—Joven Han ya le dijimos que Hwang Hyunjin lleva tres días sin dormir en el cuartel, —dijo un oficial beta que cuidaba la puerta del cuartel.
—Pero señor oficial, alguien debe saber donde está, —lloraba el omega, decidió que no creería nada hasta que Hyunjin se lo dijera frente a frente.
—Nadie sabe nada de Hwang desde que salió con su omega hace tres días, —Jisung quería decir que él era su omega y no había llegado al lugar donde debía verse, pero solo dio la vuelta, su corazón sufriendo un nuevo dolor, el abandono.
Al menos no dejó que Hyunjin lo marcará, por que evidentemente la traición dolería cuatro veces más.
Jisung caminaba con la tristeza marcada en su olor, ni siquiera se dio cuenta de la carreta llena de rebeldes que llegó a la plaza por donde pasaba, seguía sumergido en su mundo hasta que escucho un disparo y luego bullicio de desesperación por todos lados.
Había personas corriendo, alfas protegiendo a sus omegas, rebeldes pegando carteles entre disparos para enloquecer a las personas en la plaza, Jisung se encontró siendo empujado entre la desesperación, tropezó y cayó golpeando su cabeza contra la fuente en el centro de la plaza, su cabeza dolía, varias personas aplastaron su frágil cuerpo de omega y cuando estaba por desmayarse escuchó su voz, su alfa lo llamaba.
...
—Rápido, déjenlo sobre la cama, —ordenó Minho preocupado, estaba saliendo del banco cuando la revuelta de rebeldes inició, trató de ayudar a algunas personas que tropezaban con los demás, pero su corazón latió fuerte al ver a Jisung tratando de levantarse mientras los demás pasaban sobre él, corrió hacia él gritando su nombre y logró atraparlo antes de que su cabeza golpeara bruscamente el suelo.
Los empleados de Minho dejaron al joven omega sobre la cama.
—Traigan agua tibia, vendajes y mi maletín, está en el despacho, —ordenó a la betas que tiene por sirvientas, escucho el "si mi señor" de las mujeres, a los minutos las mujeres volvían con lo pedido, Minho abrió su maletín sacando una tijeras, comenzó a cortar la ropa de Jisung, no quería moverlo mucho por si el omega tenía alguna fractura, tuvo que quitarle todo, a excepción de la prenda interior, examinó completo al joven y cuando estuvo seguro de que no había fractura le pidió a las sirvientas que limpiaran los raspones y demás suciedad en el joven, él mismo se encargó de explicar bien como limpiar cada parte del omega, no se atrevió a tocarlo, aunque sea doctor, quería respetar completamente a Jisung.
Después de desinfectar las heridas las mujeres le pusieron un ungüento anestésico al omega, Minho se quedó a su lado esperando que el joven despertara.
Horas más tarde Jisung se removía aturdido, recordó escuchar a su alfa llamándolo, pero cuando creyó que Hyunjin estaría a su lado solo sintió rechazo al ver a Minho durmiendo a un costado de sus piernas, entonces Jisung notó que no lleva puesta su ropa, su fino traje de seda y manta estaba destrozado a un lado de la cama, con miedo y horror llevó su mano a su cuello sintiendo alivio al descubrir que no hay ninguna marca en su cuello, casi lloró de alivio.
—¿Tanto desconfías de mí? —preguntó Minho con un tono dolido, Jisung se estremeció al sentir que le faltó el respeto al alfa.
—No-
Quiso disculparse, pero Minho se levantó de la silla donde había dormido, notablemente decepcionado.
—Yo jamás haría algo contra ti, nunca te forzaría a nada, no te haría daño, primero me corto las manos antes que levantarlas contra ti.
Jisung se avergonzó por su desconfianza, pero recordó que estaba casi desnudo.
—Pero, mi ropa... —quiso saber.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfiction••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...