Xx: si alguien toca a mi hija los mato y no va a ver testigos de lo que paso y prometo no dejar a nadie vivo - dijo mi padre entrando a la cocina .
Yo: padre - dije feliz quería habrásarlo pero no sé si deba así que hice una reverencia por costumbre
Carlisle: oh eso no va con Migo no estás con Aro hija - dijo abrazándome con fuerza - dios como te e extrañado princesa- dijo melancólico dios como lo e extrañado lo necesitaba mucho .
Yo: si los vampiros pudieran llorar sería un mar de lágrimas en este momento - dije mirándolo a los ojos el río por mi comentario .
Luego nos sentamos con los demás y comenzamos a hablar de todo lo que había pasado mientras no estaba , me perdí de mucho la verdad en un momento notaba a Edward muy nervioso pero no sé por qué y eso es lo que voy a averiguar , el siempre me contó de todo y ahora solo se queda callado y eso es muy raro .
Yo: y retomando el tema de mi dieta , dónde puedo cazar sin que rompa el tratado?- pregunté ya que no podía estar sin comer mucho tiempo
Edward: ya te tire una opción , cambia tu dieta y listo - por qué tan intenso con que cambie mi dieta .
Jasper : a decir verdad no podemos cazar en su territorio pero en el nuestro somos libres de cazar - dijo ignorando el comentario estúpido de Edward.
Esme: si es verdad pero tienes que controlarte por favor - dijo advirtiendo me a lo que asentí
Yo: no voy a llamar la atención , si lo hago Aro me matarán de seguro - dije riendo , estaba bromeando pero sebe que los demás no lo tomaron a broma - ¿ No tienen sentido del humor o que? - pregunté mirándolos con el seño fruncido .
Rosalie: si pero no hagas esas bromas de mal gusto - dijo aventando me un trapo a la cara y se lo devolví .
Después de la guerra con Rosalie me fui a mi cuarto a desempacar y acomodar mis cosas , una vez que termine fui a la sala donde estaba todos reunidos , están muy serios , algo no esta bien.
Yo: que sucede ? - pregunté mirando a mi padre que estaba más bien preocupado que nervioso .
Carlisle: yo le diré - dijo mirando a los que se encontraban en sentados en el sofá -hija va a venir alguien mañana a visitarnos - dijo por qué lo que se ve no es nada bueno por qué nadie parece estar feliz por lo que veo .
Yo: es alguien malo? Si es así no hay problema tengo la orden de Aro de matar a quien sea con tal de que no hagan daño a mi familia - dije intentando que se relajen tal vez la persona no era buena y piensan que nos lastimaron o algo .
Carlisle: no es nadie peligroso para nosotros , es la novia de Edward - dijo mirando al nombrado con una sonrisa .
Yo: Edward tiene novia? Wow eso no me lo esperaba , alguien por fin te aguanta? - pregunté riendo y Edward rió rodando los ojos - y cuál es el problema? - pregunté volviendo al tema , cuando pregunté el ambiente se puso tenso y creo que todo el mundo lo notaría .
Carlisle: Emmet - dijo mirándolo a los que Emmet se puso al lado mío okey que está pasando esto es muy raro .
Yo: que está pasando? Por qué están actuando así ?- pregunté nerviosa presiento que nada bueno está pasando y que es algo que me perjudicaría Ami .
Carlisle: hija la novia de Edward es diferente a nosotros - dijo y ya me callo la ficha esto será muy malo para mí y para todos en esta sala - ella es...-no lo deje terminar por qué se lo que era .
Yo: ES UNA HUMANA???- pregunté alterada y Emmet me no tomo del hombro en señal de que me calmara pero no lo va a lograr esto está muy mal - saben lo que significará eso verdad? , Aro se enterará , la matará y los matará por contarle lo que somos !! - dije mirando a Edward el solo miraba el piso .
Carlisle: eso no pasará por qué lo tenemos bajo control - dijo manteniendo la calma para que nadie se altere .
Yo: saben que si la guardia se entera yo no podré pelear a su lado ! Están locos o que? Ella ara que los maten a todos , por qué no puedes ser un vampiro normal que cuando encuentra a su tua cantante la mata y listo !- esto me está frustrando demasiado .
Edward: por qué eres así ? Por qué no podrías pelear por tu familia ? , Tú jamás encontraste el amor así que no sabes nada de lo que estoy pasando y si vienen a hacerle algo será sobre mi cadáver por qué no voy dejarla nunca - dijo mirándome fríamente se que nunca encontré el amor y es por qué el amor no sirve para nada cuando eres un vampiro .
Yo: SOY COMO SOY POR TODO LO QUE VIVÍ Y NUNCA PODRÉ PELEAR JUNTO A USTEDES SI SE TRATA DE LOS VOLTURI POR QUE YO SOY PARTE DE ELLOS Y SI PELEAN CON ELLOS ARO ME OBLIGARA A PELEAR Y SI ME NIEGO ME MATARA ENTIENDES!?- dije logrando que emmet me tomé de los brazos por qué se que me voy a descontrolar en cualquier momento - yo fui convertida por Aro y debo servirle asta la eternidad aún que no quiera - dije triste ya que es verdad no puedo pelear contra ellos nunca .
Edward camino asia mi y me miró con suplica sus ojos reflejaban tristeza no me gustaba verlo así pero no tengo otra opción jamás me dieron otra opción .
Edward: te lo suplico , soy tu hermanito ayúdame a qué Aro no la lastime eres su consentida te hará caso - dijo triste y aún que me duela no puedo hacer mucho y me quede un rato callada mirándolo
Yo: haré lo posible pero si toca pelear ya saben que no estaré para ustedes por más que duela - dije tomando su mano y el asintió con la cabeza y me abrazo - que haga esto no quiere decir que la chica me caiga bien oíste?- dije en modo hermana celosa logrando que todos se rían .
Edward: te agradará te lo aseguro - dijo feliz su felicidad me importa demasiado igual que la de todos .
Yo: le gusta la moda?- pregunté esperando un si de su parte , yo amo la moda igual que a Rosalie ,Alice y Esme.
Rosalie: no para nada - dijo burlona asiendo que yo riera pero me gane un empujón de parte de Edward .
Yo: entonces ya me cayó mal y ni siquiera la conocí - dije y Emmet , Rosalie, Alice , Jasper y yo nos reímos .
Lo que restaba del día nos fuimos a cazar ellos al bosque y avían dos campistas de unos 40 o 50 años , me acerque sigilosamente y me subí a el árbol que estaba detrás de ellos para asustarlos cuando baje , mi familia me esperaba a unos metro pero por la vista sobre natural se que me estaban viendo.
Yo: están muy lejos del pueblo . Se perdieron? - dije bajando de golpe logrando mi objetivo me gusta cuando están asustados.
Hombre 1: nosotros no pero y tú presiosa ? - dijo con una sonrisa asquerosa yo le di la típica sonrisa malévola asiendo que su casa cambiara luego me tire sobre el logrando que los dos gritaran y cuando termine con uno fui tas el otro luego agarre sus cuerpo y los queme para que nadie los encuentre .
Me fui con mi familia la cual estaba disgustada por mi casería pero yo solo rei por sus caras .
Pensamiento de Camil:
*En mi defensa eran unos pervertidos me llamo princesa y se que es lo que Hiba a hacer si era una humana * pensé mirando a Edward quien solo asintió con la cabeza.Edward: tenían pensamientos muy asquerosos sobre ella , me pareció lo correcto - dijo abrazándome por los hombros .
Carlisle: está bien o mal no me gusta para nada que cases así , veré si puedo traerte bolsas de sangre del hospital o algo pero no quiero que lo hagas más al menos no mientras estés en Forks - dijo dándose vuelta para mirarme yo solo agache la cabeza y asentí.
Pensamiento de Camil:
Aro estaría orgulloso de que los matará.Pensé eso y Edward me pegó el la cabeza como regaño .
Yo: Auch! - dije pasando mi mano por mi nuca - que quieren que haga , es mi dieta ya lo hablamos y si no como en cualquier momento pasará una masacre por aquí - dije ganado me una mirada de molestia de Esme.
Esme: ya lo hablamos eso no estubo bien y no va a volver a pasar ¿Okey?- se que no fue una pregunta sino una orden así que mejor no provocar a nadie , yo solo asentí con la cabeza .
Una vez que terminamos fuimos a casa , yo estaba mirando una revista de moda junto a Rosalie y Alice , mamá y papá estaba mirando un libro con recetas italianas para mañana, Jasper estaba leyendo un libro sobre guerras , Emmet estaba jugando a los videojuegos y Edward estaba tocando el piano .
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasihija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020