Minho llegó a la casa grande, sabe bien que Jisung está durmiendo justo ahora, por lo que prefirió encerrarse en su despacho tratando de controlar sus sentimientos.
Los minutos pasaban como una lenta agonía, necesitaba hablar con Jisung, aunque extrañamente se sentía tranquilo en su mente solo hay un pensamiento.
Devolver a Jisung a su casa.
No quiere pensarlo tanto sabe que podría arrepentirse y perdonar a Jisung, pero vivir con la idea que podría estar amando al hijo de Hyunjin sería suicidio para su alfa, con lo orgulloso y altivo que se sentía el alfa en su pecho con el embarazo del omega.
Ahora el alfa esta furioso, si no tomaba posesión de Minho para ir y acabar con el omega es porque Lee tiene bastante control sobre su alfa, aunque ambos pensaban lo mismo.
Tan solo diez minutos pasaron, pero no pudo soportar más, salió del despacho con su aroma irradiando feromonas de enojo, un sentimiento mezclado con otros tantos sentimientos negativos que hacía el aire pesado.
Felix pudo sentirle, aunque Minho estaba todavía unos metros de la puerta.
El líder abrió la puerta con calma, Felix sintió miedo, Minho no se veía aterrador lo aterrador es su aroma.
—Sal de aquí Felix, —dijo Minho y el rubio no necesitó una segunda advertencia, corrió fuera, pero fue directo a Chan.
Minho cerró la puerta colocando el seguro, dio unos pasos cerca de la cama y colocándose al pie de esta miró al omega que duerme plácidamente sobre el lugar donde compartían sus amores.
La pesadez del aire obligó al omega a despertar, su cachorro se removía dentro de su cuerpo causando dolor, pero es soportable.
Entonces elevó la mirada y encontró a Minho, instintivamente sonrió como siempre.
Minho desvió la mirado no soportando el dolor en su pecho, no quería mirarlo más, no puede, su alfa se siente herido y él también, ahora entiende porque Jisung hacia esas preguntas sobre si perdonaría una mentira más.
—Min... —susurró el omega, aquel dulce sobrenombre comenzó a usarlo apenas hace un par de días, cuando el alfa se dio la tarea de hacerle el amor una vez más entre tantas.
Las lágrimas hicieron al alfa vulnerable, Minho quería correr a la cama y envolver al omega en sus brazos, besarlo, mimarlo decirle lo mucho que lo ama y pedir que diga la verdad.
Pero su alfa pide firmeza y Minho sabe que doblegarse de esa forma sería arrastrarse para mendigar el amor de un omega que nunca le quiso de verdad, humillarse y destrozar su orgullo de alfa, es posible que el alfa abandone su cuerpo y convierta en Delta, uno que sería destituido de su puesto, no puede arriesgar tanto por Jisung, no lo vale.
"Una oportunidad" pidió Minho.
El alfa le dio la espalda.
Minho trataba de pelear con las ganas de correr junto al omega y refugiarse en él y su cachorro.
"No es nuestro" reprendió el alfa.
"Eso no lo sabemos" defendió Minho.
El alfa seguía dándole la espalda.
"Solo una oportunidad más" concedió.
Minho sintió la esperanza brotar en su pecho y se aferró a ella.
—Jisung, ¿Hay algo que no me hayas dicho? —dijo con su tono más tranquilo y regulando la intensidad de sus feromonas.
—Algo... ¿Sobre qué? —el omega no fingía confusión, Jisung de verdad no sabía a que se debe la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfic••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...