cap 18

5K 267 5
                                    


Ya ah pasado un día  de los que paso con victoria , pero aún siguen las desapariciones de humanos y ya han llamado la atención de los vulturi .

Ayer me a llamado Félix para avisarme los planes que tienen  y que , Alec , Jane , Dimitri y el irán a Seattle para ver qué es lo que pasaba , pero lo más probable es que no sea nada bueno lo que pasa .

Alice , vio que era un ejército de neofitos pero no sabemos que es lo que quieren y por el momento prefiero que se encargan los chicos.

Ahora estoy ayudando a Alice a organizar la fiesta que ella planeo hacer y la verdad no confío mucho ya que por lo que me contaron la última fiesta no salió tan bien y Bella casi muere , wow mi familia si que es interesante .

Alice: No eso no va en ese lugar! Va a la derecha - regaño a emmet por poner una mesa donde no iba .

Emmet: lo siento por no tener un ojo de decorador - dijo sarcástico Alice lo miro mal y no pude invitar reírme .

Yo: ya , tranquilos Emmet ve con Esme y Rosalie a preparar la comida yo me encargo de esto - dije sacándole la mesa que tenía en las manos , el asintió y se fue .

Alice: ponla por aya - dijo acomodando los manteles , acomode la mesa y luego las bebidas .

Después de varias horas de trabajo terminamos así que subí a mi cuarto a cambiarme .

Me quería poner un vestido color azul oscura ya que nunca uso ropa do colores claros , pero mis planes se arruinaron cuando Rosalie y Alice lo vieron.

Rosalie: No! Ya basta de colores oscuros está bien te quedan bien pero ya cansa que siempre uses ropa oscura.

Alice: si tiene razón y como sabía que te ibas a poner eso te traje este - dijo dándome un vestido blanco corto , era muy lindo pero no es algo que yo usaria .

Yo: es encerio? No es algo que usaria - dije mirándolo era muy lindo pero nunca use un vestido blanco para salir , no en mis tiempos de humana.

Alice: te quedará hermoso , tu póntelo te veremos abajo - dijo y salieron las dos dejándome sola .

Ni siquiera sabía si quería estar en esta fiesta , todos me verían raro ya que no me conocen , además mis ojos llaman mucho la atención ya que me saque las lentillas por qué volví a mi dieta normal hace unos días.

Con Jacob las cosas no iban para nada bien había besado a Bella y desde entonces no hablamos más .

Ya me cambie y me puse unas lentillas doradas ya que mi padre me pidió que me saque las lentillas y no puedo decorles lo de mi dieta no lo aceptarán .

Baje las escaleras y fui con los demás ya habían bastantes personas me miraban raro pero no les di importamcia.

Jasper: estás usando un color que no es negro!?- pregunto sorprendido.

Emmet: lograron sacarte de tu zona de confort - dijo riendo .

Padre: te ver hermosa mi niña- dijo feliz.

Esme: en Cerio te queda el blanco tienes que usarlo más seguido - dijo feliz.

Yo: bueno , bueno no sé acostumbren no pasará siempre - dije riendo asiendo que todos se rían .

Luego de un rato hablando con Esme ví que llegó Jacob con dos chicos más de la manada , estaba hablando con Bella así que no le di importancia .

Esme: que dices si hablas con algún muchacho?- dijo con una sonrisa pícara.

Yo: Ja! Si claro , eso no pasara no quiero ningún chico cerca por ahora - dije mirando como todos bailaban .

Después de un rato dos chicas se me quedaron viendo así que me hacer que a ellas .

Yo: hola me llamo Camil - dije presentándome .

Xx: hola yo soy Jesica y ella es Ángela - dijo señalando a la chica a su lado .

Ángela: tu eres otra hermana ? - pregunto mirándome con intriga .

Yo: si , soy otra pero no me conocían por qué no vivo en Forks , vivo en Italia con mis tíos - dije mintiendo un poco pero algunas cosas eran ciertas.

Jesica: oh genial , yo siempre quise ir a Italia pero me dijeron que no es un buen lugar para visitar - dijo sonriendo.

Yo: bueno , en realidad no es tan genial pero te recomiendo ir a otros lados ya que no tienen muy buena fama que digamos - dije riendo recordando todas las historias que cuentan .

Ángela: dicen que tiene muchas historias terroríficas - dijo mirando a su amiga , íbamos a seguir hablando pero Jasper me hizo seña para que valla con el.

Yo: luego las veo , tengo algo que hacer - ellas asintieron y no me fui a dónde estaba Jasper

Jasper: algo anda mal - dijo caminando así un lugar privado .

Yo: de que trata? - pregunté mirando a todos en la sala y me sorprendió ver a Jacob con los chicos en la sala también.

Edward: Esperen ! - dijo mirándome me arriba a bajo - estás usando algo blanco o estoy soñando - dijo mirando a las chicas que estaban más que felices.

Alice: no fue fácil pero lo logramos .- dijo riendo.

Yo: si , si como sea no sé acostumbren , que está pasando ?- pregunté ya que se salieron del tema.

Alice: el ejército de neofitos llegarán en cuatro días - dijo mirándome .

Padre: esto será un baño de sangro - dijo y me pare junto a el .

Edward: ¿Quien planeo esto?- pregunto mirando a Alice.

Alice: en mi vicio no reconocí a nadie - dijo y supe que estaba pensando - tal vez a uno - dijo mirando a Edward.

Edward: conozco su cara es de aquí , Riley Biers , el no empezó todo esto - dijo mirando en piso.

Yo: sea quien sea se mantiene alejado - dije mirándola.

Carlisle: están jugando con los puntos ciegos de tu vicion  - dijo serio .

Jasper: de todos modos un ejército de neofitos se acerca y no somos suficientes para defender la ciudad - tiene mucha razón.

Yo: pues , tendremos que arriesgarnos - dije mirando a mi padre - no nos queda otra forma - dije esperando su respuesta pero no fue el quien hablo.

Jacob: de que ejército hablan?- pregunto mirnadonos a todos .

Carlisle: neofitos , de los nuestros- dijo serio .

Embry: ¿Que es lo que buscan?- pregunto preocupado.

Alice: pasaron algo para olfatear a bella , una blusa roja - dijo mirándola .

Jacob: buscan a Bella? Con que propósito? - o genial le salió lo protector .

Carlisle: es una pelea muy fea , se perderán vidas - dijo mirándolo , Jacob miró a los chicos y hablo.

Jacob: de acuerdo nos apuntamos - dijo seguro .

Bella: NO! , Los matarían a todos no quiero- dijo preocupada

Jacob : yo no te pedí permiso - dijo mirando a Bella .

Bella: Edward - dijo mi hermano lo pensó y hablo .

Edward: es más protección para ti - se miraron un rato hasta que mi padre hablo.

Carlisle: Jacob tu crees que Sam aceptaría un acuerdo?- pregunto note un poco de miedo en su voz .

Jacob: si así podemos matar algunos vampiros - dijo en forma de si , yo rodé los ojos .

Carlisle: Jasper - lo llamo .

Jasper: nos Aumentarán el número , los nelfitos no saben que existen , nos darán ventaja - dijo informando .

Carlisle: necesito coordinarlo- dijo suspirando.

Bella: Carlisle no es arriesgado - dijo suplicando que no lo hagamos .

Yo: tenemos que entrenarlos - dije mirando a Jasper .

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora