—Ahha, alfa —gemía el omega mientras el alfa golpea duro dentro de él, — Minho más profundo, más.
Es casi medio día, la noche anterior Minho y Jisung se unieron por primera vez formando así su lazo como pareja, al terminar ese primer encuentro ambos tomaron un espléndido sueño reparador.
Pero a primera hora de la mañana, Minho despertó con su polla dura como roca y dentro de la boca del omega, sorprendido por el atrevimiento Minho tomó a su omega y le hizo el amor tanto como pudo desde ese momento.
Minho ahora puede enumerar las actitudes características del omega en celo, Jisung es juguetón, bastante tierno y altamente posesivo, además de que le encanta el trato agresivo. No cosas como golpes, pero si sujetarlo con fuerza hasta dejar marcas.
Justo ahora el omega suplica por más rudeza, Minho le sujeta ambas manos contra la cama con su palma derecha, mientras que con la izquierda le sujeta la pierna derecha, el alfa está prácticamente fijando al omega sobre la cama, como si deseara que este no pudiera pararse de nuevo.
Minho también descubrió que Jisung tiene resistencia de campeonato, es totalmente normal que durante el celo el alfa muerda a su omega un par de veces mientras lo complace, pero Jisung además de soportar el nudo, siempre pide la renovación de su marca, como si su cuerpo no sintiera dolor cada que el alfa muerde y anuda.
El omega gritó su placer al liberarse sintiendo también como su alfa le llena como por cuarta vez, el nudo agrandándose dentro y Jisung pidiendo su marca a través del lazo.
Minho no se negó, aunque le preocupaba que Jisung fuera tan resistente, sus colmillos se clavaron en la resentida piel llevando al omega a ese sentimiento de plenitud una vez más.
Minho se acomodó sobre la cama abrazando a su omega de modo que el nudo siga fijo en su lugar, llenado a Jisung sin dejar salir a su posible cachorro.
Minho tuvo que llamar a Tzuyu para que diera el aviso de que el omega del líder estaba en celo y que por ello Lucas se haría cargo de todo por unos cuantos días.
Llamó a Tzuyu por consideración a Felix, aunque es seguro que ya lo sabe.
El omega rubio lloraba en su habitación entendiendo una vez más que Minho jamás sería para él, suplicaba a la Luna que su padre no estuviera equivocado al decir que Chan sería su alfa, porque Felix no esta seguro de cuando podrá soportar mirando a Jisung siendo tan consentido por Minho.
No odia a Jisung, y a decir verdad ya no es tan insoportable, el omega de su líder tiene el carisma y amabilidad suficiente como para agradarle a todos si abres tu corazón y te permites conocerlo de verdad, justo eso pasaba con Felix, cuando el omega llegó no quería siquiera saber su nombre, pero ahora que se permitió conocerlo mejor, Jisung es un tipo excepcional.
Con el omega en celo y el líder ocupándose de él, Felix retoma sus responsabilidades como segundo al mando de la casa y ayuda a Lucas lo más que puede, Chan hace tanta falta, Felix espera con ansias su regreso, Chan le había ofrecido ir con él a la capital para que Felix pudiera conocer y cambiar de aire, Chan estaba preocupado de que Felix se volviera un omega depresivo después de la partida de su padre, pero Felix rechazó la oferta por que no quería perder oportunidad con Minho.
Ahora piensa que debía aceptar, así se hubiera evitado todos los sentimientos de frustración que tiene.
Pero es un omega fuerte, este es solo un pequeño tropiezo en su vida, no siempre encontraras a tu compañero con la primera oportunidad, por ello el rubio no tardo más de un par de horas para reponerse y tomar responsabilidad sobre la casa.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfiction••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...