cap 15

5.5K 314 29
                                    

Luego de lo que paso con Edward baje á la sala dónde estaban todos , agarre un libro y me senté al lado de la ventana para poder leer , luego de un rato leyendo bajo mi hermano con un bolso .

Edward: iré a buscar a Bella para ir al aeropuerto - miró a mi padre con preocupación - seguros que podrán con ellas?- okey eso ofende como puede pensar que dos niñas nos pueden ganar .

Carlisle: tranquilo , podremos con ellas , tu solo preocúpate de que a Bella no le pase nada - puso una mano en su hombro .

Emmet: tranquilo me tienen a mí y a Camil , no se nos escaparan - siempre agrandado , Edward me miró en busca de una respuesta y asentí .

Yo: cuida de Bella no dejes que nada le ase , tenemos todo bajo control - me acerque para darle un abrazo y le susurré - Lo siento hermanito - me separé y lo mire con tristeza .

Edward: no , yo lo siento no debí haberte Hasi cuando eres la que me ayudó a salvar a Bella en más de una ocasión - beso mi frente y fue a despedirse de los demás , luego salió de la casa ,se subió a su auto y se fue a buscar a Bella.

Luego de que Edward se fue , subí a mi cuarto y me tire ala cama mirando el techo , cerré los ojos quería sentir paz pero muchos pensamientos vinieron a mi mente como , que pasará si Aro se entera de mi dieta o peor que pasará si se entera de que no voy a convertir a Bella , todo está mal y ya no se que hacer para manejarlo todo se me fue ese las manos , y solo una persona puede ayudarme a pensar mejor las cosas.

Baje lo más rápido que pude y busque a mi padre , estaba en su oficina golpee la puerta suavemente y asome m cabeza para verlo .

Yo: estás ocupado ? - pregunte cómo niña chiquita el sonrió .

Carlisle: para ti nunca estoy ocupado hija , pasa - señaló la silla  que estaba junto a el , me senté - dime qué sucede ?- mire mis manos .

Yo: no se por donde empezar , todo se me salio de las manos - suspiré me hizo seña para que siga hablando - que pasará si Aro ve que cambie mi alimentación o que no convertiré a Bella o que ya no les tengo tanto afecto a ellos?- pregunte mirándolo .

Carlisle: primero tu quieres volver a tu antigua alimentación?- dijo mirándome yo negué .

Yo: ya no quiero ver morir a las personas por mi culpa - dije cabizbaja.

Carlisle: entonces no la cambies , pero si quieres puedes ponerte lentillas color rojos pero sigues tomando sangre de animales - se levantó y busco algo en su estantes y me mostró unas lentillas .

Yo: por qué tienes lentillas color rojo en casa?- pregunté confundida 

Carlisle:tienes una hermana que ve el futuro y vio está conversación así que quise estar listo para esto - reímos gracias Alice , mi padre me puso las lentillas me mire al espejo y volví a ser quien era antes de aspecto solamente .

Yo: gracias padre - le di un abrazo y me separe - pero que pasará con lo otro ?- dije con preocupación.

Carlisle: nada , no pasará nada por qué nunca dejare que te pongan una mano encima además tú eres más fuerte que ellos , tu puedes con todos pequeña - acaricio mi mejilla .

Yo: tienes razón , soy más fuerte que ellos no puedo tenerles tanto miedo ¿No?- rió y lo mire confundida .

Carlisle: por qué tan nerviosa pequeña ?- pregunto confundido.

Yo: Aro me elijo como heredera- hablé muy rápido pero el lo entendió por qué habría mucho los ojos.

Carlisle: wow eso sí me sorprendió , pero tú querés eso ?- dijo mirando como jugaba con mis manos .

Yo: antes si quería pero ahora no lo sé - me tape la cara con las manos frustrada.

Carlisle: pues tienes tiempo para pensar bien lo que quieres - dijo pasando mi una mano por mi espalda - ahora me tengo que ir con tu madre a cazar luego irán tus hermanos y tú - dijo saliendo de la sala .

Salí después de un rato y fui a dónde estaban mis hermanos que al verme se sorprendieron .

Jasper: volviste a tu antigua dieta?- dijo decepcionado .

Rosalie: pensé que eras una de nosotros- se desánimo .

Alice : ya basta solo son lentillas por qué tiene miedo de que Aro la castigue - dijo y nos reímos .

Yo: no quiero volver a matar personas , eso denlo por hecho - reímos , nos sentamos un rato y Alice me llamo desde la cocina así que fui .

Alice: oye llamo alguien y quiere hablar contigo , dijo que es urgente - me tendió el teléfono , me preocupe y si era Aro , dude un segundo pero conteste .

Llamada :
Yo: hola?

Xx: hola , estas bien?- de inmediato supe quién era.

Yo: Jacob? Que sucede ? - pregunté preocupada

Jacob: puedes ir al acantilado por favor ?- dijo se oía preocupado

Yo: okey estoy llendo así aya - dije cortando .

Fin de la llamada.

Salí de la cocina y me tope con los chicos .

Emmet: que tienes con ese lobo?- ya salió el hermano celoso .

Jasper: están saliendo?- otro más , por qué son tan celosos .

Yo: nada solo iré a hablar un rato y no, no estoy saliendo con el - dije rodando los ojos y salí de la casa , corrí le el bosque estado atenta a todo crucé la línea y corrí más rápido , al llegar estaba parado mirando a todas partes y al verme corrió así a mí y me abrazo , okey que está pasando ?.

Yo: ey que sucede?- me separé para mirarlo parecía que estuvo llorando .

Jacob: estás bien ? No te paso nada verdad?- dijo mirándome .

Yo: no , Jacob que pasa!?- me estaba re ocupando mucho más .

Jacob: soñé que una de las coloradas te tomaba por sorpresa y te mataba - dijo dándome otro abrazo pero más fuerte .

Yo: ey estoy bien y ella no podrá hacerme daño okey ? Soy más fuerte que ella - dije para tranquilizarlo .

Jacob: pensé que te perdía - dijo mirándome a los ojos y al verme su rostro cambio - volviste a tu dieta ?- pregunto separandoce del abrazo .

Yo: no, son lentillas por qué al estar con ojos dorados corro riesgo de que alguna persona de la guardia me vea y le diga a Aro - dije mirándolo pero seguia igual .

Jacob: por qué tanto miedo a ese tipo? Por lo que se puedes explotar su cabeza -  dijo confundido .

Yo: es complicado , es una regla de vampiro que no todos saben - dije y me sente en el borde del acantilado y Jacob se sentó al lado mío .

Jacob: no confías en mí?- pregunto tomando mi mano , esto es muy raro por qué actúa así ? Que le pasa?

Yo: si confío , pero sigue lo digo tu tienes que decirme que te sucede - el me miró confundido y rei - al llegar a Volterra , Aro me eligió para ser su heredera así que cuando el muera yo tendré que reinar en su lugar- le conté  .

Jacob: te volverás a ir de Forks?- me miró con esperanza de que diga que no .

Yo: no tengo muchos motivos para quedarme , ciento que pongo a mi familia en peligro si me quedo - lo mire y agachó la cabeza .

Jacob: si te pido que te quedes lo arias ?- pregunto mirándome con un brillo en los ojos es hermoso .

*******************************************
Que les parece ?

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora