35♡

2.3K 329 188
                                    

Antes de leer: ¿Están muy molestxs con Minho?













—Van a quitarme Ganan, —dijo Minho a Chan.

Un mes desde que envió a Jisung a la capital.

Era horrible el dolor que sentía al no tener a su omega y su bebé, si, "su bebé" cerca.

Su alfa estaba molesto y no le hablaba porque decidió perdonar al omega, pero Minho debía aceptar que su alfa es muy orgulloso.

Minho entendía porque Jisung no dijo nada sobre Hyunjin, aunque aún quiere matar al exmilitar. Chan se encargó de hacerle entender junto a Felix, que Jisung no mentía sobre el amor que dice sentir y sobre el cachorro el mismo se dio la tarea de hacer los cálculos necesarios sobre el tiempo de gestación de Jisung, y la semana en la que Hyunjin se fue queda fuera del rango probable. Lo que quiere decir que el bebé es suyo.

Pero ahora tenía peores problemas que la pelea con Jisung.

El ministro Ki quiere quitarle Ganan y todo parece indicar que lo logrará, Changbin se encuentra en la misma posición que él.

A Seo ya le acusaron de Alta Traición y aunque harán el juicio es obvio que van a condenarlo, pero para él no es muy diferente, si el juicio dicta que la firma de su padre es falsa, lo acusaran de usurpador y además de quitarle el apellido y el liderazgo lo enviaran a prisión.

Por ello Changbin y él contactaron a la alianza rebelde, planean unirse a los rebeldes antes de que los lleven a prisión, Minho odia la idea de dejar a su pueblo, pero de cualquier forma van a quitárselo.

Lo peor es que no puede ver a Jisung.

No quiere poner en peligro a su familia, lo mejor que puede hacer es unirse a los rebeldes y pelear por derrocar a la corona, luchar por sobrevivir en la próxima guerra, solo así puede asegurar un futuro estable para su bebé.

Es injusto que no le diga nada a Jisung sobre la situación actual, pero no quiere darle preocupaciones ahora que está en la última etapa del embarazo, prefiere que Jisung siga creyendo que está enojado.

—¿Es definitivo? —quiso confirmar el rubio, aunque ya sabía la respuesta.

—El ministro tiene todo para manipular las cosas, lo del juicio es solo una farsa, van a encerrarnos de cualquier forma. —Minho pasó su mano derecha por sus oscuros cabellos. —Debes irte a Seúl, tienes la casa, está a tu nombre así que no pueden quitártela, lleva a Felix y la señora Choi contigo, —sirvió un buen trago de whisky, —cuida de Jisung y mi bebé.

—Minho debes decirle a Jisung lo que pasa, —pero Minho negó, —no seas necio, mira no se lo digas ahora, pero escribe una carta y yo se la daré cuando estés en Jeju.

—Tal vez muera en la guerra, no servirá de nada-

—Claro que sí, Jisung piensa que lo odias.

—Es mejor así, si muero en el futuro podrá enamorarse de otro alfa y ser feliz, —la solo idea le revuelve el estómago, —Jisung es joven y hermoso.

—Escribe esa carta y no es una petición, es una orden —el semblante de Chan tan serio como pocas veces Minho pudo verlo, sonrió por la preocupación de su amigo y asintió buscando papel y tina.

El juicio es en una semana y al terminar, los rebeldes emboscarán las carretas donde Changbin y Minho serán trasladados.

Lo que sigua después de ese momento será suerte o destino.







...







—¿Ya es oficial? —preguntaba Jinyoung a su madre.

—El líder Lee irá a juicio por usurpación y será declarado culpable. —Explicó la mujer.

❥ El Mejor Error.¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora