cap 28

3.1K 194 2
                                    

Yo: bailas con tu hermanita? - le pregunte estirando mi mano asia el .

Emmet: que? Te fallo tu cita?- pregunto divertido y puse carita de perrito triste -  en cuanto lo vea lo mató- dijo y me levanto en el aire - nadie deja a mi hermanita plantada - dijo a lo que sonreí.

Yo: gracias y no hace falta solo necesito una explicación- dije suspirando mientras bailábamos al compás de la música.

Emmet: que no sabes por que no vino?- pregunto confundido y le golpee el brazo.

Yo: no puedes hacerme una pregunta tan boba , no no se por que no vino- dije obvia y el río.

Emmet: se peleo con Bella por eso no va a venir hoy- dijo haciéndome girar .

Yo: y nadie pensó en decirme?- pregunte indignada .

Emmet: y tu no planeas contarme de tu viaje ? - dijo de igual forma .

Yo: pensé en hablarlo después de la boda ya que no quiero que se pongan triste en un día como hoy- dije ya cansada de que pregunten lo mismo .

Luego de bailar con Emmet fui a saludar a algunos invitados , algunos se sorprendieron de verme pero otros ya no .

Era hora de los discursos y primero le toca a Emmet esto va a ser genial.

Emmet: hola me escuchan? Quiero proponer un brindis por mi nueva hermana Bella espero que allás dormido bien estos 18 años por que no dormirás por un rato- dijo riendo y yo me tape la cara para que no me vean reír también.

Jésica: bueno bella estaba como todas nosotras totalmente cautivada por Edward o el galán como yo le llamo, Entonces de pronto Edward solo quiere ver a Bella aun que ni siquiera es la capitana del equipo, es un chiste , es un chiste , ni presidenta de la clase- dijo riendo pero lo ultimo lo dijo medio seria , ahora veo que mi hermano tenia locas s todas es todo un romeo .

Charlie: Edward sera un buen esposo lo se por que soy policía y se cosas como perseguir a alguien hasta el fin del mundo - todos nos reímos.- y se usar una pistola - dijo serio

Alice: ahora que eres mi hermana tendrás que olvidar tu adversion a la moda , bolsos,tacones , faldas- dijo sonriendo se que todo cambiara gracias a Alice.

Rene: trata de dormir mi amor , trata de dormir cuando despiertes ahí me veras - canto su madre me hizo acordar las canciones que me cantaba mi madre cuando era niña.

Esme:quiero agradecer a rene y a Charlie por traer a una persona tan maravillosa al mundo y a nuestras vidas la atezoraremos y protegeremos siempre - dijo sonriendo tiernamente .

Edward: es algo extraordinario conoces a alguien con quien compartir todo que te acepta tal como eres , e estado esperando por lo que parece mucho tiempo a sobreponerme a lo que soy y con Bella siento que por fin puedo hacerlo , así que propongo un brindis por mi hermosa esposa, ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente empecemos con siempre - jamas pensé que diría todo eso mucho menos que lo diría Edward , todos brindamos y luego comenzamos a bailar .

Me quede mirando como bailaban Alice y Jasper son geniales siempre quise bailar así pero no tengo tanta movilidad como ellos .

Vi que Edward se llevaba a Bella afuera de la casa , no le di mucha importancia ya que seguro son cosa de novios .

Irina: también te obligaron a venir?- pregunto mirando con desagrado a todos .

Yo: no , pero veo que a ti si- dije saludando con la mano a unos invitados.

Irina: Camil tu debes entenderme ellos mataron a Lauren - dijo con tono bajo pero enojada .

Yo: no hablemos aquí de eso Irina- dije mirando a Seth que miraba en dirección a nosotras .

Irina: donde entonces?!- dijo agarrando mi mano se ve muy mal .

Yo: vamos a fuera - dijo caminando asia el bosque , no quiero arruinar la boda de mi hermano con un escándalo .

Irina: tu estabas presenté?- pregunto atras mio cundo estuvimos lejos de las personas .

Yo: no , no estaba en Forks cuando paso , pero debes entender que los lobos protegen a los humanos de los vampiros- dije tratando de que entre en razón.

Irina: tu también crees que le quería hacer daño!? El quería ser como nosotros no le aria daño - dijo desesperada.

Yo: Irina los lobos no matan por que si , ellos atacan cuando un vampiro intenta matar a un humano!- dije cansada de que lo defienda lo poco que lo conocí me di cuanta de como era.

Irina: y como a ti no te an hecho nada! Tienes la misma dieta que el tenia!- dijo enojada .

Yo: por que yo no cazo aquí en Forks - dije obvia .

Irina: Habla con Aro y dile que tienen una amistad con ellos - dijo con una sonrisa .

Yo: wow que gran idea Irina eres muy ingeniosa - dije de la misma manera .

Irina: Lo aras !?- dijo feliz .

Yo: NO! Estas loca? , No voy a hacer eso ellos no cometieron ningún error , no metas a mi familia en una pelea que los vulturi tendremos que terminar por que tu te lavar las manos en tanto se arme una guerra - dije corriendo a la casa .

Llegue a tiempo para despedirme y verlos por ultima vez ya que luego me iré y no se por cuanto tiempo , Abrase a mi hermano para despedirme .

Edward: gracias por estar en este día - dijo despeinado mi cabello .

Yo: no me lo perdería por nada en este mundo y quiero que la pases genial y no dejes que nadie te lo arruine - dije antes de volverlo a abrazar y caminar así donde están mis padres.

Esme: te despediste?- pregunto pasando una mano por mi espalda y asentí sin decir nada mas .

*****************************

Les esta gustando?
Perdón si tardo en actualizar es que no tenia mucha inspiración pero estoy intentado hacer lo mejor posible.

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora