Arco 1:Efecto mariposa

170 12 6
                                    

Deku se detiene delante de la puerta del cuarto de Momo y espía a las chicas por la cerradura, e Izuku no podía creer lo que estaba viendo.

Jirou: Por favor, me duele el culo de llevarlo un día entero, seguro se me habrá dilatado.

Momo: Ay, tranquila. Además, si te pones así como estás ahora, no puedo pensar en nada, me excita.

Jirou: A ver, no voy a negar que lo disfruté pero ya es suficiente, sácamelo.

Momo: Está bien pero déjame sacarle foto a esto.

Saca su celular y le saca una foto.

Jirou: Listo, ya le sacaste foto, ahora sácamelo.

Momo: Está bien, pero aún no termina.

Momo le saca el consolador y el ano de Jirou estaba, nunca mejor dicho, agujereado.
Y Momo aprovecha para sacarle una foto.

Momo: Oh, Dios, puedo ver tu interior. Pareciera que puedo meter mi puño entero.

Jirou: Si, bueno, pero no quisiera saber cómo...ah aaah...¿que haces?

Momo: Toco tus interiores.

Jirou: Momo..,por favor, parAAH

Izuku: Creo que ví suficiente.

Izuku se aleja y toca la puerta de Uraraka.

Izuku: ¿Uraraka estás despierta?

Al no responder, abre la puerta y desde ahí ve que está dormida, y como buen novio deja que descanse, volviendo de regreso a la cocina.
Cuando está de regreso, empieza a hacer los desayunos.
Al cabo de unos minutos, Kacchan regreso a la residencia, y Deku ya tenía su desayuno hecho en la mesa.

Katsuki: Gracias.

Izuku: De nada.

Desayunan en silencio hasta que Kacchan lo rompe.

Katsuki: Tengo que decirte algo.

Izuku: Si, ¿que pasa?¿Ocurrió algo con Camie?

Katsuki: No, no es eso, exactamente.

Izuku: Entonces, ¿que?

Kacchan se toma un respiro.

Katsuki: A la noche, hice el amor con Camie y..

Izuku: Si, todos lo escuchamos. Debe ser por eso que todos siguen durmiendo.

Katsuki: Oh, perdón.

Izuku: No preocupes, es normal.

Katsuki: Bueno, mientras estaba haciendo el amor con Camie, al parecer activé el One For All.

Deku se detiene y lo mira.

Katsuki: Al parecer, lo tengo.

Izuku: All Might dijo..

Katsuki: Dijo que no, pero se ve que si. Igual, tranquilo, no sé exactamente como activarlo. En ese momento, sentía las ganas de hacerla sentir bien, mientras que en la isla Nabu se activó por si sola.

Izuku: Así que, somos dos One for All.

Katsuki: Si.

Dejan de desayunar, y empieza a llegar gente.

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora