Alice le dio la mano a aro quien la acepto gustoso .
(Desde acá visión de Alice)
Alice:No importa que te aya mostrado , aun viéndolo todo no cambiara tu decisión- dijo soltando la mano de Aro Bruscamente y se giro para ver a Bella y susurro- ahora- y Bella le pidió a Jake que se llevara a Renesme y Caius ordeno que los sigueran .
Mire a Felix asustada y luego vi como Alice le daba una patada en la cara a Aro y salio volando , con Felix dimos un pasó adelante por si acaso hasta que Aro callo al suelo enojado.
Y dos de la guardia atraparon a Alice asiendo que todos nos preparemos para pelear .
Aro: lleven sela - dijo con su sonrisa escalofriante.
Carlisle: SUELTENLA!- grito corriendo asia ellos y muchos de la guardia intentaron pararlos pero no pudieron hasta que Aro lo atrapo en el aire y callo con su cabeza en las manos.
Yo: NOOOO! - grite y caí de rodillas al ver el cuerpo de mi padre tirado en el piso, Felix quedo en shock al ver esa escena.
Me levante y comencé a correr asia el y todos hicieron lo mismo tenia tanto odio en mi que nadie podía controlarme.
Me tire sobre uno enterrando su cabeza en la nieve y le arranque el cuerpo tirándolo a otro lado , luego tome a uno del brazo doblándose lo haciendo que caiga al suelo y se lo arranque luego hice lo mismo con su cabeza .
Corrí tirando a un vampiro y iba tras bella y lo mire .
Xx: la tridora- dijo tirando un golpe pero lo esquive tomando tomando su mano , lo mire fijamente a sus ojos y se empezó a retorcer en el suelo mientras todo lo que hay en su cabeza se iba explotando de apoco hasta que callo completamente al suelo con la cabeza explotada .
Yo: si soy bien traidora - dije mirando asia otro lado y vi a un lobo con muchos encima así que mientras corría le explote la cabeza a tres de ellos dejando solo dos y a uno lo tome de atrás girando su cabeza hasta que callo al suelo .
Vi que a Felix lo tenían rodeado y comencé a correr para ayudarlo ..
Yo: wow y yo pensé que serian mas valientes pero ahora veo que no- dije gandome su atención dejando a Felix en el suelo .
Xx: otra traidora- dijo y lo explote todo cosa que no sabia que podía hacer .
Yo: me canse de esa palabra - dije tomando a uno de la cabeza y con mis manos se la aplaste .
Luego tire al ultimo de rodilla dejando que Felix me haga los honores , se levante tramando su cabeza entre sus manos y lentamente fue arrancado su cabeza .
Felix: mas lento mas doloroso- dijo escuchando el grito del hombre antes de que su cabeza caiga al piso .
Yo: jamas pierdes el estilo- dije tomando su mano para pelear juntos .
Tome a otro del cuello y pegue un salto dándole una patada a otro logrando que al que tenia agarrando del cuello caiga sin cabeza al suelo y el otro volví a tomar su cabeza con mis manos y mientras lo aplastaba use mi don para que sea mucho más doloroso.
Vi que todos estaban acorralados Felix fue a ayudar a un lobo y vi como Benjamín golpeaba el suelo haciendo una grieta gigante y la tome como ventaja tomando a dos de la capucha y los arrastre asia ella y los tire luego mire a Aro el se veía sorprendido por mis actos y corrí así el quedando solo a unos metros .
Yo: Frente a frente por fin - dije desafiante .
Aro: esto es lo que me temía el primer día que te mande con tu familia- dijo decepcionado
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasíahija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020