Arco 3: La visita y la despedida.

57 6 2
                                    

Melissa: Hola, Midoriya.

Izuku: Cuánto tiempo.

Melissa: Si. Hola, Bakugo, Uraraka.

Uraraka: Hola.
Bakugo: Oi.

Melissa: Tienen sus trajes. ¿Vienen de entrenar?

Izuku: De hecho, de la ciudad.

Melissa: ¿Fueron a la ciudad?

Kirishima: Le estaba a punto de comentar que ustedes se fueron a hacer trabajo de héroe. Pero cuando le iba a decir eso, ustedes llegaron.

Izuku: Oh, soka (ya veo). ¿Y que haces aquí?¿Te quedarás unos días en la U.A?

Melissa: Ay, ojalá. Pero solamente estoy de paso. Mi papá tenía una junta justo acá en Japón y bueno, decidió venir a visitar al tío Might.

Izuku: Que lástima, estaría muy bien que te quedarás unos días aunque sea.

Melissa: Si, pero tengo unos minutos, así que, ¿quieres ir a dar un paseo y mientras hablamos?

Izuku: ¡AY! Me encantaría pero estoy lleno de gasolina y me gustaría darme una bañada.

Melissa: Oh, ok. Bueno, te espero.

Izuku: ¿En serio?

Melissa: Si, yo no tengo problema, tiempo tengo.

Izuku: Ok, entonces, dame unos cinco minutos.

Melissa: Ok.

Sale corriendo para su cuarto.

Uraraka: Bueno, nosotros también nos vamos a bañar.

Melissa: Bien, vayan, vayan.

Deku llega a su cuarto y se baña con mucha rapidez. Se cambia de ropa y va corriendo al living.

Izuku: ¡Ya estoy!

Melissa: Ya veo.

Izuku: Bien, vamos.

Se van afuera y el resto los mira desde lejos.

Mina: ¿Uraraka sabe esto?

Kirishima: Midoriya aceptó que iba a pasear con Melissa en frente de Uraraka, y al parecer a ella no le generó nada.

Momo: Eso es porque tiene mucha confianza en su novio.

Mineta: Seguramente Midoriya engañe a Uraraka.

En eso, Jiro le clava el earphone en la oreja, y lo hace gritar de dolor.
Mientras, en el paseo...

Melissa: ¿Cómo te va en la U.A?

Izuku: Bien, bien. Muy agotador, porque tuvimos una semana libre, y luego de eso nos mataron a tarea.

Melissa: Mejor no descansar, ¿cierto?

Izuku: Si, jaja. ¿Y tú?

Melissa: Bien, gané otros dos premios.

Izuku: Sugoi. (Increíble.)

Melissa: Si.

Se hace un silencio, y escuchan como el viento hace mover las hojas de los árboles. Y el cielo se torna oscuro.

Melissa: Oi, Deku..¿tienes novia?

Izuku: ¿Eh?¿A qué viene esa pregunta? Pero...Si.

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora