Arco 3: Sucesos

62 6 0
                                    

Tres días después de la piyamada de Mina hubo un pequeño cambio notable, Uraraka no dormía en su cuarto, sino en el de Izuku. Aunque obviamente iba a su cuarto para sus necesidades diarias.
Era una tarde de miércoles, específicamente las 16:09. Izuku ya lo había pensado y decidido.

Aún en la escuela en la clase 1-A.

Izuku: Creo que voy a ir a patrullar mañana.

Uraraka: ¿Le vas a avisar a Aizawa?

Izuku: Eso iba a hacer.

Uraraka: Ok.

Se acercan con sus mochilas en la espalda al profesor Aizawa.

Izuku: Sensei.

Aizawa: ¿Si, Midoriya?

Izuku: Mañana quiero ir a patrullar a la ciudad, y vine a anunciar de mi inasistencia para mañana.

Aizawa: Tranquilo, si por hacer trabajo de héroe, la falta no cuenta, a no ser que avises, como ahora.

Uraraka: Entonces.., yo también.

Aizawa: Mm, ok. Le avisaré también al director Nezu.

Izuku: Gracias, Aizawa sensei.

Aizawa: ¿Algo más?

Izuku: No.

Aizawa: Entonces, váyanse.

Izuku: Ah, si. Perdón.

Los dos jóvenes contentos se van de la clase. Bakugo los miraba desde su escritorio.

Izuku: Por fin voy a poder usar mi traje de héroe después de mucho tiempo.

Uraraka: Es verdad.

Izuku: ¿A qué ciudad iremos?

Uraraka: ¿Que te parece...Hosu?

Izuku: Es un lugar dónde los crimenes surgen de tanto en tanto. Además, ahí es dónde estaba el asesino de héroes, Stain. Pero me parece bien, vayamos a Hosu.

Uraraka: Bien.

Detrás de ellos, iba Tsuyu caminando. Sintiendo celos.

Tsuyu: Solo tuve una oportunidad aquella vez. Y fue grandioso. Pero..ahora...es imposible que esté solo.

Mina: Hola, Tsuyu.

Tsuyu: Hola, Mina.

Mina: ¿Acaso estás mirando a Midoriya? 7u7

Tsuyu: No...kero...

Mina: Yo sí, él es muy lindo...y fuerte.

Tsuyu: Tú puedes decirlo, pero para mí es diferente.

Mina: Es cierto, nunca le pregunté. Oi, Tsuyu, ¿desde cuándo te gusta Midoriya?

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora