Tanto el momento como la atmósfera era incómodo. Estaban Camie, Kacchan, Tsuyu y Uraraka en la mesa de un Starbucks.
Katsuki estaba mirando para otro lado con la misma cara de enojado. Camie miraba a las chicas, y Uraraka estaba esperando una respuesta.Uraraka: ¿Y?
Katsuki: ¿"Y" que?
Uraraka: ¿Nos vas contar o no?
Katsuki: ¿Que cosa?
Uraraka: ¿Cómo "que cosa"? De cómo se conocieron.
Katsuki: Ja, no te lo diré. ¿Por que no se van con el inútil de Deku y esa mocosa? Seguro es más divertido que saber lo nuestro.
Uraraka: ¿Por qué?¿Tenés miedo que te digan algo el resto?
Katsuki: No...
Pero fue una negación dudosa.
Uraraka: Entonces, nos vamos y le voy a decir al resto.
Se levanta de la mesa pero no tarda en contestar.
Katsuki: ¡Está bien! Te lo voy a contar.
Uraraka: Así me gusta.
Se vuelve a sentar y escucha atentamente. Pero Kacchan sigue callado, mirando para otro lado.
Uraraka: ¿Vas a hablar?
Camie: A Baku no le gusta hablar de lo nuestro. Porque como bien dijiste, teme que lo molesten por eso. Y yo le entiendo,¿cómo un chico orgulloso cae tan bajo? Pues, yo pienso que es amor.
Kacchan sigue mirando para otro lado pero agarra suavemente la mano de Camie.
Katsuki: Podes contarles.
Camie: Ok...
Respira y empieza con la historia.
Camie: Fue el día que tuvimos que ir para darnos la licencia. Nos tocó cuidar a unos niños muy locos e inquietos, pero logramos pasar. Luego de eso, me pareció simpático, aunque tenga esa cara seria y carácter enojado. Y...
Kacchan la detiene para seguir con la historia.
Katsuki: Y..ella se me acerca, y me empieza hablar. Y me dijo:
En ese momento...
Camie: Eres muy interesante.
Katsuki: ¿Interesante?¿A qué te refieres?
Camie: Te escondes de algo o algo escondes.
Katsuki: ¿Cómo..? ¿Que?¿Estás loca o algo?
Camie: No sé si te acordás mi nombre pero soy Camie (o Kemy).
Katsuki: Que extraña. Soy Bakugo.
Camie: Así que tu quirk son explosiones.
Katsuki: Y el tuyo ilusiones.
Camie: Más bien, es glamour, pero si, podría decirse que son ilusiones.
Katsuki: Sigo sin saber porque me estás hablando.
Camie: Ya dije, me parecías interesante.
ESTÁS LEYENDO
DEKU
Hayran KurguLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...