cap 16

5.1K 291 31
                                    

Jacob es tan lindo , pero por qué actúa así es Haci con todos o solo con Migo ? Quiero saber que siente por mi , por qué si siente algo no sé si podré estar con el y la verdad no quiero lastimarlo , luego de lo que me preguntó no se que responder .

Jacob: que dices , te quedarías por mi? - volvió a preguntar , no se que decirle y si lo que digo le molesta ?

Yo: por qué querrías que me quedara ?- pregunté mirando .

Jacob: es cosa de lobos no entenderías- paso una mano por su nuca mirando asia otra parte .

Yo: no sé si podré quedarme , tengo responsabilidades , tengo que pensar muchas cosas . - dije pensando en la charla con papá.

Jacob: pero tú famila está aquí no en Italia. - dijo confundido

Yo: tu abandonarías a tu manada?.- pregunté mirándolo con una ceja alzada

Jacob: no , pero eso no tiene nada que ver con eso .- se está estresando .

Yo: los vulturi son como mi segunda manada ¿Entiendes? Ellos me hicieron lo que soy ahora y si los dejo no será nada fácil .- trate de explicarcelo mejor .

Jacob: entonces te irás ? Nos dejaras de nuevo ?- dijo triste tome su mano y dije .

Yo: tengo que pensarlo , en cuanto conviertan a Bella yo iré a Italia y veré qué haré .- soltó mi mano decepcionado

Jacob: dijiste que no los querías!. - dijo alterado y enojado .

Yo: lo sé , pero no es nada fácil dejar la guardia . - no sería nada fácil hacerlo entender

Jacob: tus padres está aquí! Tus hermanos !. - paso las manos por su cara en señal de frustración

Yo: lo sé! ¿Si? Lo sé y es mi responsabilidad cuidar de ellos , si dejo a los vulturi siendo la mejor de la guardia no se lo tomarán para nada bien y mucho menos sabiendo la gran responsabilidad que me dieron .- esto no será nada fácil , es demaciado terco .

Jacob: que responsabilidad es más importante que tú familia!?- en Cerio tengo que repetir lo que le conté ?

Yo: ya te lo dije Jake , soy la heredera de Aro .- volví a decir cansada

Jake: tu quieres eso?.- pregunto esperando a que diga que no .

Yo: quiero la paz entre todos .- es lo principal que quiero pero no será nada fácil

Jake: sabes que es imposible ¿No? .- dijo irónico

Yo: lo sé , no será nada fácil por las reglas pero lo tengo que pensar, hace unos días eso era todo lo que quería y ahora ya no se lo que quiero. - dije con frustración , esta charla es demaciado tonta

Jake: que te hizo dudar de lo que quieres ?. - pregunto serio mirándome a los ojos

Yo: mi familia, mi pasado y .. - la tercera persona es el pero no quiero que lo sepa no aún

Jake: y quién más? - dijo viendo que me quedé callada

Yo: y la manada , han ayudado mucho . - dije rápido .

Jake: haces las cosas más ¿Lo sabés?- dijo mirando el mar

Yo: ¿Por qué? Por querer el bien? Si yo te pediría que dejes a la manada lo arias?.- pregunté bastante cansada de la situación .

Jake: no pero ..- no lo deje terminar .

Yo: entonces no me pidas que los dejé Jacob .- no puede pedirme semejante cosa no es su devoción .

Jake: no puedes tener dos manadas o es una o es la otra , tienes que pensar bien lo que harás , ellos solo te explotan Camil! - y el que sabe de los vulturi? No sabe nada .

Yo: tu no sabes nada sobre ellos Jacob! No tienes derecho a hablar así de mi familia !- alguien que me explique por qué los estoy defendiendo ?

Jake: ELLOS NO SON TU FAMILIA CAMIL! ENTIENDE . - grito enojado .

Yo: esto se acabó Jacob , está conversación es una tontería , dijo irme tengo que prepararme para la noche . - dije cansada de discutir .

Jake: acá se termina todo? Así como así ? No emos terminado de hablar - dijo decepcionado

Yo: yo ya no tengo más nada que decir , cuando te calmes hablamos mejor y me explicas por qué te pones así cuando se trata de vuelta a Volterra. - mire así atrás para irme .

Jake: okey , adiós !- dijo y se fue enojado

Suspiré cansada y me fui a Port angeles , ya me cansé no me hace bien estar en Forks , siempre son discusiones , peleas , enfrentamientos , al menos en Italia no la pasaba mal y me divertía con los chicos , llegué a un callejón y mate a dos personas , que alivio volví a ser yo , ya lo necesitaba .

Me fui a casa para prepárame , no quiero que esas pelotitas se me escapen , al llegar vía todos mirando la tele se veian preocupados .

Yo: que sucede ?- pregunté mirando la televisión, hubo una masacre en Seattle esto seguro es obra de los nómadas - ya saben quién lo hizo?- pregunté para saber que es lo que saben .

Padre: no , pero puede ser cualquiera , por las dudas estemos alerta - dijo cruzandose de brazos .

Emmet: y si son los vulturi?- pregunto mirándome .

Yo: imposible Aro me avisaría de algo así - dije insegura .

Alice: no son ellos , es algo más grande - dijo preocupada .

Yo: vamos a estar alerta , no bajen la guardia en ningún momento ¿Okey? - dije firme y me fui a mi cuarto a cambiarme .

Una vez cambiada , baje con los demás y me quedé hablando con Jasper afuera ya que Alice estaba arriba eligiendo su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez cambiada , baje con los demás y me quedé hablando con Jasper afuera ya que Alice estaba arriba eligiendo su ropa .

Jasper: ahora cuéntame qué pasó?- dijo sentandose en una roca alta .

Yo: que paso de que?- intenté hacerme la confundida pero no me salió .

Jasper: eres pésima fingiendo ¿Lo sabías? - dijo riendo .

Yo: ahg , está bien , solo discutí con Jacob - dije y el se puso serio.

Jasper: ¿Debo matarlo? - dijo serio y negué rápido .

Yo: no,no solo es por qué no quiere que me valla a Italia de nuevo - di un suspiro

Jasper: ahh , era eso , está imprimado de ti hermanita - dijo riendo .

Yo: ahh , espera que cosa? - pregunté confundida 

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora