La media noche llegó con un aire a tristeza, Hyunjin estaba en negación, Seungmin había despertado después de permanecer a su lado toda la tarde, Jeongin no se alejaba ni un solo segundo del omega y a Hyunjin le resultaba incómodo, normalmente toda la atención del alfa menor era para él.
Minho les había explicado a los tres todo a profundidad.
Aquella omega que había padecido la misma enfermedad de Seungmin también había estado a punto de morir cuando encontró a sus alfas, era como una reacción de defensa del omega, como si deseara llamar la atención de sus alfas, por ello jugaba con el cuerpo de su humano, en especial con el corazón.
Jeongin entendió rápido e incluso parecía feliz, Minho le permitió quedarse con Seungmin, pero Hyunjin no quería aceptarlo.
Llegó a la capilla arrastrando los pies, Jisung ya estaba allí.
—No, —dijo Jisung cuando Hyunjin quiso acercarse para abrazarlo, Hyunjin se detuvo solo porque sintió el olor de Minho impregnado en todo Jisung, el olor es fuerte, Hyunjin recuerda que Jisung no podía acercarse mucho a los alfas con olores fuertes porque terminaba mareado, por ello el olor peculiar de Hyunjin era atrayente, un olor suave, dulce como la miel pero con un toque cítrico. —Solo te diré una cosa Hyunjin, —Jisung mantenía su mirada firme, —vete, y lleva a Seungmin contigo.
Hyunjin sentía su cuerpo débil.
Negó con la cabeza, —no me pidas eso, no quiero irme sin ti.
—Tienes un omega en tu destino y no soy yo, Hyunjin no hagas las cosas más difíciles, no sé cómo Minho podría perdonarme esto. —La mirada de Jisung se volvió preocupada. —Debes irte, ve con Jeongin y Seungmin, cuida bien de Seungmin.
El omega se dio la vuelta dispuesto a irse.
—¡No me iré sin ti! —gritó Hyunjin.
Jisung respiró profundo, sentía dolor en el pecho, pero extrañamente no era por Hyunjin, sino por Seungmin, el omega tendría que soportar que Hyunjin aún está enamorado de él.
La culpa lo domina, ahora que puede decir que lo que sentía por Hyunjin es solo un bonito recuerdo de un amor prohibido y fugaz que se ha ido, su mente se llena de Minho, de todo lo que el alfa ha hecho por él, la forma en la que lo trata, lo dócil y atento que es, el deseo que tiene hacia él.
Regresó a su habitación sorprendido de ver a Minho despierto.
—¿A dónde fuiste? —preguntó casual el alfa mientras se colocaba su pijama, Jisung se apresuró a ayudarlo.
—Fui a tomar algo de aire fresco al jardín, hoy fue un día intenso. —explico con una mentira.
Minho asintió hipnotizado por el rostro de Jisung, este se mantiene concentrado acomodando cada botón de la camisa para dormir de Minho.
—Escuche un rumor en la cocina hace un momento, —comentó el alfa.
—¿Sobre qué?
—Me felicitaron porque pronto tendré a mi primer hijo, —el tono de Minho es sensual.
Jisung enrojeció, había olvidado que su tía le advirtió sobre lo que dijo para ganarle a Felix.
—Ahhh... Je —sonrió nervioso y evitó la mirada coqueta del alfa, —mi tía dijo algo sobre eso... hoy... es que estaba discutiendo con Felix y se le... escapó la mentira. —Explicaba el omega jugando con la seda de su pijama.
Minho le tomó la mano, —bueno, podemos arreglarlo...
Jisung le miró confundido, Minho le tomó de la cintura con su diestra mientras que su siniestra se posó sobre el abdomen plano del omega.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfic••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...