Arco 1: La fiesta

160 14 1
                                    

Eran las 9:04 de la mañana, Izuku y Uraraka estaban durmiendo plácidamente, hasta que el peliverde despierta.

Izuku: ¿Eh?¿Que es lo que siento?¿Por qué mi mano se siente mojada?

Abre sus ojos y ve que aún sigue teniendo la mano metida en la vagina de Uraraka y este lo saca de una, y también se da cuenta de que Uraraka también tenía la mano en su miembro.

Izuku: Esa fue una linda noche, pero tengo que limpiarla, pero primero me tengo que limpiar yo.

Mira para todos lados y no encuentra una servilleta.

Izuku: ¡Demonios!¿Cómo voy hacer para limpiarme?

Luego observa su mano, que seguía húmeda y con el jugo de Uraraka.

Izuku: Ahora que lo pienso, me pregunto si...

Acerca su dedo a la boca y lame el jugo para después tragárselo. Se quedó quieto por unos momentos pero sus ojos esmeraldas pasaron a un color rosa brillante.

Izuku: Quiero...más.

Luego, su cuerpo se mueve por si solo y le baja los pantalones y la ropa interior a Uraraka, abriendo sus piernas, y con sus ojos rosados podía ver su intimidad a la perfección.

Izuku: Ahí está...mi placer..

Se acerca a su perfección pero cuando está a punto de entrar, se detiene, volviendo a la normalidad, volviendo a sus ojos esmeraldas.

Izuku: ¿Que estoy haciendo? Perdón, Uraraka.

La viste y la deja durmiendo en la cama.

Izuku: Tengo que irme.

Izuku pasa por el pasillo y se encuentra con Todoroki.

Todoroki: Buenos días, Midoriya.

Izuku: Hola, Todoroki.

Todoroki: ¿Todo bien?

Izuku: Si.

Todoroki: ¿Dormiste en el cuarto de Uraraka?

Izuku: Si, dejé a Nejire dormir en la mía. Estaba muy preocupado por Eri.

Todoroki: Si, tiene suerte de que la hayas salvado.

Izuku: Si, la bola se cayó por su peso. La soga no podía resistirlo, además ya estaba algo gastada.

Todoroki: Si, y hablando de eso, creo que yo puedo ayudar.

Los chicos fueron al gimnasio Gamma, donde estaban Iida, Momo, Mina, Aoyama y Kaminari.

Iida: Necesitamos alguna idea de cómo mantener la bola quieta y que no se caiga.

Momo: La soga no funciona y las luces ya están instaladas.

Mina: Necesitamos un soporte que encaje con la bola.

Todoroki: Yo puedo ayudar.

Iida: ¿Todoroki?

Izuku: Dejen que haga su idea. Es muy buena.

Iida: Ok.

Todos se apartan y Todoroki se acerca a la bola. Se agacha y apoya su mano derecha (el lado frío) en el suelo y crea una columna de hielo que encaja con la bola y la eleva a lo alto.

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora