One shoot 1: conoci a Timotheé Chalamet

52.1K 762 184
                                    

Estaba en casa de Alice, mi amiga.

- estarias mejor con el pelo recogido para esta noche. - Dice y se pone detrás de mí y hace un leve recogido, donde se ve perfectamente mi cuello. - Ademas de que te va a quedar precioso con tu pelo azul.

- ¿ tú crees ?, es tú fiesta o celebración por la película que acabas de terminar, habrá gente conocida, no como yo, una don nadie. - Digo levantandome y moviendome de un lado a otro nerviosa.

- No digas Gilipolleces, eres mi mejor amiga, hoy debes sentirte como toda una diva, en plan Kardashian, ¿ sabes ?, me vas a acompañar, me darás tú opinión , luego iremos de cena y de fiesta.    ¿Vale? Tambien si no es una puta mierda... si no, nos quedamos en casa y nos montamos nuestra propia fiesta- Se acerca a mi y me besa la frente, mientras estoy de brazos cruzados.

- Pero es tú noche. - digo en voz baja mirando al suelo.

- Ya lo sé, pero va a ir una de las pocas personas que me importan ya que mis padres y mis hermanos  no pueden venir. - Me coge de los hombros y me mira. - eres muy importante para mi. -recalca de nuevo las palabras.- Eres de las únicas que me  soporta,que le cuento todo y está ahí.

- No se... - miro la hora y veo que casi vamos tarde. - Vamos a ducharnos ya, dentro de poco vienen para arreglarnos. - le digo desesperada mientras voy a uno de sus cuartos de baño, me despojo de mi ropa y me meto en la bañera para ducharme rápidamente.

Me seco rápidamente y me pongo un vestido  de largo de color negro ceñido en el pecho y suelto por debajo con mangas de encaje del mismo color, ya cuando salí, me encuentro a Alice, con un vestido mucho menos llamativo que el mio, ya el suyo consistia en un vestido largo con una abertura en la pierna, con escote corazon  con mangas caidas a los hombros pero sin ser mangas largas si no cortas.

- venga los zapatos. - me dice apremiando dando palmadas con las manos, ya estaban ahi los maquilladores y peluqueros , me pusieron una capa para poder dejar el pelo suelto y ellos hacer su magia.

Me puse los zapatos de plataforma de color negro a juego y ella los suyos pero sin plataforma y terminando la punta en fino.

Ya terminado nos vimos en el espejo y ambas nos veíamos espectaculares, me sentí realmente mal al ver que yo iba mas pomposa que ella.

- No digas nada absurdo, ¿si? - Me dice luego, salimos dispuesta a salir de casa, no sin antes salir con el movil y las llaves en un bolsito de mano.

Ya dentro de la limusina ibamos callada y moviendo mis piernas arriba y abajo en un ritmo frenético.

- para, la que debe de estar de los nervios soy yo.

- tranquila, lo compartimos, cuando salgamos, haber quien tiene mas nervios. - Digo jugando con mis nudillos.

- Ja, ja - Dice y nos reimos con una risa nerviosa, despues de unos minutos, se para la limusina y nos abren la puerta, bajamos, y andamos, subimos las escaleras, con miles de fotografos y flashes, Alice me cogió de la mano y seguimos andando, Alice me agarró de la mano y andamos un poco más, hasta que me soltó y fue a hablar con los entrevistadores.

- No, no, ella es mi mejor amiga. - Dice Alice, volviendo a mi lado y agarrando mi mano. - ella es quien me da fuerza y siempre está ahí. - le dice con una amplia sonrisa al entrevistador, sonrei a las cámaras, pasaron las siguientes preguntas, mientras yo estaba desubicada, y seguimos andando hasta llegar dentro, donde seria la celebración.

Entramos dentro de una vez, parpadee y choque con un chico un poco mas alto que yo.

- Disculpa. - Dice con una pequeña sonrisa tímida.

Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora