X Soldier
Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Empezamos esta historia a la mitad de una tormentosa noche, en una solitaria carretera desconocida se observa un tráiler custodiado por cuatro autos modelo Audi e-Tron de color negro, dentro de la zona de carga del vehículo pesado se puede alcanzar a escuchar unos gruesos ronquidos acompañados de la suave melodía reproducida por un pequeño dispositivo de madera y metal en dicha zona de cargamento, de las cual se apreciaba un fragmento de la popular canción del año 1975, Bohemian Rhapsody del famoso grupo británico de Rock de la época, Queen. En la cabina se encontraba el conductor y el co-piloto, ambos mantenían sus pensamientos dentro de su mente y las palabras morían en sus gargantas, el conductor del tráiler tenía la mirada al frente, concentrándose en el camino, con la diferencia que en su mirada se podía apreciar el terror en su máxima expresión comparado fácilmente como si lo estuvieran acechando, o como si hubiese visto un fantasma, el silencio era de lo más aterrador, solo se escuchaba el motor andando, los ronquidos en la zona de carga y la melodía de la caja musical, acompañados con estruendosos relámpagos debido a la fuerte lluvia que azotaba la zona, pero para el conductor, a un modo de buscar una comparativa, era como sentirse rodeado de hambrientos leones, deseaba llegar rápido a su destino y descansar, pero tanto él como para su compañero sabían que aumentar la velocidad sería un acto suicida, ya que si acelera ocasionará un movimiento violento en la zona de carga y eso despertaría al "monstruo" de su sueño y destruiría todo a su paso, incluyendo a ellos dos, el conductor comenzaba a entrar en pánico pero su compañero colocó su mano en su hombro para tranquilizarlo.
??? 1: No sigas preocupándote, mientras esté dormido junto a su caja musical no es peligroso.
??? 2: ¿Cómo puedo estar tranquilo si estamos llevando a una bestia?
??? 1: Agradece que solo estamos llevándolo de vuelta a las instalaciones, no lo estuvimos buscando, además, mientras la caja musical siga sonando, él no se despertará.
??? 2: Sólo quiero llegar con el doctor Zola y entregarle a su creación.
??? 1: Todo estará bien, ya logró su misión, si lo entregamos podrás descansar todo lo que quieras.
??? 2: Al menos ya solo estamos a dos kilómetros de la base.
El trayecto continuó en total silencio, solamente los sonidos de la zona de carga era lo que ambientaba el momento, a pesar de que la melodía seguía trabajando el miedo a morir a manos de "La criatura" era espeluznante, pero la tensión se calmó cuando vieron el símbolo de la base, llegaron al límite de paso y un hombre con las vestimentas características de un soldado se acercó a la ventana del lado del conductor.
??? 3: ¿Qué tiene ahí atrás?
??? 2: La misión fue un éxito, aquí viene la creación del doctor Zola.
??? 3: Bien, pueden pasar.
??? 2: Hail Hydra.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Science FictionA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...