cap36

3.5K 199 6
                                    

Ya había amanecido así que estábamos en el campo donde sera la batalla , estábamos esperando la llegada de los volturi y todos estábamos muy nerviosos .

Yo estaba junto a Felix y Jane estaba junto a mi hermano ya que se considera que su don puede proteger a mi hermano y a su familia por si acaso .

Felix: Nerviosa pequeña?- pregunto mirándome de reojo .

Yo: es raro , jamas había estado tan nerviosa para una pelea - dije soltando una risa nerviosa .

Felix: juntos?- me tomo de la mano generado un poco de confianza .

Yo: siempre- dije apretando un poco su mano .

Felix: jamas me arrepentiré de haberte seguida hasta aquí- dijo besando mi cabeza.

Yo: y yo jamas me arrepentiré de haberte dicho que estaremos juntos hasta la muerte- dije cerrando los ojos ante su beso .

Miramos al frente esperando lo que se viene que no sera nada bueno , mire a Edward se veía seguro pero a la vez preocupado .

A los pocos minutos empezaron a llegar todos , apreté la mano de Felix por los nervios .

Yo: cuando prometí nunca luchar contra el no pensé que pasaría esto - dije en un susurro.

Felix: pienso lo mismo pequeña,  pienso lo mismo - dijo mirando a toda la guardia .

Mientras la guardia llegaba los lobos hacían lo mismo , Aro miro a Jane ,Felix y a mi se veía furioso y eso si me daba miedo luego pararon y  todos se sacaron la capucha y vi a mi padre caminar Asia delante de todos .

Carlisle: Aro hablemos como solíamos hacerlo , de una manera sivilisada- dijo intentado calmar las cosas .

Aro: Palabras justas querido carlisle , pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que reuniste contra nosotros y sin contar a los tres guerreros que me as arrebatado - dijo mirándonos , agache la cabeza .

Felix: no le demuestres tu miedo - me susurró al oído y nos pusimos firmes .

Carlisle: Te doy mi palabra esa nunca fue mi intención, no se a roto ninguna ley - dijo mirándonos a todos para luego mirar a Aro .

Caius: vemos a la niña no te burles de nosotros- dijo indignado .

Carlisle: NO ES UNA NIÑA INMORTAL... Todos ellos lo atestiguan- dijo asiendo sela con la cabeza asia nosotros- mirala tu , ve el color de la sangre en sus mejillas- dijo señalandola con su mano .

Caius: ARTIFIOS! - dijo interrumpiendo a mi padre , es demasiado fastidioso y sera al primero que mate si ahí guerra .

Aro: yo encontrare cada faceta de la verdad pero de alguien ma central a la historia... Edward viendo a la niña colgada de tu nueva compañera asumo que estas involucrado- dijo tendiendo su mano para que Edward valla ante el , vi a mi hermano acariciar la cabeza de su hija e ir asia Aro .

Estaba atenta ante todo movimiento de la guardia no podía dejar que le hagan algo , vi que Aro tomo la mano de Edward para soltarla unos minutos después.

Aro: quisiera conocerla - dijo mirando a Renesme , Edward se dio media vuelta y miro a las chicas las cuales accedieron y caminaron asia el pero antes miraron a Emmet y a Jane los cuales las siguieron .

Aro: ahh linda Bella , te sienta la inmoralidad - dijo para luego mirar a la niña frente a el- ahhh escucho su extraño corazón- dijo alegre .

Renesme miro a su madre y luego se hacerco a Aro quien tenia una mano extendida pero Renesme la rechazo y puso su mano en su mejilla para mostrarle lo que vivió .

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora