Estoy yendo a la sala de tronos ya que Aro quiere hablarme sobre algo , cuando llegó abro las grandes puerta me dirijo a Aro , Marcus y Caius .Yo: me llamo amo?- dije haciendo una reverencia ente los tres .
Aro: si querida , tu padre llamo y quiere que vallas un tipo a Forks con el - dijo se que usará este momento para usarse de espía pero no lo haré .
Yo: pero no me necesita amo?- pregunté ya que me nombraron una de las mejores guerreras de la guardia .
Marcus: si te necesitamos te llamaremos querida - dijo con su tono suave .
Yo:está bien amo, pero tengo una duda amo - dije mirando a Aro que el era como mi padre ya que el me convirtió .
Aro: dime pequeña - puso toda su atención en mi.
Yo: que pasará con mi dieta ? Digo por qué mi padre es vegetariano y ...- no pude terminar por qué Aro me interrumpió .
Aro: tu dieta seguirá igual , no quiero que mi mejor guerrera se convierta en vegetariana , tomarás sangre humana pero con moderación , un humano por día como lo has hecho toda la vida , pero no llames la atención mi cielo - dijo el con naturalidad .- ya te puedes retirar querida - volvió a decir acomodando su traje negro.
Yo: está bien amo - dije haciendo una reverencia , fui asta la puerta pero Aro volvió hablar , me di vuela y lo mire.
Aro: Camil si tienes que matar a algún vampiro hazlo , pero recuerda lo que siempre te e dicho - dijo haciéndome acordar de los primeros días de entrenamiento que tuve siendo neofita.
Yo: Sin piedad - dije yo con una sonrisa , me encantaba luchar era la mejor de la guardia .
Salí de la sala de tronos y me dirijo a mi habitación para poder empacar todo lo que necesite para esta noche , a penas llegué y Jane estaba acostada en mi cama con su piernas en el respaldo de la cama .
Yo: que sucedió?- pregunté acostando me junto a ella , Jane era como mi hermana teníamos mucho en común ella asia que las personas se recuerdan de dolor y yo podía entrar a la cabeza de la personas y hacer que estás exploten .
Jane: te vas a ir - dijo triste nunca estuve tanto tiempo lejos del castillo y las misiones que tenía eran con Jane .
Yo: tengo que hacerlo , tengo que ir a ver a mi otra familia - dije triste ya que la iba a extrañar.
Jane: okey , hablaremos todos los días me lo prometes? - pregunto con carita de perrito mojado
Yo: todos los días,además tengo que hablar con alguien sobre mis días - dije haciendo que se emocioné .
Jane: voy a ser la primera en enterarme de los chismes - dijo feliz , si somos muy chismosas la verdad si pasa algo somos las primeras en enterarnos - ven te ayudo a hacer tus maletas - dijo corriendo asia mis maletas yo no pude evitar reírme .
Hicimos mis maletas la , verdad es todos negro , ya que los vulturi jamás nos vestimos con otros colores .
Me cambié para viajar
Y me fui a la sala de tronos para comer algo antes de irme , todos nos reunimos en la sala de tronos cuando tenemos que comer.
Estaba junto a Jane y Alec esperando que venga Heidi con la comida .
Una vez que llegó agarre a una señora y a un hombre , una vez que terminamos con todos se llevaron los cuerpos y a mi me toca despedirme de todos .
Me pare delante de los tronos e hice una reverencia.
Yo: los voy a extrañar demaciado - dije un poco triste Aro se paró y me miró el siempre me trató como si fuese su hija y me consintió desde el principio .
Aro: nosotros también princesa cuídate - dijo con una sonrisa medio triste y lo lo abrase cosa que nunca había hecho el se tenso pero luego me abraso.
Yo: adiós amo - dije separándome de el me despedí de los demás y me fui a Forks.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Carlisle Cullen
Fantasiahija biológica de Carlisle Cullen y convertida por Aro vulturi... Comienzo: 15 de septiembre 2020 Terminada:1 de diciembre 2020