Arco 2: El dúo.

72 11 0
                                    

Izuku y Kacchan se enfrentaban al villano del momento, un Nomu con los dones de Dabi, Toga, Muscular y del mismo Midoriya, al igual que su aspecto. Pero ahora su cuerpo es pura fibra muscular, emanando de su cuerpo fuego rojo. El segundo enfrentamiento más duro que van a tener nuestros protagonistas. Los impactos de Villian Deku eran destructivos y expansivos, cada golpe que impacta, el fuego que emana se expande a una cierta distancia. Kacchan estaba preparado y Midoriya con su OFA al 20% activado.

Izuku: Vamos.

Saltan hacia el villano, empezando la batalla.

Villian Deku: ¡VAMOS!

Deku y Kacchan: AAAAH.

Eri. Cinco minutos antes.

Eri: Corre y pide ayuda. Corre y pide ayuda.

Iba lo más rápido que podía para encontrar la ayuda que Deku le pidió.

Eri: Deku necesita ayuda. Deku necesita ayuda.

Y en el camino se encuentra con Bakugo.

Katsuki: ¡Mocosa!

Eri: ¡Tío Kacchan!¡Deku..!

Katsuki: ¿Dónde está?

Eri: Allá, está peleando contra el villano.

Katsuki: Bien, ve a la residencia y busca más ayuda.

Eri: Si.

Katsuki: Bien, ahora ¡corre!

Eri obedece y corre lo que puede. Respiraba entrecortado y estaba cansada.

Katsuki: Aguanta, Deku.

Katsuki usa sus explosiones como impulso.

Eri: Necesita ayuda, Deku y tío Kacchan necesitan ayuda.

La pequeña niña con pelo plata corría con todas sus fuerzas. Y con esfuerzo logra llegar a la residencia.

Eri: Mami, busca a mami.

Corre por los pasillos y llega al cuarto de Uraraka, y toca repentinamente la puerta con fuerza.

Eri: ¡Mami, abre!¡Mami, abre!

Abre la puerta.

Uraraka: Eri, ¿que sucede?

Y la niña con lágrimas en los ojos grita lo que tiene que decir.

Eri: ¡DEKU Y TÍO KACCHAN NECESITAN AYUDA!

Uraraka: ¿Deku?

De repente, se escucha una fuerte explosión desde lejos, y Uraraka mira por la ventana, y ve una gran cortina de humo. Eso causó el despertar de los demás compañeros.

Mina: ¿Que fue eso?

Eri: ¡Deku y tío Kacchan necesitan ayuda!

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora