Arco 2: Sentimientos.

111 10 1
                                    

En un cuarto blanco, máquinas al lado de dos camas, y en ellas dos personas, Izuku y Bakugo. Y al parecer, uno de ellos, despierta.

Izuku: ¿Dónde estoy?

Uraraka: Deku.

Una suave mano toca a Izuku.

Izuku: Uraraka...

Uraraka: Si, soy yo.

Izuku: ¿Que ocurrió? Yo recuerdo haberme chocado contra un árbol junto a Kacchan y luego se ponía todo oscuro.

Uraraka: Te desmayaste pero no en un árbol, sino en el suelo.

Izuku: ¿En el suelo?

Uraraka: Si.

Recovery Girl: ¿Despertó?

Uraraka: Si.

Recovery Girl: Eso es bueno, a ver, déjame chequear.

Izuku: Buenos días.

Recovery Girl: Buenas tardes, mejor dicho, hace mucho que no te veía Midoriya.

La doctora se sube a un banquito y ve los ojos de Midoriya.

Recovery Girl: Tus ojos están bien, reaccionan a la luz. Bien, ahora viene la parte dónde te digo todas tus heridas.

Izuku: Jaja, claro. Adelante.

Recovery Girl: Te rompieron la segunda, tercera y séptima costilla, sufriste una fractura de la mandíbula y tu rodilla se separó de los otros huesos, pero te recuperaste con éxito.

Izuku: ¿Cómo? Que yo sepa, y sin ofender, usted no puede curar mis heridas en un día.

Recovery Girl: Primero, yo no te cure del todo, y segundo, llevas inconsciente dos días y medio.

Y la respuesta fue inmediata y gritona.

Izuku: ¡¿QUE?!

Katsuki: ¡Deku, cállate!

Uraraka: Bakugo, despertaste.

Katsuki: ¿Eh?¿Que?¿Dónde estoy?

Recovery Girl: En la enfermería de la U.A.

Katsuki: ¿En la enfermería? Es decir que, ¿lo logramos?¿Lo vencimos?

Izuku: No lo sé.

Uraraka: ¿Cómo que no lo sabes?

Izuku: Y no, yo me desmayé. Y supongo que lo vencieron ustedes.

Uraraka: No. Tú lo venciste.

Izuku: ¿Yo?

Uraraka: Si, el villano estaba partido a la mitad.

Izuku: ¿Partido a la mitad?

Uraraka: Si, como si un relámpago lo hubiera impactado.

Izuku: ¿Por qué no lo recuerdo?

Recovery Girl: Bueno, ahora que están despiertos les explicaré como fueron tratadas sus heridas. Fueron encontrados con fracturas y lastimaduras graves, pero entraron a la enfermería con golpes y quemaduras.

Izuku: ¿Entramos con golpes y quemaduras? Pero nos acaba de decir que nos encontraron con fracturas.

Recovery Girl: Exacto. Porque ustedes fueron curados antes de entrar aquí. O más bien dicho, "rebobinados".

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora