Yo: Emm , pues - agache la cabeza con tristeza - volví a mi dieta original - dije y todo se silencio - lo sé soy un desastre - dije y sentí que me abrazaron , los mire y todos me dieron una sonrisa triste .
Sam: no eres un desastre tu no estás acostumbrada a ser vegetariana - dijo entendiendo la situación .
Yo: debí aguantar más , Alice seguro ya lo sabe pero se que soy débil en ese sentido - dije triste , Jacob le dijo algo a Sam y el asintió .
Jacob : ven vamos a caminar - lo mire confundida , es encerio ? Creo que no entendió lo que le dije en el entrenamiento - o vamos - dijo tendiendo su mano dude en aceptar pero lo hice , caminamos hasta llegar a los acantilados.
Yo: se nos hizo costumbre venir a hablar aquí - dije mirando el mar.
Jake: es muy tranquilo hablar aquí , nadie nos interrumpe - dijo sentándose y hice los mismo que el .
Yo: de quieres hablar ?- pregunté .
Jake: quiero pedirte perdón por lo que paso con Bel..- lo detuve .
Yo: no quiero hablar sobre eso Jacob , ya no me interesa eso además no somos nada no debes explicar lo que paso tranquilo - dije tranquila .
Jake: lo sé pero encerio estoy arrepentido por lo que paso - se notaba n la voz que estaba arrepentido por lo que paso , pero yo no me distraigo con el pasado y además de que me sirve la explicación si no somos nada a demás ya pasó .
Yo: tranquilo por ahora debemos concentrarnos en la pela que se acerca no en eso - a decir verdad es más importante la pelea con los neofitos que lo que paso entre el y Bella .
Jakob: si tienes razón , mañana será un día muy duro y tienes que ir a cazar - dijo haciendo que me incomode no pensé que sacaría ese tema pero es muy obvio ya que me vieron llendo a cazar a Port angeles .
Yo: pensé que no hablaríamos de eso pero bueno dime lo que tengas que decir - dije suspirando ya de que está mal que halla vuelto con mi dieta ya que digo que no quiero dañar a nadie pero es difícil poder controlarme siempre .
Jake: no soy quien para juzgar es tu dieta no la mía pero sabes que te traerá problemas con la manada - dijo seriamente.
Yo: intento ser fuerte ¿Sabes? Pero llega un momento en el que ya no puedo , tener a una humana 24/7 en tu casa siendo un vampiro que bebé sangre humana no es nada fácil , no se cómo Jasper no la mato todavía - dije riendo por el comentario que tire al final pero el solo hizo una mueca .
Jake: si bueno , es bueno que no la matara - dijo sonriendo - pero me prometes que lo intentas aún que sea por un tiempo - dijo suplicando.
Yo: emmm ... Está bien lo intentaré pero no prometo nada ¿Okey?- dije sería .
Jake: okey ahora quiero que vallas al bosque y vallas a cazar un oso o algo ¿Puedes? - pregunto parándose y me tendió su mano para ayudarme a pararme la cual acepte .
Yo: de poder puedo - dije riendo y el me miró serio - okey lo haré pero no le digan a mi familia sobre la dieta - dije corriendo al bosque hice lo que me dijo casé dos osos pero no me llena tanto como la sangre humana .
Luego fui a casa a ver cómo estaba todo tenía que prepararme para la pelea no será tan fácil , y por lo que se Alec, Jane, Félix y Dimitri vendrán a la pelea eso será lo difícil por qué verán a Bella que aún es humana .
Estaba en la sala leyendo cuando siento que me arrojan un cojín mire en dirección a la persona y Vi a Edward con una sonrisa de oreja a oreja .
Yo: por qué tan feliz ? O espera no me digas ...emmm emmet accedió a prestarte su auto - dije sentandome bien y el solo me miró serio .
Edward: no aún no lo consigo pero lo convenceré - dijo seguro a lo que rei - solo me gusta que estés aquí para ayudarnos - dijo sonriendo, hace mucho que no hablamos siempre está con Bella pero ahora es raro que no esté con ella ya que mañana será la pelea .
Yo: si bueno , no queda de otra ¿Sabes? Ya que me obligaron a venir - dije caminando asía el .
Edward: pero tines que aceptar que te la estás pasando bien con nosotros - es verdad extrañaba mucho estar con ellos son una parte importante en mi vida .
Yo: si eso es verdad , no puedo mentir la paso mejor ya que tengo más aventuras que en Italia - dije feliz ya que es verdad con los vulturi solo salía cuando era necesario .
Edward: pues aquí tienes más libertad que allí - dijo leyendo mi mente a lo que reímos.
Yo: si es mi diferente ya que no tengo que pedir permiso para nada - dije suspirando el me abrazo y beso mi cabeza - hace mucho que no estábamos así - dije un poco triste desde que llegué casi no emos hablado.
Edward: si lo siento es que lo de Bella me preocupa demaciado y no quiero que nada malo le pase - dijo suspirando , se que le afecta lo de Bella y lo entiendo aún que nunca e encontrado a nadie por quién luchar .
Yo: por eso es que estoy aquí , para ayudar a que no la maten - dije riendo y el hizo lo mismo .
Edward: gracias hermanita no se que aria si no estuvieras aquí - dijo mirándome a los ojos .
Yo: pues de seguro hubieras matado a todos por tu cuenta , se que podrías contra quien sea con tal de mantenerla viva - dije ya que es la verdad el puede con todo solo que tiene miedo de dejar a Bella sola .
Edward: gracias pero no lo creo que hubiera perdido todo - miró por la ventana , ya se estaba haciendo de noche .
Yo: en ese caso es bueno que estemos juntos en estos momentos - mira a Rosalie que estaba en la puerta con mirada tierna .
Rosalie : hace mucho que no se los ve así , se los extrañaba - dijo y nos abrazamos los tres .
Jasper: uhh abrazo de hermanos - dijo y se unió al abrazo haciendo que riamos .
Alice: Emmett! Un abrazo de hermanos - dijo uniéndose al abrazo y a los pocos mitos Emmet también se unió y todos reímos
Nos separamos y vimos a nuestros padres mirándonos felices .
Esme: la famila ya está unida - dijo feliz mirando a mi padre .
Carlisle: si y nadie puede con nosotros - dijo y todos le dimos la razón .
Yo: que tal si vamos a cazar así le dejamos la casa sola a Edward?- pregunté con mirada pícara y Edward rio .
Edward: no te creas eso no va a pasar - dijo riendo siempre tan anticuado el niño .
Alice: Camil tiene razón debemos ir a cazar para que mañana ya estemos mejor - dijo abrazando a Jasper .
Toda la familia menos Edward salimos a cazar ya que vendría Bella a pasar la noche en casa .
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasyhija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020