Por la mañana Jisung no le miró, viajaron en un carruaje, Minho habló con Sohyun sobre los cuidados que Jisung debía recibir por sus heridas y se despidió diciendo que volvería días más tarde.
Sohyun estaba feliz, todo parecía indicar que Jisung estaba olvidando al alfa mediocre que pasaría el resto de sus días en prisión y todo por que el actual coronel del cuartel le debía un favor a la beta, Jinyoung también hizo un buen trabajo dándole a Hyunjin drogas que alteraban sus feromonas, así lograron que esa omega recién marcada oliera a él como si hubieran estado juntos, tuvieron que usar parte del préstamo que Minho les dio para pagarle a la omega, pero lo valía si Jisung se casa con Minho.
—Jisung, bebé, —llamó su padre, —ese alfa que te corteja, —dijo el hombre con más fluidez, aquello le recordó a Jisung que Minho prácticamente salvó a su familia, —¿Te trata bien? ¿Él te agrada?
Jisung lo pensó un poco, Minho era un alfa fuera de lo común, siempre amable y complaciente con él, platicador y atrevido.
—Si, es agradable, —respondió sincero, su corazón se estremeció al recordar a Hyunjin y su traición, aún no quería creer en todo eso, pero estaba rindiéndose.
—Quiero conocerlo, tu madre dice que es el alfa perfecto para ti, —dijo con gracia su padre, —pero también dijo que Choi Soobin era perfecto para Ryunjin y tu hermana no lo quería, —su padre fue bajando la voz, Jisung se levantó del pecho de su padre.
—Ryujin estará bien, eso es seguro. —Quiso darle seguridad a su padre, pero él tampoco estaba seguro.
—Entonces, ¿Qué te parece si invitas a ese alfa a cenar mañana?
Jisung asintió, sabía que su padre no estaría de acuerdo en que se casara solo por conveniencia, pero su madre no quería arriesgarse a perder la mansión de nuevo y aunque ahora tenían algo de dinero para pagar los medicamentos, la cosecha aún necesitaba fertilizante.
...
—Al menos debes saber que le gusta al hombre Jisung, no creo que seas tan inútil, —habló Sohyun.
—No sé, ni me interesa saber de él, —respondió Jisung a la defensiva.
Sohyun suspiró y salió de la cocina, Jisung estaba rebelde desde que había vuelto de la mansión Lee.
—Señora Kim, —llamó el jovencito a una omega mayor, su pelo blanco nieve, —¿puedes preparar tarta de cerezas?
—Claro que si mi niño, lo que quieras, —concedió la mujer y Jisung sonrió.
Salió de la cocina y al llegar a la sala se apresuró a correr a las escaleras, su padre ya se sentía mucho mejor, tanto que quería andar caminando por ahí.
—Con cuidado coronel, —decía Jisung, el hombre sonrió, caminaron hasta la sala y Jisung atendió bien a su padre para ponerlo cómodo.
La puerta principal se abrió recibiendo a Lee Minho.
—Líder Lee, —habló Sohyun como saludo, —pase por aquí, mi esposo le espera en la sala, —Jisung vio a Minho tan radiante y hermoso que su omega quiso controlarlo de nuevo, pero Jisung no lo quería de vuelta, odia que su omega se refugiara fácil en Minho ante la perdida de Hyunjin.
—Coronel, es un placer conocerlo, —saludó Lee.
Jisung vio a su padre sonreír, Minho y él comenzaron a hablar de diverso temas, Jisung incluso se sintió molesto que de su padre se llevara tan bien con el alfa.
—¿Tú que opinas Jisung? —preguntó de pronto Minho.
—¿Ah? —dijo le omega sin entender nada por estar perdido en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfiction••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...