—Ha perdido mucha sangre, pero está estable, ahora lo que queda es esperar, es un alfa fuerte, —explicaba el doctor Jeon mientras limpiaba sus manos, acaba de terminar de sacar la bala en el hombro de Minho, Jisung no se apartó del alfa en ningún momento, —tendrá fiebre y es posible que también delirios, deben mantenerlo fresco, vendré mañana temprano para ver como está.
Jisung asintió, —Gracias por todo doctor, —el omega acompañó al doctor y su esposo fuera de la habitación, allí estaba Tzuyu quien termino de acompañar a la pareja fuera de la casa, un carruaje ya les esperaba.
Jisung regresó su mirada a alfa inconscientes en la cama y su corazón se oprimió en preocupación, su omega solo le gritaba una cosa, "Cuidemos a nuestro alfa", aunque Jisung pensará en separarse de él, su omega no le dejaría, pero la realidad es una, y es que Jisung no quiere apartarse de su alfa.
La puerta fue tocada un par de veces, —adelante, —concedió el omega.
—¿Cómo está? —es Hyunjin.
El omega no miró al que aún considera el amor de su vida, —está estable, el doctor Jeon me advirtió sobre la fiebre y los delirios que tendrán.
Hyunjin asintió y se limitó a observar cómo Jisung no deja de mirar a Minho. Sabe que el omega tendrá su atención completamente sobre el alfa líder, lo entiende, pero no quiere desaprovechar ninguna oportunidad.
Caminó cauteloso hasta llegar a Jisung quien está sentado en un sillón de lado izquierdo junto a la cama de Minho. Hyunjin se sentó a su lado y deslizó sus manos por la cintura del omega castaño, Jisung reaccionó de inmediato sintiendo a su omega pelear en rechazo, pero su lado humano si deseaba a Hyunjin.
El alfa se adueño de su cuerpo sosteniéndolo fuerte, enterrando su nariz en el cuello del omega, aspirando el bonito aroma, es como si fuera una mezcla de frutos rojos, algo de cerezas, fresas y el toque de manzana, huele a calidez y tranquilidad.
—Tu omega se acostumbró a Minho, —afirmó Hyunjin, podía sentir el rechazó a su alfa, quizás Jisung deseaba el contacto, pero el omega ya no, —pasó mucho tiempo.
—No es así, Minho siempre hizo que me sintiera bien a su lado, siempre tan considerado conmigo, pidiendo mi opinión para todo, mi omega se sintió libre con él. —Jisung ni siquiera había notado que prácticamente le decía a Hyunjin que su omega quería estar con el alfa líder.
Hyunjin alejó sus manos de Jisung, de pronto su alfa también siente rechazo.
La puerta se abrió y Hyunjin se puso de pie al instante, la acción fue demasiado sospechosa, pero quien entró era Seungmin junto a Tzuyu.
—¿No sabes tocar la puerta? —dijo Hyunjin molesto, no precisamente por Seungmin si no por las palabras de Jisung.
Jisung estaba a nada de reprender a Hyunjin llamándolo por su nombre, pero la presencia de Tzuyu lo mantuvo callado.
Seungmin dejó la bandeja que llevaba en sus manos y se acercó a Hyunjin, —a mí no te dirijas de esa forma tan altanera, el que tiene que entender su lugar eres tú no yo, —las palabras fueron certeras, era Hyunjin quien estaba equivocado, el además de solo ser un empleado, no debe dirigirse a Seungmin como si fuera superior. —Ahora te pido que salgas y dejes a Jisung en paz.
Hyunjin se negó con una mirada, Seungmin estaba comenzando a fastidiarse del alfa alto y no solo por su actitud sino también porque su omega se mantenía inquieto en su presencia.
Jisung no tenía palabras, la situación es incomoda, el cansancio de la dura noche no lo deja pensar, así que optó por indicarle a Seungmin con una mirada que por favor no iniciara una discusión, Seungmin suspiró y con su mejor mirada de amabilidad volvió a mirar a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfiction••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...