—Minho... ¿Podemos hablar? —preguntó Jisung frente a la puerta de la habitación de Minho.
—Pasa Jisung —dijo el alfa con la voz cansada, el omega se apresuró a entrar, el alfa estaba sentado a un sillón junto a la ventana en su mano izquierda un cigarro se desgasta, el alfa luce enfermo —¿Qué necesitas?
—¿Sigues molesto? —habló el omega preocupado por la imagen del alfa.
—Que dices, pero si no puedo enojarme contigo, ven aquí —extendió su mano libre, Jisung se acercó y la tomó, —sé que no fue tu culpa, solo voy a pedirte que no vuelvas a cometer un error así, la comida es mucho muy importante para mi pueblo.
Jisung asintió y sin detenerse a pensar llevó su mano derecha a la mejilla del alfa y la acaricio, —Minho estás enfermo, —susurró, Minho cerró los ojos disfrutando de primer acto cariñosos que tiene el omega con él, —voy a pedirte un té para relajarte ¿sí? —el alfa asintió, —ya vuelvo.
Jisung bajó a la cocina, allí estaba la señora Choi, Yuna, y Felix.
El omega castaño respiró profundo y se dirigió a la señora Choi.
—Señora Choi, ¿podría por favor preparar un té para Minho? No se siente muy bien así que pensé que un té podría relajarlo, —la omega mayor asintió, el rubio de inmediato se levantó de dónde estaba sentado.
—¿Qué le pasó a Minho? —preguntó Felix.
—Está un poco pálido, —respondió Jisung sin mirar a Felix, la señora Choi tuvo el té listo a los minutos y Felix tomó la bandeja y comenzó a caminar.
—¿A dónde crees que vas? —preguntó Jisung interponiéndose en su camino.
—A llevarle esto a Minho, —dijo el rubio como si fuera demasiado obvio.
—Claro que no, lo llevaré yo.
—Yo soy quien se encarga de todo en la casa, —se defendió Felix.
—Pero yo soy el esposo del líder, ¿Sabes que es eso? Soy su omega, de mi alfa me encargo yo, —Jisung tomó la bandeja y se la quitó al rubio que se quedó sin palabras, —ahora si me disculpas voy a atender a mi alfa.
Jisung sonrió victorioso, Felix no podía siquiera intentar reclamar, Jisung está en todo su derecho como esposo de Minho.
El omega castaño subió las escaleras y llegó hasta la habitación de Minho, al entrar vio a Minho expulsar el humo del cigarro, dejó la bandeja en la mesa y sirvió el té, caminó hasta Minho y se lo entregó en las manos.
—Gracias, —dijo Minho, tomó un par de sorbos a su taza, —tu madre respondió la carta, dice que en un par de días vendrá por ti tu... tía Hyejin... ¿Quién es ella?
Jisung sonrió, —mi tía Hyejin es la hermana menor de mi padre.
—¿Es soltera?
—Mmm... viuda, ella es alfa y la casaron con otro alfa de buena posición en Pionyang, pero él era integrante de la alianza rebelde y murió en una confrontación contra los militares, mi tía se llevaba muy bien con la familia de su esposo por lo que se fue a vivir a Paris con ellos, me alegra tanto que ya este de vuelta.
—Si... ella viene por ti, —dijo el alfa con pesar, —Jisung... ¿De verdad no puedes quedarte conmigo? Aunque sean unos días más.
El omega borró su sonrisa, había olvidado que se iría cuando alguien de su familia llegara por él.
—Yo... no sé si sea bueno que me quede, —se levantó de la silla donde estaba y tomó la taza vacía de las manos de Minho, —no soy bueno para ti, ni para tu pueblo-
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfiction••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...