Nos quedamos un rato sentados en mirando el mar estaba tan tranquilo y la compañía de Jacob la hacia mejor .
Yo: hace unos días llegó Edward al castillo vulturi diciendo que quería que lo maten por qué Bella había muerto cayendo de un acantilado , Marcus uno de los reyes me preguntó si la conocía y tuve que mentir para que no nos maten pero fue en vano por qué Caius otro de los reyes me quiso arrancar la cabeza por qué supo que mentía y Aro se interpuso para que no pase , Aro le dijo a Edward que no podíamos hacer eso así que le propuso que se uniera a la guardia pero se negó , luego llegó Alice y Bella las estaban por matar así que tuve que intervenir y Alice dijo que yo convertiría a Bella , por eso estoy aquí no me puedo ir hasta que Bella se convierta pero yo no lo haré pero es muy terca - dije cansada el me miró con una mirada comprensiva .
Jacob: así es Bella es muy terca y ha veces no se da cuenta de que lastima a las personas - dijo suspirando .
Yo: si me di cuenta, pero lo que no entiendo es por qué quiere ser una de nosotros esta es la vida que yo no quería para mí pero ella solo piensa en que se quiere transformar , pero no es fácil todo esto - dijo pasando mis manos por mi cara frustrada .
Jacob : por qué te no quieres a tu raza , es raro eres la primera persona que escucho hablar así de su propia raza - dijo confundido yo suspiré triste .
Yo: yo tenía mi vida planeada , me habían aceptado en la universidad de mi sueños así que con mis amigas decidimos ir a Italia para celebrar pero todo fue un error , a los tres días de haber llegado salimos de compras ya que en la noche íbamos a salir , nos detuvimos en la fuente que está enfrente del castillo cuando una chica se no acercó y nos pregunto si queríamos un recorrido por el castillo ya que está hace muchos años , todas aceptamos pero o sabíamos que todo iba a ser una pesadilla horrible , apenas entramos a la sala y todo se convirtió en gritos y llantos me escondí detrás de una columna y llame a mi padre llorando pero me escucharon y Aro me dijo que serviría a la guardia como lo hizo mi padre luego eso me mordió - dije con tristeza el solo escuchaba atento a todo lo que decía - Aceves pienso que debí morir junto a ellas , el íntimo recuerdo que tengo de ellas son sus gritos y llantos desesperados - dije tapando mi cara .
Jacob: los odias por convertirte en algo que no querías - dijo abrazándome con fuerza .
Yo: yo no quería esto para mí y no quiero que nadie sufra lo mismo , por eso no convierto a nadie .- dije abrasandolo con fuerza .
Jacob: tu padre ya era vampiro ?- pregunto con miedo a que me doliera el tema pero es algo que tengo que superar .
Yo: a Carlisle lo convirtieron dos años después de que yo naciera y mi madre murió en el parto - dije apoyando mi cabeza en su hombro el suspiro .
Jacob: no te merecías todo lo que pasaste - dijo pasando un brazo por mi hombro .
Yo: nadie se merece lo que pase - dije haciendo una nueva triste .
Nos quedamos en silencio hasta que anocheció nos quedamos un rato más sentados *multimedia*.
Hasta que se escuchó un aullido de lobo de inmediato Jacob se paró alerta .
Yo: ayudo o lo tienen controlado - dije mirando asia el bosque uno de los nómadas está por aquí .
Jacob: déjanos este , ya mataste a uno - dijo riendo .
Yo: ve y hazlo pedazos de mi parte y no le cuentes a nadie sobre esta charla , nadie sabe mi historia - dije mirándolo el asintió y se fue .
Corrí asia el bosque así casa , entre y estaban todos menos Edward era obvio que está con la humana .
Yo: hola - dije caminando asía las escaleras pero la voz de Alice me detuvo .
Alice: te necesitamos Camil - dijo y los mire sería , baje y me pare enfrente de ellos .
Yo: vienen por venganza - afirme y ellos asintieron - apareció uno en el bosque pero se los dejé a los lobos se que podrán - dije sentandome al lado de Jasper .
Jasper : creo que se te hizo costumbre a estar con los lobos - dijo riendo y le di un golpecito en la nuca
Yo: no te salgas del tema - dije sería y me pare - cuando y donde ?- pregunté mirando a Alice .
Alice : van a aparecer las dos , mañana en la noche lo ví hoy en la escuela .- dijo nerviosa .
Emmet: Edward se llevará a Bella con la madre mañana así que estaremos bien - dijo tranquilo .
Carlisle: será fácil solo serán dos - dijo abrazando a mi madre .
Yo: podremos con ellas - dije segura todos asintieron luego me fui a mi cuarto y me bañé y me cambié .
Me quedé mirando por la ventana hasta que siento que entran a mi cuarto .
Edward: por que odias a Bella? Se supone que eres mi hermana - dijo enojado detrás de mi , no pude evitar ver una sombra de lobo en los árboles me lo quedé mirando asta que Edward me tomo del hombro y me giro .
Yo: que quieres estoy ocupada- dije mirándolo con decepción .
Edward: mirar por la ventana no es estar ocupada Camil , ahora responde por favor - dijo frustrado .
Yo: no la odio solo no quiero ser yo quien la transforme y hoy me dijo cosas de las cuál ella no se tendría que meter - dije volviendo a mirar la ventana la sombra seguía ahí sabía que era el y me tranquiliza un poco .
Edward: que hablar de tu estúpido pasado ahora está prohibido ? Siempre haces ese suspenso cuando hablas de el lo cual es muy tonto por qué todos la pasamos mal no solo tu !- dijo gritando enojado , ya no soporto esto me gire y lo mire furiosa.
Yo: !POR QUE TE PONES EN MI CONTRA CUANDO ELLA ES LA QUE HACE LAS COSAS MAL!- le grite lo que le sorprendió - ya estoy harta de ser la mala de la historia para ti ,cuando solo te estoy ayudando a qué ella no sea como nosotros asta que tú estes listo - volví a hablar pero esta vez en voz baja , para todos soy un monstruo o me toman como la mala .
El se quedó callado mirando al suelo .
Edward: lo lamento es que todo lo que está pasando me está estresando , tu no tienes la culpa - dijo tratando de abrazarme pero me aleje ya me cansé de perdonar tan fácil .Yo: te ayudaré a qué no maten a Bella y me iré - dije saliendo de la habitación .
----------------------------------------------------------
Cómo están ? Que les parece la historia ?
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasihija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020