—¿Dónde está el líder? —preguntó Jisung por la mañana del día siguiente.
—Mi señor salió al pueblo temprano, joven, —dijo la chica de nombre Yuna, la omega designada a tu atención.
Jisung sintió una pisca de alegría en su pecho, con Minho ocupado sería fácil escapar, solo debe conseguir a alguien de la casa grande que lo lleve al pueblo.
—Yuna, deseo ir a la iglesia del pueblo, puedes ver si hay alguien disponible para llevarme.
—Si joven, —la omega salió rápido de la habitación.
Jisung buscó entre sus cosas la pequeña bolsa donde había empacado sus joyas y de más accesorios de valor.
Se preparó mentalmente para fingir lo mejor que pudiera ser el dulce y buen omega del líder.
Yuna regresó a los minutos diciendo que ya había un carruaje disponible para llevarlo, Jisung asintió con una sonrisa y salió. Los empleados lo saludaron y el omega sonrió, Felix lo vio pasearse por las escaleras con elegancia y solo bufó con desagrado.
El caminó al pueblo no era tan largo por lo que, a los veinte minutos, el omega ya estaba llegando a la iglesia de Ganan.
—Espera aquí por favor, —le dijo al beta que conducía el carruaje, este asintió, ni siquiera se bajó.
Minho no estaba muy lejos, en realidad estaba más cerca de lo que Jisung imaginaba.
—Le juro que deseaba romperle el cuello por todas sus mentiras, padrino, —decía confesó Minho a Wonpil, el cura del pueblo.
—Y la Luna te dio templanza para no descargar tu furia contra el omega, Minho se que estás muy dolido, y que te sientes traicionado, pero por favor trata de pensar más allá de tu dolor, dijiste que Jisung te dijo que su madre lo obligó a mentir, tal vez el chico de verdad quería decirte lo que pasaba, pero se sintió en deuda, tú prácticamente arreglaste la vida de su familia, además por lo que me contaste de la madre de Jisung, esa mujer es cruel y desinteresada de lo que le pasé a su hijo.
Minho lo sabía, entendía que la culpa no era únicamente de Jisung, pero el alfa le dio tantas oportunidades para hablar que la rabia lo ciega.
—Lo sé, padrino, pero aún me duele.
Wonpil asintió entendiendo al alfa, se acercó a él y lo abrazó fuerte, le brindó apoyo y Minho sintió el abrazó de un padre en el beta.
...
Jisung salió por una de las puertas laterales de la iglesia, fue sigiloso y astuto, logró escapar del beta del carruaje y se alejó de la iglesia.
—Disculpe, ¿sabe donde puedo encontrar un transporte a la capital? —preguntó a un mercader.
—Siga por esta calle, al final está la estación.
Jisung caminó, casi corrió a la estación, pero no había transporte ya, Ganan es un territorio alejado de la capital, su población no es tan avanzada como la capital por lo que no hay muchas formas de viaje, el transporte sale uno cada hora y Jisung no tiene tiempo.
No podía esperas porque Minho lo atraparía, sin pensarlo bien siguió caminando, después de unos minutos logró ver un carruaje de carga detenerse, de él bajo una mujer, Jisung corrió hasta el carruaje.
—Disculpe, señor, —le gritó al alfa dueño del carruaje, —¿podría llevarme a la capital?
—Lo siento joven, pero voy a Busan.
—Por favor señor, mire, —sacó sus joyas, —se las doy todas, podrá sacar mucho de estás joyas, serán suyas si me lleva a la capital.
—Lo siento, pero debo llegar a Busan.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
أدب الهواة••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...