—Haremos dos paradas mi señor, —informaba Tzuyu a Jisung que mantenía su mirada en la pequeña ventana del carruaje.
—¿Dos? —quiso reiterar.
Tzuyu asintió, —Si, mi señor el líder, pidió que sean dos, dijo que usted debe descansar para no incomodar al bebé.
Jisung no pudo evitar su sonrisa.
"Se preocupa por nosotros, papi se preocupa por nosotros" le habló a su hijo mientras acariciaba su vientre.
El camino a Seúl era agotador, Jisung se encontró sufriendo dolores en la cadera por permanecer mucho tiempo sentado al parecer al cachorro no le agrada viajar y menos sin el olor de su padre.
Jisung tuvo mucho tiempo para pensar en lo que dirá a sus padres al llegar.
Al bebé le quedan uno o dos meses más para nacer, Jungkook explicó que no llegaría a los nueve meses por el tamaño del bebé.
Jisung bromeaba con Minho diciendo que era un super bebé por lo rápido y grande que crecía.
Ahora ya no podrá hacer esas bromas.
Volvió a equivocarse, creyó que sería mejor si dejaba que el tiempo preparará al alfa para escuchar la verdad, quiso asegurar a su hijo antes de decirle a Minho sobre Hyunjin.
De nuevo tomó una mala decisión, no culpa a Minho por ello, no puede culparlo por sentirse herido e inseguro, por no creer más en su palabra.
Pero lo que si no perdona es que Minho dude de su hijo, Jisung no tendría el corazón para engañar a Minho de esa forma.
Quiere confiar en que los días y la distancia harán lo suyo para darle al alfa templanza y así Jisung pueda volver a su hogar, con su alfa y su bebé, con su pueblo. Porqué ya es uno más del norte, es Lee Jisung el omega del líder de Ganan.
La primera parada fue en la posada donde Minho casi comete el peor error con Jisung, el omega recuerda esa noche, la noche de bodas, Minho entró a la habitación con la intensión de forzarlo, pero se contuvo.
Entró a la habitación que Lucas pidió para él, llegó a la cama y con el animo por los suelos se recostó para tratar de dormir.
Hizo un recuento de todo lo que pasó desde que abandonó la casa Han hace meses, cuando intento escapar, cuando por fin tuvo una conversación estable con Minho.
Las discusiones, sus primeros celos por Felix y toda la confianza que Minho le daba, cuando el alfa fue herido y Jisung supo que no quería perderlo.
Su primera unión, recuerda los dientes el alfa en su cuello, el nudo en su interior dándole el mejor placer de su vida.
Parecía lejano, incluso la ultima vez que Minho lo anudo, parecía que había pasado hace tanto, lo extraña demasiado y apenas van unas horas desde la última vez que lo vio.
Recuerda esa mañana, Minho le despertó con besos en sus abultadas mejillas, Jisung se sintió el omega más feliz del mundo al poder despertar con su alfa y su cachorro.
Recuerda su ultima oportunidad para decir la verdad.
Cierra los ojos y tararea una melodía suave para calmar al cachorro que parece molesto, no deja de golpear su vientre.
—Papi nos ama bebé, volverá con nosotros, —susurró más para si mismo, —tiene que hacerlo.
...
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfiction••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...