—Tzuyu, ¿Tú sabías sobre las intenciones de Felix? —preguntó un Jisung decaído, el enojo y frustración de Minho se extendió por la casa, los empleados sabían que su líder estaba mal, el aroma lo delataba.
—El joven Felix elige las comidas señor, ni yo ni Yuna sabíamos de esto y escuché decir a la señora Choi que la señora Gu no dijo nada porqué el Joven Felix le ordenó callar.
"Ingenuo, nos dejamos engañar", chilló el omega de Jisung.
Si, Jisung debía admitir que había sido una jugada perfecta usar la ignorancia de Jisung sobre el pueblo, Felix no le declaró la guerra, el omega rubio lo estaba haciendo pedazos antes de que pudiera siquiera intentar defenderse.
Frustración...
Eso es lo que Jisung sentía, por primera vez en mucho tiempo estaba totalmente de acuerdo con su omega, ambos pedían cobrar el daño, Minho estaba muy molesto, a Jisung ya no le servirían las sonrisas cálidas para recuperar la confianza del alfa.
Jisung debía jugar bien sus cartas para ganar terreno con su esposo, todavía quería pensar que ese sentimiento de posesión en su pecho se debía que no estaba dispuesto a perder contra Felix, aún no entendía, mejor dicho, no quería aceptar que todo era por el alfa, su alfa.
—Felix se encargará del festín de la noche ¿cierto? —preguntó el omega aún cuando ya sabe la respuesta.
—Si joven, el alfa ha pedido discreción y rapidez, todos están trabajando rápido.
—¿Y tú por qué no estás ayudando?
—El líder me pidió que no me apartara de usted joven, —la respuesta fue dada con una espléndida sonrisa, Jisung sintió entre feliz y mucho más culpable, Minho siempre trata de cuidarlo aunque no estén bien y Jisung solo causa problemas.
—Tzuyu, ¿Tú crees que el líder me quiere? —dijo, pero sin mirar el rostro de la omega.
Tzuyu sonrió entusiasmada, —mi señor lo ama joven.
...
—Tú fuiste el culpable de esa pelea, —acusó la señora Choi a Felix, más que acusarlo ella estaba confirmando.
—Solo hice que Minho se diera cuenta de que ese omega no es bueno ni para él ni para su pueblo, —respondió el rubio.
—Si sigues así mi señor terminará odiándote Felix, no veo el momento en el que el alfa Bangchan regrese, a ver si con él cambias un poco —comentó la mujer.
—No sé a que te refieres nana, el alfa Chan no tiene nada que ver conmigo. —se apresuró a explicar.
La mujer sonrió como riéndose de la negación de Felix, —Lee Yong predijo que Chan sería el destinado de su hijo, —habló la mujer recordando al padre de Felix, —y también dijo que ese alfa tendría que pasar un mal rato por tu negación.
...
Minho estaba desvistiéndose en su habitación, el festín de la noche recién termina dando casi las dos de la madrugada, el pueblo estaba muy feliz y agradecido con el líder por tan exquisita ofrenda, hubo música de ambiente que hizo al pueblo alegrarse y hasta bailar, soltaban felicitaciones a quienes preparan el festín y preguntaban por el omega del líder, al que casi nadie del pueblo, a excepción de los empleados de la casa grande, han visto.
El alfa de Minho que apenas y había vuelto a hablarle está molesto y herido, molesto con el omega y herido por estar molesto con él, pero el alfa siempre ha tenido muy presente a su pueblo y si este sufre Minho también, aunque pudo evitarse el desperdicio de carne, esta no se utilizó de la mejor forma.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfic••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...