Jasper se empezó a reír como loco , no es gracioso ni siquiera se que es eso .
Yo: de que te ríes ?- le pegue en el brazo.
Jasper: en Cerio no te lo dijo?- paro de reír .
Yo: no , ni siquiera se que es eso - el solo se sentó enfrente mío.
Jasper: La imprimación se trata de que cuando un hombre lobo conoce a la persona de su vida, algo asi como amor a primera vista. Para el hombre lobo, esta chica se convierte en su todo, sintiendo un amor incondicional- dijo explicándome , wtf? Jacob está enamorado de mi ? Por qué? .
Yo: es posible que eso le pase con vampiro?- pregunté ya que me parece raro .
Jasper: el no elije de quién se enamora Camil - dijo dando palmadas en mi espalda y se fue .
Que ? Por qué yo? No quiero lastimarlo , es lo único que no quiero , pero tengo muchas cosas que pensar , todavía no se que hacer con la guardia , tengo que tomar una decisión rápido ya que no sé cuándo llamará Aro , solo espero tomar la decisión correcta o yo misma me mataré , esto es demaciado complicado , quien diría que unas vacaciones en Forks cambiaría todo .
Me fui con los demás ,ya era hora de ir al bosque a esperar a las coloradas .
Esme: tienen todo listo?- pregunto mirándonos y asentimos todos al mimos tiempo .
Salimos de la casa ,vamos dónde Alice las vio en si visión , las estabas esperando .
Padre: estás segura de que es por aquí?- pregunto mirando a todas partes .
Alice: victoria a la derecha , Jasmin a la izquierda!- grito y empezamos a correr , yo iba tras Jasmin junto con Esme .
Esme se tiró así ella pero no llego a hagarrarla , seguimos corriendo y las dos cruzaron la línea del tratado .
Padre: aguada están en su territorio- dijo haciendo que paremos .
Esme: se escaparan!- grito y empezamos a correr .
Yo: vallan por victoria yo Jasmin !AHORA!- les ordene y llegaron los lobos , genial .
Corrí para alcanzar a Jasmin , ella me miró y se rió salte sobre ella pero me empujó contra un árbol .
Yo: NO TE SALDRÁS CON LA TUYA!- grite furiosa Cruze la línea y la corrí Jacob venía atrás mío , corrí más rápido y la agarre del brazo pero me golpeó y caí dando vueltas por el suelo me pare y la seguimos , se estaba por tirar del acantilado pero la agarro .
Yo: por qué lo haces difícil si sabes que vas a morir igual!?- pregunté mientras la agarro del cuello , ella solo se rió y me empujo , coche contra un lobo , me costó pararme pero lo hice mire al lobo y Seth .
Yo: estás bien?- pregunté y el asintió mientras se sacudía , salte del acantilado y la encontré - ahora sí no te escapas - la mire fijamente a los ojos, ella empezó a gritar y a retorcerse de dolor .
Jasmin: q-ue me esta-s haciendo!?- pregunto asta que su cabeza explotó , agarre su cuerpo y lo saqué del agua y fui a dónde estaba familia al llegar tire el cuerpo frente a ellos me miraron sorprendidos.
Yo: dónde está la otra?- dije mirando a todas partes buscándola.
Rosalie: escapó- dijo frustrada.
Yo: okey ya la casaremos - dije quemando el cuerpo luego mire a los lobos.- gracias y Seth lo siento por lo de hace rato - dije refiriéndome al golpe que nos dimos el solo movió asintió .
Alice: Alto!- grito , todos la miramos preocupados estaba teniendo una visión y ya se de qué se trata , me aleje y mire los árboles está cerca la siento.- CAMIL ATRÁS!- grito pero tarde victoria me empujó contra una roca luego de eso ya no recuerdo.
POV JACOB
nos estábamos por ir pero una de los chupasangre grito.
Alice: Alto!- la manada se puso a tenta ya que una peliroja estaba cerca mire a Camil , ella estaba mirando los árboles tambien sabe que está cerca .- CAMIL ATRÁS!- grito de nuevo , todo fue muy rápido lo único que ví fue a Camil chocando contra un árbol quedando inconsciente los vampiros corrieron asia ella y alguno de los lobos corrieron a victoria , yo me transforme en humano y me hacer que.
Carlisle: tiene una herida en el cuello , quiso arrancarle la cabeza - dijo mirándola en el suelo .
Yo: estará bien!?- pregunté arrodillado a su lado.
Carlisle: le herida se cerrará rápido , eso es lo bueno , lo malo es que estará débil- dijo mirando la herida , de un momento a otro vimos como se cerraba y ella abría los ojos lentamente.
Camil: se escapó?- pregunté y la ayude a pararse .
Alice: lo siento , no la Vi a tiempo - dijo abrazando a Camil.
POV CAMIL.
me desperté y ví a todos al rededor mío .
Yo: se escapó?- pregunté viendo que no estaba muerta en ningún lado.
Alice: lo siento , no la Vi a tiempo - dijo triste dándome un abrazo .
Yo: tranquila solo fue un golpe estoy bien - dije mirando a Jasper para que la tranquilice y el asintió.
Mire a Jacob quien estaba quieto sin decir nada , me hacer que a él .
Jacob: lo soñé y paso - dijo cabizbajo.
Yo: me vez muerta?- pregunté y el miro obvio - si lo sé que pregunta más idiota - dije riendo .
Jacob: lo siento no debí tratarte así hoy - dijo y me abrazo era un abrazo que transmite todos los sentimientos , me sentí bien, segura y si lo admito me gusta Jacob.
Emmet: aww miren a la parejita feliz - dijo burlón , nos separamos y mire a Emmet sería .
Jasper: lo apruebo pero si la lastima te mato - dijo abrazando a Alice .
Emmet: yo opino lo mismo cuidala lobo - dijo mirándolo serio , okey que están diciendo están locos?
Jacob: gracias pero , no creo que quiera tener algo - dijo riendo y lo mire con las cejas levantadas .
Yo: disculpa? Nunca me dijiste nada sobre ese tema como querés que lo adivine ?- dije dándole un leve golpe el brazo , y todos reímos .
Padre: cuidala Jacob - dijo mirándome - vale oro - sonreí .
Yo: se dan cuenta de que ninguno de los dos dijo nada sobre estar juntos ¿Verdad?- pregunté mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasyhija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020