—Joven Han.
—JunAh, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no aceptes cualquier cosa? Un día de estos alguien nos hará daño por tu culpa, —reprendió Jinyoung, la joven sirvienta. Tomó la carta en su puño y miró al oficial, —¿Quién envía la carta?
Jeongin enmudeció, no podía decir que Hyunjin envió la carta, eso sería peligroso.
—Un-admirador, un compañero del cuartel es admirador de la belleza del joven Han, —afirmó el alfa joven.
Jin sabía perfecto que mentía, pero lo que menos quería era que Jisung supiera que alguien del cuartel lo buscaba, el omega lo interpretaría como un mensaje de Hyunjin.
—Pues dile a tu compañero que no ponga sus ojos en omegas que no están a su alcance, —habló Jinyoung.
Yang asintió y miró la carta, —¿Podría por favor devolverme la carta? —trataría de dársela a Jisung cuando este saliera de la mansión.
—Será mejor deshacernos le la basura, —Jin sacó su encendedor y le prendió fuego a la carta sin abrirla, el papel cayó al suelo siendo consumido por la llama, Jeongin sintió pena por el pobre alfa que perdía todas sus oportunidades de salir libre. —Ahora lárgate, —dijo a Jeongin y este no tuvo más opción que irse.
Sin la carta todo se complica, de seguro ya no dejaran que el omega salga y Jeongin no tiene mucho tiempo, regresa a su puesto como oficial de la prisión en dos días.
...
Querido Jisung...
Hoy llegué a Ganan, el pueblo me recibió con honores, no te lo dije, pero crecí cerca de la gente del pueblo, mi padre nunca fue bueno conmigo, así que prefería vivir con mi padrino, es un beta muy amable, el cura de la iglesia de Ganan.
Ya he pedido que arreglen el jardín de la casa grande, cuando vengas a verlo espero que esté listo. También he iniciado los arreglos para la escuela, los niños del pueblo estaban muy felices de que por fin tendrían un lugar donde aprender.
A los empleados de la casa les hablé de ti y de lo hermoso que eres, Felix estaba un poco molesto conmigo porque le dije que me he enamorado de ti, el es como mi hermanito menor, es hijo de mi segundo al mando.
La señora Choi que es la omega a cargo de la cocina me pidió una foto tuya, quería conocer el rostro del omega que atrapó al travieso Min, (así me llaman en el pueblo) le dije que pronto vendrías a conocer a todos.
De verdad espero que me aceptes y así pueda traerte aquí, prometo que te gustará.
Me despido por ahora, pero prometo enviar más cartas, ya deseo verte de nuevo lindo omega.
Adiós te dice quien desea ser tuyo, Lee Minho.
Jisung leyó la carta en sus manos varias veces, no quería admitir que era algo tierno que Minho le escribiera cartas, el alfa se fue hace dos días y la primera carta llegó por la mañana.
Jisung no quería responder, pero su madre lo obligó a escribir algunas mentiras en esa carta que ya debe ir rumbo a Ganan.
No quería seguir mintiéndole a un alfa tan bueno como Minho, pero ya no tenía nada que hacer, oponerse sería desatar la furia de su madre y no quería causar problemas ahora que su padre se encuentra mucho mejor de salud.
Se siente triste por que aún no tiene noticias de Hyunjin y ya van tres semanas desde la última vez que lo vio, necesitaba a su alfa, deseaba estar cerca de él, se niega a creer que Hyunjin le mintiera, debía haber alguna explicación sobre esa omega.
ESTÁS LEYENDO
❥ El Mejor Error.¹°
Fanfic••MinSung Omegaverse "Eres el mejor error que pude cometer en mi vida" ••Primera Parte. ••Segunda Parte: "Vuelve A Mí" Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn, HyunSung. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo e...