Sinopsis♡

8.7K 490 66
                                    

Esta historia tendrá cierta temática del Siglo XIX, por lo que Corea será un reino con cinco "casas" y tres territorios.

Al centro será el territorio más grande, su casa: Seúl.

El segundo territorio más grande es el norte, pero está dividido en dos casas: Ganan y Busan.

Por último, el territorio del sur también dividido en dos casas: Daegu y Pionyang.

El rey se ubica en la capital (la casa central) Seúl y los gobernantes de los demás territorios se les llamarán Líderes y cada líder gobierna su territorio a como quiere siempre que siga las órdenes del rey, puede tener hijos fuera o dentro del matrimonio, el hijo podrá tomar el lugar del padre siempre que este sea reconocido como hijo y lleve el apellido.

Aclaración: las ciudades o territorios no tienen nada que ver con la ubicación del territorio original en Corea del Sur, todo es ficticio.

En este omegaverse los alfas son los únicos que pueden trabajar a menos de que seas de clase baja, lo que prácticamente te convierte en esclavo de los aristócratas seguidores del rey, la clase alta. Si no tienes un apellido reconocido por el rey eres considerado de clase baja, aunque tengas buenos recursos.

Los omegas de clase alta son educados únicamente para suplir las necesidades de la casa, sus hijos y su alfa.

Los celos del omega serán cada tres meses y durarán entre tres y cinco días, los omegas son la raza más fértil.

Los betas no tiene celo ni olor con feromonas, pueden engendrar con alfas, pero requiere de mucho trabajo y dolor, puesto que el alfa debe anudar dentro y el cuerpo beta no es tan flexible como el cuerpo omega.

Los alfas tienen celos cada seis meses y normalmente pueden controlarlos sin problema, solo en casos especiales el celo del alfa es incontrolable. Se

El lazo entre alfas y betas es posible, pero no dura tanto y es débil, no tienen comunicación. El beta puede dar a luz omegas, betas o alfas.

El lazo entre alfas y omegas es el más fuerte e irrompible a menos de que el alfa marque a otro omega o el omega se deje marcar por otro alfa, tienen comunicación siempre, a menos de que estén demasiado separados. El omega también puede dar a luz omegas, betas o alfas.

El lazo entre dos alfas también es posible, pero uno debe renunciar a su posición como alfa, es fuerte pero no tiene mucha comunicación. Se pueden engendrar alfas puros, pero uno de los alfa involucrados debe ceder al otro dejándose marcar por lo que se convierte en Delta.

Espero que les guste, es mi primer historia omegaverse.

❥ El Mejor Error.¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora