14♡

2.6K 396 113
                                    

—Voy a mandar una carta a tu casa, lamento decir esto, pero confío en ti, te iras cuando alguien de tu familia venga por ti. —Dijo Minho a Jisung, este leía un libro en su habitación.

—Está bien, —aceptó Jisung, —y ¿A quién le escribirás?

—A tu padre, —dijo Minho con tranquilidad.

—¿Qué? —Jisung se vio obligado a seguir a Minho, el alfa bajó las escaleras y caminó a la puerta principal, el caballo negro ya le esperaba. —¿Qué vas a decirle a mi padre?

—La verdad, —dijo Minho cuando subió al Caballo, Jisung tomó la correa impidiendo que el caballo avanzara.

—No le digas, por favor, mi padre está enfermo, podría recaer, —Jisung trató de convencer al alfa.

—No deberían mentirle tan cruelmente, le escribiré a él y punto. —Minho jaló la correa y Jisung tuvo que soltarla, el caballo relinchó el omega se asustó tropezando con una carreta, esta se voltio dejando a Jisung en el suelo con el pesó de algunas tablas encima, Minho bajó del caballo de inmediato, —¡Jisung! —el alfa se apresuró a ayudar a su omega. —¿Estás bien? Lo siento Jisung, lo siento tanto.

Jisung contuvo el dolor en su cadera, las tablas dieron justo a su espalda, —me duele la cadera, —informó a su esposo, que no esperó más para levantarlo en brazos y llevarlo al dormitorio.

—Agua caliente y vendas de manta, —pidió Minho al entrar a la casa, como si Jisung no pesará nada, subió las escaleras y llegó al pasillo de las habitaciones, fue suave y cuidadoso al dejar a Jisung en la cama, el omega se acomodó boca abajo. —Las tijeras, —ordenó Minho a Tzuyu que llegaba con el agua y las vendas, la mujer asintió buscando lo pedido. —Lo lamento Jisung, pero tendré que cortar tu ropa.

—Está bien, —aceptó el omega, Minho cortó una parte de la camisa y comenzó a atender el área afectada, no era demasiado grave, pero podría causar mucho dolor si no se atendía.

Las manos de Minho eran suaves y delicadas al tratar su piel, el doctor alfa se aseguró de dar un masaje que relajara los músculos para después aplicar un ungüento desinflamante. Jisung podía sentir la delicadeza de Minho para atenderle, la dedicación y preocupación en su toque, el omega se encontró disfrutando de las carias a su piel, Jisung lo disfrutaba.

—Con esto debe ser suficiente, tal vez duela mañana, pero no será muy fuerte —Minho arregló la ropa de Jisung después de dejar un trozo de manta en el golpe como si fuera un parche, —lo siento Jisung, no era mi intención lastimarte, me siento tan bruto, yo-

—Está bien, fue un accidente, —habló el omega acomodándose mejor en la cama.

—Le escribiré a tu madre, a ella sí le puedo decir la verdad así que supongo que estará bien.

Jisung se sintió aliviado, —gracias Minho.

El alfa se despidió con un gesto y salió de la habitación. A los minutos llegó Tzuyu con una bandeja de bocadillos.

—Mi señor ha pedido que se le consienta joven, también me pidió que le dijera que por favor no se levante de la cama, que yo le haré compañía, —Jisung sonrió sincero, Minho es tan atento y considerado, —joven ¿El señor le asustó con el caballo apropósito?

—¡No! No Tzuyu, que dices, él jamás me haría daño apropósito, —se apresuró a explicar, —fue un accidente, además ya ordenó que se me atienda en todo, me cuida, —"si, nos cuida, porqué nos ama".

...

—Para llegar a Ganan faltan un par de kilómetros, —dijo Hyunjin a Jeongin, —los mercaderes que nos trajeron nos dejaron en el cruce de la entrada de Busan, estamos cerca.

❥ El Mejor Error.¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora