Estábamos en el bosque esperando a los lobos para poder entrenarlos y explicarles lo que no debes hacer .
En este momento están Jasper y Emmet calentando y en un momento Jasper golpeó a emmet, lo hizo volar por el aire haciendo que caiga de espaldas pero se levantó de inmediato.
Emmet: Otra vez! - dijo molesto por qué perdió , a los pocos minutos llegaron Edward y Bella.
A los pocos minutos llegaron los lobos pero no como humanos .
Edward: no tienen la confianza para mostrarse en forma humana - dijo mirando a mi padre , un lobo de pelaje marrón se puso a mi lado supe al instante que era Jacob pero todavía no habíamos hablado de nado sobre lo que paso con Bella y tampoco quiero hacerlo solo debo concentrarme en el ejército de neofitos que está viniendo asia nosotros , Jacob bajo la cabeza en forma de que lo acaricie y eso hice pero eso no cambia nada .
Yo: No creas que por qué este haciendo esto te e perdonado por qué no es Haci - dije y el me miró con tristeza en los ojos , pero no puedo hacer nada , me dolió lo que hizo pensé que realmente me quería pero no fue así , el se quedó a mi lado esperando la explicación de mi hermano .
Carlisle: bienvenidos , Jasper sabe lo que se necesita para pelear con neofitos - dijo señalando al nombrado .
Edward: quieren saber por qué son diferentes los neofitos - dijo mirando a mi padre .
Carlisle: Son mucho más fuertes que nosotros por qué aún tienen sangre humana en sus tejidos , los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida - dijo explicando y luego miro a Jasper para siga hablando ya que el es el experto en esto , diría que yo igual pero no sé tanto como Jasper .
Jasper: Carlisle tiene razón por eso son creados , un ejército de neofitos no necesita tanto como un ejército humano y no hay ejército humano que pueda contra ellos - dijo y se giró para mirarnos - las cosas más importantes que deben recordar son : no permitan que los rodeen con sus brazos los aplastaran y segundo no hagan las maniobras conocidas , las estarán esperando y ustedes perderán - dijo con su tono se voz que asusta , yo rei por lo bajo y Jacob mi miró son entender el por qué de mi diversión , a muchos les da miedo Jasper pero es todo lo contrario a malo solo da miedo cuando es necesario -¡ Emmet! - lo llamo para mostrar cómo pelear .
Jasper: no te contentas - dijo sonriendo .
Emmet : esa es mi naturaleza - dijo para luego correr asía Jasper .
Empezó la pelea y era muy entretenido a decir verdad en un momento Jasper callo pero se levantó ,atacó de nuevo a emmet que quiso golpearlo pero el esquivo el golpe y lo derribo .
Jasper: no puedas tu concentración - dijo mirando a Emmet tirado en el suelo ,Luego le tocó a Edward y a Carlisle.
Se miraron y mi padre le hizo una seña para que empezará la pelea , todo Hiba bien hasta parece que se divierten esto es muy diferente a entrenar con los vulturi ellos son más serios , de un momento a otro Edward tira a Carlisle a suelo y sonríe orgulloso .
Jasper: una cosa más - dijo mirando a Edward quien fue derribado por mi padre rápidamente - nunca le dés la espalda a tu enemigo - dijo obvio .
Ahora es turno de Rosalie , Jasper le hace una seña con la mano para que se hacer que ella obedece , tira el primer golpe que Jasper esquiva con facilidad y la derriba con mucha facilidad a decir verdad pence que sería mas emocionante pero creo que me equivoqué .
Ahora es turno de Alice , esto estaré bueno , Jasper empezó a tirar golpes o intentar atraparla pero Alice es muy rápida , pero Jasper logro atraparla y se miraron unos muros hasta que Jasper intenta darle un beso pero Alice se escapa rápidamente , Jasper queda muy confundido mirando a todos lados cuando Alice cae arriba de el Jasper la atrapó fácilmente y se besaron , eso fue muy tierno la verdad .
Jasper: lo mejor para el final - dijo mirándome con diversión yo dejé de acariciar a Jacob y sonreí orgullosa preparando mi pose de ataque .
Yo: No creas que te lo dejaré tan fácil hermanito- dije con tono obvio el río y corrió asia mi pero lo esquivé tire un golpe que el esquivo , me agarro del cuello haciendo que caiga pero enrede mis pies con los de el haciendo que caiga pero se levantó rápidamente nos miramos y volvimos a atacar tiró un golpe y yo agarre su brazo asiendo una maniobra para derribarlo y cundo estaba en el suelo puse mi pie en su pecho .
Jasper: ya me rindo - dijo levantando sus manos en forma de rendición .
Yo: wow jamás tarde tanto en derribar a una persona - dije ayudando a levantarse pero cuando lo ayude hizo fuerza y me tiró al suelo - Auch , Jasper! - dije mirándolo con enojo todos rieron y los lobos gruñerón .
Jasper: no dejes que tu enemigo te convenga de que se rinde - dijo obvio , me levanté y sacudí mi ropa y me hacer que de nuevo a Jacob .
Yo: bueno esto es un poco de lo que pasará en la pelea - dije y el asintio y Bella se acercó .
Bella: wow eso fue genial Camil - dijo mirándome sorprendida.
Yo: bueno por algo soy la mejor de la guardia vulturi - dije restándole importancia .
Bella: serás de gran ayuda en la pelea - dijo mirando a Jacob que noto que estaba muy incómoda .
Yo: si bueno tampoco en para tanto , todavía me quedan cosas que aprender de Aro - dije y justo llegó Edward lo cual agradezco.
Pensamiento de Camil.
Edward sácame de aquí creo que lo arruine .Edward: Camil , ve a traer mis cosas - dijo riendo y yo lo mire con enojo .
Yo: haré algo mejor , me iré a cazar - dije despidiéndome de todos .
Alice: te acompañamos - dijo señalando a Jasper , ellos no pueden saber que volví a mi dieta .
Yo: Emm no mejor voy sola , tengo que llamar a Alec y ver cómo van las cosas - dijo nerviosa .
Emmet: o la niña quiere hablar a solas con su novio - dijo burlón .
Yo: ya cállate emmet , adiós nos vemos en la casa - dije corriendo a al bosque para salir de la ciudad , cuando estaba apunto de salir del bosque la manada me tapó el camino pero lo raro es que eran humanos , frene de golpe y los mire confundida .
Sam: creo que te pasaste de la línea de caza Camil , todavía no puedes cazar por aquí - dijo mirándome serio .
Yo: yo ... Emm ... Iba a ... - me puse tan nerviosa que no sabía que decir - Emm ... Yo Hiba a verlos - dije poniendo la peor excusa del mundo .
Paul: si claro piensa en otra excusa princesa vampiro por qué esa no sirve - riendo .
Yo: no puedo contar mis secretos chicos , ustedes tienen secretos - dije intentando seguir con mi camino pero estaba vez Jacob me detuvo .
Jacob: dónde vas tan rápido Cam ? - y ese apodo? Desde cuándo me pone apodos ?
Yo: Emm ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón Por no actualizar es que estuve muy ocupada con la escuela , pero voy a intentar actualizar lo más rápido posible .
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasyhija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020