Luego de lo que paso con Seth , el y Bree se quedaron en casa de Emily y Sam mientras que yo me fui con Jake a hablar a los acantilados , ese lugar es uno de los mejores que tenemos para hablar .
Jake: me gusta que quieras ayudar a Bree a ser como tú - dijo sonriendo pero sin mostrar sus dientes .
Yo: no quiero que sea como yo Jake , yo soy un desastre , quiero que sea mucho mejor que yo y si puedo evitar que se meta en la guardia pues lo haré - dije suspirando .
Jake: no eres un desastre Camil solo que han cambiado muchas cosas desde que llegaste - dijo tomando mi mano y me miró - y si eres un desastre pues eres mi desastre - dijo mirando mis ojos no se cómo reaccionar a esto , jamás e estado en esta situación .
Yo:pues entonces soy tu desastre - dije riendo , nos quedamos unos minutos en silencio mirándonos .
Jake: desde que te Vi supe que serías lo mejor que me pasará en la vida - dijo susurrando pero logre escucharlo lo mire unos segundos y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nos besamos , era un beso tierno pero a la vez no tan tierno , no se cómo terminará esto pero se que con Jake me siento segura y siento que puedo con todo .
Nos separamos y nos miramos sonreímosYo: eres a la única persona que e querido de esta manera - dije mirándolo a los ojos .
Jake: espero ser el primero y el último - dijo feliz rei y lo volví a besar .
Yo: eso dalo por hecho - no se pero el me hace sentir que sigo viva , siempre sentí un vacío en el pecho pero estado cerca de Jake ese vacío ya no existe y es el único que me hace sentir de esa manera , no se que aria sin el , el me mantiene feliz y segura , simplemente lo quiero demasiado.
Pasaron dos semanas y ahora me encuentro en casa con toda la familia terminando de organizar la boda de los tortolitos , estoy muy feliz por ellos ya que se ve que están enamorados jamas pensé ver a Edward tan feliz .
Alice: Camil puedes ir por los manteles y ponerlos en la mesa que están a tu izquierda? - dijo mientras ayudaba a bella a probarse los zapatos yo asentí y fui a buscar los manteles , eran color blanco .
Acomode los manteles en la mesa y fui a ayudar a Emmet con la decoración de la entrada , ya que escuche a Alice quejándose de que no tienen sentido de la decoración , me reí tanto al ver a Emmet poner la decoración en el lado contrario que le dijo Alice.
Emmet: no va aquí verdad ?- dijo mirándome a mi y luego a la decoración .
Yo: no , es al otro lado a la derecha - dije apuntando el lugar - hazlo ahora o Alice se enojara - dije riendo el agarro rápido la decoración y la acomodo rápidamente en su lugar .
Emmet: listo , gracias enana - dijo suspirando yo asentí con una sonrisa y fui comiendo asia Bree quien estaba ayudando a Esme con la comida , me da mucha paz ver como se adapta rápido y mas lo feliz que esta , pensé que le costaría mas pero todo parece estar muy bien y eso me hace feliz .
Rosalie: Camil quieres que te ayude con el vestido para mañana?- me preguntó atrás mío , me di vuelta para mirarla .
Yo: si por favor todavía no e elegido nada - dijo frustrada ya que no e tenido tiempo para buscar vestidos .
Subimos a su cuarto y al parecer ya tenia el vestido preparado por qué lo saco de su guardarropas y me lo dio era muy lindo y era muy colorido .
Yo: gracias rose , es hermoso- dije admirando el vestido .
Rose: sabia que te gustaría , lo e elegido hace unos días ya que Alice me dijo que no tendrías que ponerte - dijo con una sonrisa triunfante.
Luego de unas horas me fui a cazar con Bree ya que luego se iría a ver a Seth , se volvieron muy unidos y no es que no me agrade Seth se que es bueno pero tengo que tener una charla muy seria con ese chico se esta imprimado de Bree.Bree: iras con Jacob mañana a la boda? - pregunto mientras caminabamos por el bosque .
Yo: supongo que si , solo que se como se va a poner con la luna de miel de Bella y Edward es muy explosivo cunado se trata de eso.- dije suspirando .
Bree: es que si lo piensas bien seria feo ser humana y que un vampiro te deje marcas en todo el cuerpo por tener relaciones - dijo obvia y a decir verdad tiene razón pero no es decisión de nosotros .
Yo: no es bueno pero el decisión de Bella no nuestra , ella sabe las consecuencias de sus actos - Bella sabe que todo lo que hace esta mal pero quiere vivir con riesgos innecesarios.
Luego de cazar volvimos a casa y Bree fue a ver a Seth , estaba ayudando a Esme con la comida ya que habían muchos invitados , Edward tenia su despedida de soltero dentro de unas horas , deje de cocinar por qué mi teléfono empezó a sonar vi la pantalla y era Aro.
Llamada con Aro:
Yo: hola amo .
Aro: hola cariño , como están las cosas por allá? Hace mucho no hablamos .
Yo: Bien amo , tengo noticias Bella y Edward se casaran mañana .
Aro: ella ya es vampiro?
Yo: mm no amo , pero no es mi culpa es que a ultimo momento Edward decidió que el va a tomar mi lugar .
Aro: al menos tiene agallas para hacerlo pero dime entonces puedes volver a la guardia.
Yo: me necesitas amo?
Aro: claro que si Camil , debo enseñarte todo lo que se requiere para ser el rey de volterra
Yo: si amo volveré pronto lo prometo .
Aro: te espero en una semana para empezar con todo .
Yo: ahí estaré no se preocupe .
Aro: y no te preocupes por Jane , ella se ve muy arrepentida por lo que te hizo a ti y a esa niña .
Yo: tenia planeado ir y arreglar las cosas admito que yo tampoco estuve del todo bien al interponer me en la tarea que tenían.
Aro: tuviste tus motivos cariño no lo olvides y me alegra que se este portando bien .
Yo: si ella sigue las reglas al pie de la letra amo .
Aro: diría que es igual a ti pero tu hiciste una masacre en un pueblo .
Yo: recién comenzaba y se que estabas orgulloso de mi por eso.
Aro: o creeme que lo estaba , estaba muy orgulloso y sigo estando orgulloso .
Yo: espero que sea a si toda la vida .
Aro: solo nunca me traiciones por ninguna circunstancia .
Yo: jamas amo .
Aro: ahora ve a preparar la boda , y enviame los detalles de todo .
Yo: lo are amo nos vemos pronto .
Luego de la llamada con aro baje a ver como estaba todo y vi que Esme ya había terminado con todo .
Yo: lo siento era Aro - dije apenada al ver que no le ayude en casi nada .
Esme: descuida mi niña , como esta todo por volterra ? - pregunto mientras acomodaba unos adornos .
Yo: tengo que ir en una semana - dije tirándome de cara al sofá.
Esme: una semana? Por que? No tendrías que quedarte hasta que Bella se transforme?- pregunto sorprendida por la noticia .
Yo: si pero lo dije que Edward lo aria - dije dándome vuelta para mirar el techo .
Esme: que pasará con Bree?- pregunto preocupada por la niña.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantastikhija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020