Seungmin corría delante de él, el omega vestía prendas blancas y sus movimientos era tan atrayentes que se miraba hipnotizado, de pronto una mano tomó la suya y al mirar a su lado izquierdo, Jeongin le sonreía con su aspecto radiante y vivo.
Jeongin también corrió delante llegando hasta Seungmin, le tomó de la cintura y lo abrazó, omega y alfa proyectaban la imagen perfecta del destino unido, miró su mano derecha y en su meñique estaba el hilo rojo que lo guiaba al alfa y omega al frente.
Dio algunos pasos para alcanzarlos, pero ellos estaban cada vez más lejos, la desesperación lo consumió y comenzó a luchar por correr más rápido y llegar a ellos, su corazón lo pedía, lo necesitaba.
El cansancio lo hizo prisionero y cayó de rodillas sobre la grama verde.
Alfa y Omega volvieron a mirarlo, extendían sus manos a su dirección pidiendo en silencio que siguiera corriendo hasta alcanzarlos, una sonrisa surcó sus finos labios y cuando quiso ponerse de pie, su pecho ardió, dolor desgarraba en su interior, miró al frente y se encontró a si mismo.
Hyunjin, aquel Hyunjin enamorado que vivía para hacer feliz a un omega que no era el suyo, el Hyunjin enamorado de Jisung.
Este tenía en sus manos una daga elegante y aquel hilo rojo que lo une a quienes son su destino, y el Hyunjin del frente pasó la filosa hoja de plata sobre el delgado hilo y no se detuvo hasta que lo cortó.
El alfa lloró por el vació y abandono, ya no sentía a sus destinados en su alma.
Desapareció dejando agonizante al Hyunjin que deseaba estar con su omega y su alfa.
La agonía lo consumió hasta que su cuerpo se volvió nada y se esfumo en el aire como el polvo sin vida que viaja sin rumbo.
El aire se fue de sus pulmones y su cuerpo entumeció, Hyunjin abrió los ojos desesperado por respirar.
Pero la tensión de su cuerpo se volvió nada cuando una suave y delicada mano le acarició el oscuro y espeso cabello.
Seungmin está frente a él, mirándolo con preocupación y tratando de aliviar el miedo de su pesadilla.
Hyunjin parpadeo varias veces tratando de enfocar su vista, ahora recuerda que regresó a la habitación de Seungmin cuando Jisung se fue sin despedirse de la capilla, Hyunjin encontró a Seungmin durmiendo junto a Jeongin, ambos tomándose únicamente las manos, había distancia entre sus cuerpos, escasos centímetros, pero los había.
Hyunjin solo se sentó en una silla juntó a la cama y tomó la mano del omega, porque aunque aun lo negará, Seungmin le daba tranquilidad.
Miró más haya del omega y encontró a Jeongin aun dormido.
—Duerme bastante profundo, —dijo Seungmin que también miraba al alfa menor. —¿Tenías una pesadilla?
Hyunjin negó. Seungmin sonrió sin gracia.
—Sé que tenías una pesadilla, pude sentirlo, —explicó el omega.
Hyunjin lo miró sorprendido, —ya no puedo guardarme nada, —aceptó con decepción.
—Así no funciona Hyunjin, pude sentir que te pasaba porque estabas tomando mi mano, si quieres tener secretos solo no me toques. —las palabras de Seungmin sonaron vacías, el omega dejó de tocar a Hyunjin y se centró en mimar a Jeongin.
Hyunjin entendió que estaba siendo un idiota con ellos, pero no podía evitarlo, el no quería amarlos porque ya tiene a alguien a quien ama y con quien desea pasar la vida entera, y ese no es Seungmin y menos Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfic••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...