cap32

3.2K 197 11
                                    

Ya paso unos días de lo que paso con Irina y Aro a conseguido testigos y no me an dejado hablar con mi familia por miedo a que les cuente todos los planes pero algo se e va a ocurrir , lo e pensado demasiado y creo que iré a Forks con mi familia pero debo ser cuidadosa ya que la guardia esta muy atenta y Aro no me a dejado ni un minuto.

Hoy en la noche me escapare para ir con ellos y se que estoy asegurando mi muerte pero no puedo dejarlos solos y ademas Aro no me dejara pelear solo estare presente para ver que sucede .

Ya tengo todo listo para esta noche ya que Aro y los demás irán a buscar mas testigos para la pelea , pero por el momento estoy junto a ellos para que no sospechen .

Aro: Camil?- pregunto sacándome de los pensamientos, parpadeé carias veces y lo mire.

Yo: Lo lamento amo , que necesita?- pregunte atenta a lo que decían.

Marcus: pequeña as estado muy distraída últimamente - dijo mirándome, estaba junto a Alec y Jane a un lado de los tronos.

Yo: si , lo siento no volverá a pasar - dije poniéndome derecha y mis manos juntas .

Caius: descuida es lo normal cuando tienes una familia que rompe muchas reglas - dijo sonriendo , quiero subir y arrancarle esa sonrisa estúpida de su cara .

No quise decir mas nada así que me retire de la sala para no crear una pelea y ahora que lo pienso mejor , por que esperar ? Entre lo mas rápido que pude al ascensor y subí a a la planta de arriba , una vez que baje me aseguré de que nadie me vea y salí lo mas rapido que pude del castillo .

Una vez fuera corrí asia un auto y me subí , arranque y me fui lo más rápido que podía para llegar al aeropuerto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estoy viajando se que estoy haciendo bien en ir con ellos ya que son mi familia , e recibido llamadas de todos pero no me e animado a contestar se que Aro no me lo perdonara pero no puede elegirlos a ellos sobre mi verdadera familia.

Quiero saber quien es esa niña y quiero saber que es lo que pasa en realidad por que se que hay cosas que Aro no me cuenta y eso me molesta por viajo , no quiero pelear contra mi familia sin saber si lo que me dicen es verdad , quiero que ellos me lo expliquen bien .

Azafata: pasajeros y estamos por aterrizar abrochen sus cinturones - dijo sacándome de mis pensamientos .

Unas vez que baje del avión fui a rentar un auto , estaba muy nerviosa , que alguien me explique como llegue a esto ? Que paso? Que hice mal?.

Maneje lo mas rapido que pude hasta que llegue a Forks se siente raro estar devuelva y solo me fui por unos meses pero las circunstancias no me ponen rara .

Llegue a la casa y estaban todos vi a muchos vampiros y al bajar muchos quisieron atacar .

Xx: un volturi !- dijo intentando atacar pero lo Esquive , vi que mi familia salio de la casa y me saque la capucha .

Yo: vuelve a hacer eso y juro que are explotar tu cabeza idiota- dije sacándome la capa para tirarla adentro del auto quedándome en una remera de tirantes blanca y un jeans negro apretado .

Carlisle: viniste- dijo caminado asia mi pero lo pare .

Yo: nada de bienvenidas , quiero saber a que estoy defendiendo - dije buscando con la mirada a mi hermano y estaba con un vampiro que conozco pero no recuerdo su nombre , comencé a caminar y me vieron .

Edward: VINISTE!- dijo abrazándome pero lo aleje y lo mire seria .

Yo: tengo dos simples preguntas ¿Por que siempre que nos vemos es por que casi están por morir? Y ¿Por que demonios se meten en tantos problemas?!- dije y el agacho la cabeza y me dejo ver a la niña.

Bella: nos ayudaras?- dijo tomando a la niña de los hombros .

Yo: an roto muchas reglas ¿Lo saben verdad? - pregunte de brazos cruzados .

Edward: si tan solo dejaras que ella te muestre - dijo dándome su mano .

Me hacer que a la niña y puso una mano en mi mejilla dejánedome ver todo lo que paso , quede en shock al ver que Bella estaba embarazada de ella .

Me aleje lentamente sin poder creer lo que acabo de ver , mire a Edward quien sonreía .

Yo: los ayudare pero tu quita esa sonrisa debo hablar seriamente contigo- dije apuntandolo y me di vuelta y lo vi estaba caminando asia nosotros se veía nervioso al verme .

Jake: viniste - dijo al igual que todos .

Yo: no tienen nada mas que decirme ?- dije sarcásticamente le di un beso en la mejilla y entre a la casa todos me miraban raro .

Entre a la biblioteca y mi familia venia atras mio , los mire y fruncí el entre cejó al no ver a Alice y Jasper.

Emmet: se fueron cuando todo empezó- dijo sentándose en una de las cillas .

Yo: wow que sorpresa no me esperaba eso- dije sorprendida - bueno dejando eso de lado , los volturi tienen mas testigos que ustedes y se que ustedes siguen esperando a mas vampiros pero no van a llegar todos , los volturi an matado a quienes estaban llegando - dije apoyándome en la mesa .

Carlisle: eso no me sorprende- dijo suspirando mientras se cruzaba de brazos.

Edward: Que aremos ahora?- pregunto frustrado.

Yo: les ganaremos , eso te lo aseguro - dije pasando una mano por su espalda - tienen un plan?- pregunte mirando a mi padre .

Carlisle: si, hacer que Aro vea lo que Renesme vivió- dijo mirando a la niña .

Luego de unos minutos estábamos afuera , habían llegado otros y La niña le mostraba sus poderes a Benjamín tienen un don impresionante .

Hasta que sentí la llegada de dos mas pero no se quienes son así que me preparé para atacar por si acaso y me relaje al ver a las dos chicas .

Bella: Quienes son?- pregunto al ver a las dos chicas paradas en frente de nosotros.

Yo: zena y zafrina del amazonas - dije con una sonrisa mientras caminaba asia ellas .

Bella se acerco con su hija para mostrarles el don de la niña , mire a Edward se veía preocupado

Pensamiento de Camil:
Tranquilo todo saldrá bien.

El me miro, sonrió despeinado mi cabello y le di un golpecito en la mano por eso.

Pensamiento de Camil:
Ademas me tienen a mi se todo lo que se requiere para pararlos no dejare que lastimen a tu familia , aun que tenga que dar mi vida por eso .

El solo me miro y su sonrisa se formo en una triste y paso un brazo por mis hombros y me susurró en el oído.

Edward: no dejare que eso pase hermanita - dijo en un susurro pero se que algunos lo escucharon ya que los sentidos de los vampiros son super desarrollados .


Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora