Arco 2: La playa.

104 8 0
                                    

Uraraka: ¿Que?

Izuku: Mina..me dijo que tomaste una pastilla y.. también sus efectos y etcétera. Solamente QUIERO asegurarme de que usamos.. protección.

Izuku estaba cabizbajo y con el presentimiento de que había cagado el bello momento que estaban pasando, pero Uraraka abraza a su chico peliverde.

Uraraka: Ay, Deku..si, usamos protección. No usamos los tuyos, sino un condón femenino.

Izuku: ¿Condón femenino?

Uraraka: Si, existe. Si querés lo googleas en el tren.

El chico abraza fuertemente a Uraraka.

Izuku: Perdón Uraraka..por preocuparme de más.

Uraraka: No pasa nada. Total, así sos vos.

Izuku: Bien, ¿vamos?

Uraraka: Claro.

Ahora sí, agarrados de las manos a la U.A.

En la U.A.

Kaminari: ¡Oigan, ya llegaron!

Izuku y Uraraka: ¿Eh?

Literalmente toda la clase 1-A se acercaron a la pareja para su segundo interrogatorio del día.

Momo: ¿Están bien?
Kirishima: ¿Los malos eran fuertes?
Tsuyu: *kero*
Mina: ¿Por qué iban juntos?
Sato: ¿Tienen hambre?
Aoyama: ¿Por qué se fijan en ellos?¿Brillan más que yo?
Mineta: ¿Fueron a un motel?

Izuku y Uraraka: Demasiadas preguntas.

Iida: ¡CLASE 1-A!¡CALMENSE!

Los chicos se alejaron dos pasos del peliverde y la castaña.

Iida: ¿Pueden decirnos todo, por favor?

Izuku: Así está mejor. Bien, yo iba a ir a visitar a mi madre y Uraraka me acompañó, de paso ella se iba a presentar como mi novia a mi mamá. En el camino, como seguramente pudieron ver en la tele, tres personas asaltaron el tren en que viajábamos pero pudimos controlar la situación.

Tsuyu: También salvaste a un niño.

Izuku: Sip. Y nada más.

Todos dieron un suspiro.

Jirou: Bueno, nos alegra verlos bien y también, por lo que veo, juntos.

Señala con el dedo a las manos entrelazadas de Izuku y Ochako, y nuevamente por vergüenza se sueltan.

Iida: Bueno, Midoriya ya explicó todo, así que fuera, vuelvan a lo que estaban haciendo.

Mineta: Pero aún no respondió mi pregunta.

Iida: Silencio, además no tiene nada que ver con la trama.

El alumnado se disipo y la pareja pudo respirar.

Izuku: Bueno, yo me voy a entrenar, seguro Kacchan querrá practicar algunos ataques combinados.

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora