cap33

3.1K 176 16
                                    

Luego llegaron más y mas vampiros pero algo me decía que iban a llegar unos cuantos mas y me alegra ya que Aro no consigo alcanzar a todos .

Salí un rato para ver como entrenaban a los lobos y estaba Jake no e hablado con el desde que llegue y a estado un poco raro .

Yo: como van?- pregunte mirando a los chicos preparándose .

Jake: van mejorando - dijo sin mirarme , iba a decir algo pero sentí la presencia de dos vampiros y de inmediato corrí para saber quienes eran , los lobos iban atrás mio , intente tirarme sobre uno pero me empujo haciendo que choque contra un árbol , los lobos estaban mirando para los arboles donde ellos se encontraban hasta que se chocaron.

Me pare y me acerque al ver que ellos bajaron y se sentaron en una roca .

Yo: genial! Lo que faltaba basura Rumana - dije enfrente de ellos

Vladimir: querida Camil lo siento por el golpe - dijo sarcástico.

Yo: si como sea , fue lo mas cerca que estuviste de tirar a uno de lo volturi - dije recordando la guerra que tuvimos Estefan iba a reaccionar pero mi padre apareció.

Carlisle: Vladimir , Estefan están muy lejos de casa  - dijo mirándolos.

Vladimir: oímos que los Volturis vendrían a enfrentarlos pero que no lo harían solo- dijo mirando a su compañero y luego a mi padre.

Yo: Si bueno no los necesitamos , si no le ganaron un vez no creo que lo hagan ahora - dije acercándome a la roca con una mano en mi cintura .

Carlisle: Basta Camil , no hicimos lo que ellos piensan- dijo agarrando mis hombros para jalarme para atrás.

Vladimir: no nos interesa lo que hayan hecho Carlisle- dijo y era mas que obvio jamas ayudan a nadie y solo lo aran por que saben que la guerra se aproxima.

Estefan: emos esperado un milenio para enfrentar a esa BASURA ITALIANA- resalto la ultima frase .

Yo: si hablamos de basura creo que ustedes ganan- dije con odio no defiendo a los volturi , solo que yo e tenido mis diferencias con ellos y no son de fiar .

Vladimir: tu siempre de dos bandos- dijo sarcástico me iba a aventar sobre el pero me sujetaron de atrás.

Yo: deja de hablar idioteces sabes por que lo digo y no es por ellos idiota- dije intentando zafar del agarre pero era inútil.
Carlisle: Jake llévatela por favor , No planeamos pelear con los Volturis- fue lo último que escuche por que Jake me levanto como saco de papas y me saco de allí .

Yo: YA BAJAME!- grite goleando su espalda y me hizo caso.

Jake: No crees otra pelea que nosotros tendremos que acabar !- dijo enojado , pero de que demonios esta hablando.

Yo: No sabés nada! Y si ellos quieren guerra PUES AQUÍ ESTOY! QUE VENGAN! - dije enojada , ellos mataron a la persona que mas quería y tuve que soportar a Aro triste .

Jake: CÁLMATE!- grito tomándome de los hombros.

Yo: no me toques!- me di vuelta y entre a la casa estaban todos los vampiros ahi pero no me importo asi que subí a mi cuarto y me llega una llamada desconocida .

Llamada con...

Yo: hola? - pregunte

Xx: nos traicionaste.- se escuchaba triste .

Yo: quien habla?- pregunte confundida.

Xx: Felix ... Tu supuesto hermano- al escuchar quien era quede en shock .

Yo: debía hacerlo Felix son mi familia y la niña estuvo dentro de Bella cuando ella aun era humana - dije intentando que me crea.

Felix: defendemos a la justicia Camil y ellos rompieron muchas reglas! y ademas el Amo quiere que traigamos tu cabeza por traicionar a la guardia- dijo para que entre en razón pero no lo iba a lograr .

Yo: no creo que Aro sea capaz de eso- dije sorprendida.

Felix: te sorprendería lo dolido que esta - dijo calmado.

Yo: dejame hablar con el- dije caminando asia la ventana .

Felix: no creo que quería- dijo suspirando y se escucho unos golpes señal de que estaba golpeando un puerta.

Se escucho como le decía algo a Aro y luego se escucho un gran golpe el cual me asusto .

Aro: Prometo que seras a la primera que matare al llegar!- dije con odió.

Yo: debe entender que son familia y no los dejare pelear solos!- dije mirándolos a todos desde la ventana.

Aro: no creas que te perdonare esta!- dijo y escuche como rompía algo.

Yo: esa niña me mostro que estuvo dentro del vientres de su madre aun siendo humana !- dije intentando de que me crea pero es inútil vi como Edward me miraba con el ceño fruncido.

Aro: no me creeré esa estupidez!- dijo enojado .

Yo: Que quiere!?- pregunte Artá de sus gritos.

Aro: quiero a toda tu famila muerta y debes incluirte en eso- dijo riendo .

Yo: pues que lastima por que yo no dejare que eso pase- dije cortando la llamada .

Me Di medía vuelta y vi a Edward sentado en mi cama

Edward: yo mismo matare a esa basura - dijo seguro y reí.

Yo: corrección VAMOS a matar a esa basura - dije con una sonrisa .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por la tardanza es que estoy intentando que no sea tan aburrido el final pero no se me ocurre nada

¿Tienen alguna idea ?

Mi cerebro esta en blanco jiji

Pd: se que es muy corto pero no se me ocurrió mas nada y no quería dejarl@s sin cap

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora