21♡

2.6K 406 138
                                    

—¿Cómo está doctor? —preguntaba un Jisung preocupado, Minho ha cumplido una semana en cama y apenas consciente.

Jungkook terminó de revisar a Minho y sonrió, —mucho mejor señor Lee, el líder es fuerte, en un par de días debe recuperar la conciencia y poder mantenerse despierto, puede que todavía tenga algo de fiebre, pero nada grave.

Jisung sintió alivio embargarlo.

—Gracias por venir cada día, —dijo el omega con toda sinceridad, el doctor sonrió como despedida, Jisung indicó que se le acompañara hasta la puerta y Tzuyu lo hizo.

Unas horas más tarde Minho por fin despertaba completamente consciente, aunque algo aturdido.

—Jisung —llamó, pero el omega estaba abajo pidiendo que se preparé una sopa para darle fuerzas a su alfa.

—En un momento regresa señor, —dijo Tzuyu.

—¿Por qué no está conmigo? —la voz del alfa era triste.

—El joven Jisung lo ha acompañado cada día mi señor, siempre, apenas y duerme, solo que justo ahora bajo a la cocina a pedir una sopa para usted, —explicó la omega.

Minho pareció aliviarse. A los minutos Jisung volvió y de inmediato se acercó a Minho.

—¿Cómo te sientes? —preguntó preocupado.

—Me duele el cuerpo y me siento muy sucio, —dijo el alfa evidenciando que era incómodo no haberse podido duchar en varios días.

Jisung negó con una sonrisa, —Tzuyu, Seungmin y yo nos aseguramos de que estuvieras limpio, pero puedo pedir que preparen la tina, con ayuda de mi tía y Seungmin podremos llevarte al baño.

—¿Tu tía está aquí? —el semblante del alfa cambió, Jisung le indicó a Tzuyu que se retirará.

—Si, mi tía Hyejin llegó el día que te dispararon.

Minho dejó de mirarlo, —supongo que quieres irte pronto.

Jisung bajo la mirada recordando que le prometió a Minho que se quedaría a su lado siempre, la decepción del omega fue notable en el cambio de su aroma.

—¿Pasa algo? —preguntó el alfa, el omega negó, —¿Por qué de pronto hules a tristeza?

—No importa... —el omega está molesto —de toda forma no lo recuerdas.

Minho captó la insinuación, dijo algo que no recuerda, —Jisung, si te dije algo mientras estaba delirando por favor dime.

El omega negó de nuevo, —no importa, me iré en cuanto estés mejor.

Estaba por salir de la habitación cuando el alfa gruñó.

—Creí que ya habíamos pasado la etapa de estar incómodos y guardándonos las cosas, —la mirada de Minho era seria, —es la última vez que lo pido, por favor dime que fue lo que dije.

La sensibilidad del omega lo obligó a regresar dos pasos junto a la cama y hablar, —me hiciste prometer que no me iría, me dijiste que me necesitas y que por favor no me alejara, pero no importa, me iré y se acabó.

Minho quiso alcanzar la mano de Jisung, pero el esfuerzo lo obligo a gemir de dolor, Jisung se asustó y corrió a ayudarlo.

—Tonto, no te esfuerces, te harás daño —reprendió el omega.

Minho sonrió entre una mueca de dolor, —Jisung, por favor no te vayas, —repitió las mismas palabras, —no me dejes, te necesito conmigo.

El omega dejó ir un par de lágrimas, —ya no es igual, ese día parecía que morirías si decía que no.

❥ El Mejor Error.¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora