Yo: creí que la carta era suficiente- dije mirando adentro del aeropuerto.
Jacob: la leíste?- pregunto con las manos en los bolsillos.
Yo: no , aún no pero me dijo Jasper que explica todo - dije suspirando.
Jacob: bueno ahora no es necesario que la leas - dijo nervioso - perdón por no estar contigo estos últimos día , se que fui un idiota por arruinar todo y deje que mi enojo con Bella y Edward llegue a tí , no sabes lo que me arrepiento por haber hecho eso pero no quiero que te vallas y estemos peleados - dijo realmente arrepentido , se que dolerá pero no se que hacer .
Yo: no pasa nada Jake , pero debes prometerme una cosa - dije tomando su mano y el asintio mirando mis ojos- prometeme que seguirás adelante , yo no volveré por mucho tiempo y se que todo cambiara - dije el frunció el ceño .
Jake: me estas pidiendo que te olvide!?- pregunto riendo frustrado.
Yo: si - dije sin mas .
Jake: estoy imprimado de ti Camil , no es una cosa que supere de un día a otro- dijo enojado pero sin elevar la voz.
Yo: solo intentalo ¿Si? Y cuida a Bree por mi - dije intentando entrar al aeropuerto, pero Jake me tomo del brazo para que lo mire .
Jake: que paso con todo lo planeado? Me dejaras para siempre?- pregunto triste.
Yo: no se que va a pasar si? Si quieres saber lo que pasara ve y preguntale a Alice - dije mirando la hora ya falta poco .
Jake: okey , estaré esperando todo lo que sea posible - dijo dándome un abrazo .
*****************************
Estaba llegando a Volterra estaba muy nerviosa ya que la ultima vez que vi a los chicos que terminamos muy bien que digamos , pero agradezco que sea Felix el que me valla a buscar al aeropuerto y no Jane .
Luego recoger el equipaje camine para buscar a Felix no habían muchas personas lo que agradezco e tenido un gran dilema con mi dieta e cambiado muchas veces .
Felix: pensé que ser alto aria que las personas me vean - dijo con sarcasmo atrás mio.
Yo: si bueno recuerda que soy despistada - dije y el tomo mi maleta .
Felix: compraste mas ropa de la que tenias - dijo sonriendo yo solo sonreí sin mostrar mis dientes es raro que actúe como si nada pasará.
Yo: y como vas con las lecciones ?- pregunte nerviosa ya que no se de que mas hablar.
Felix: mas avanzado que tu seguro- dijo riendo , mientras dejaba las cosas en la parte de atrás del auto .
Yo: si bueno estuvo muy complicando el asunto- dije suspirando mientras me subía al asientos del acompañante.
Felix: es raro que no me pidas manejar - dijo sonriendo , se lo ve contento pero ¿Por que?
Yo: si es que no tengo tantas ganas de manejar - dije mirando como prende el auto .
Felix: y emm como esta la chica ?- pregunto mirando el camino .
Yo: mm Bien dentro de unos días practicará su don con Jasper y Emmet- dije mirando por la ventana del auto , tengo intriga por su don .
Felix: quiero pedirte perdón por lo que paso - dijo apenado .
Yo: tu fuiste el que me lastimo?- pregunte mirándolo con una ceja alzada y el negó.
Felix: no pero me siento culpable por no hacer nada al respecto , solo me quede mirando cuando debí protegerte - dijo suspirando .
Yo: no te sientas culpable por eso , tu no me hiciste nada , solo no sabías que hacer - dije calmando la situación.
Felix: la perdonarás?- pregunto intrigado por Jane.
Yo: es parte de mi familia no puedo no hacerlo , pero no sera como antes rompió una promesa - no sera lo mismo ella rompió la promesa de no usar nuestros dones contra la otra y yo jamas lo hice pero ella me fallo .
Felix: Por que presiento que si fuera del clan vulturi ya la hubieras matado - dijo riendo y no puede evitar as hacerlo yo también.
Yo: ehh , sin comentarios - dije riendo , es una pregunta muy obvia y si la hubiera matado .
Felix: llegamos , bienvenida a casa - dijo bajando del auto para agarrar mis cosas.
Yo: hogar dulce hogar - dije mirando el lugar de arriba Asia bajo .
Al entrar estaba la secretaria , por que sigue siendo humana? Me sorprende mucho que no la hayan matado aun .
Felix: ve a tu cuarto le avisare al amo que llegamos - dijo dándome las cosas y se fue .
Entre a mi cuarto y sigue igual a como lo deje cuando me fui , acomode mis cosas y me cambie por ropa negra y la capa ya que no puedo estar sin la capa es ley .
Luego fui a l sala de tronos para saludar al amo y comenzar con todo .
Golpe dos veces la gran puerta y Dimitri y Felix abrieron , esta como siempre , Alec y Jane a un costado de los tronos , algunos vampiros en cada esquina y como siempre Felix y Dimitri en la puerta .
Aro: Pequeña , no sabes lo bien que me hace tenerte aquí con nosotros de nuevo - dijo parándose para abrazarme , muchos tienen envidia de eso , el amo solo me abraza a mi por ser su elegida .
Yo: A mi tambien me da gusto volver amo - dije dándole mi mano .
Aro: estuvo muy linda la boda , y veo que la chica sabrá su don dentro de poco - dijo sonriendo y asentí - bueno basta de charla te espero en una hora el la biblioteca - dijo dándose vuelta para sentarse .
Caius: todos están mas avanzados que tu , ni siquiera as sido capaz de ...- Marcus lo interrumpió , presiento que ya no le caigo tan bien a Caius .
Marcus: bienvenida a casa querida , ignoralo solo esta estresado - dijo asiendo seña para que me ponga atrás del trono de Aro , ese siempre a sido mi lugar por si a algún vampiro lo intenta atacar .
Aro: hoy esperamos a una persona que a roto unas cuantas reglas - dijo y abrieron las puertas dejando ver a un hombre casi destruido y lo arrodillaron frente al amo - cuales fueron las reglas que as roto ?- pregunto desde su asiento pero el hombre ni siquiera hablo .
Caius: HABLA!- me sobresalté al escucharlo gritar .
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasyhija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020