cap29

3.1K 198 8
                                    

Ya paso una semana de la boda y hoy volvía a Volterra ya que no tengo mas nada que hacer aquí , nunca tuve nada que hacer aquí pero mi familia hizo pensar que si .

Carlisle: me llamaras al llegar - dijo abrazándome y asentí.

Esme: te voy a extrañar cariño - dijo haciendo lo mismo que mi padre.

Emmet: adiós enana - dijo levantándome del suelo dándome un abrazo.

Jasper: adiós te extrañare demasiado y espero que cuándo vuelvas te enseñaré a hacer maniobras con el bat de béisbol- me reí ya que eso paso hace mucho pero aun se acordaba , lo abracé fuerte el es el mas reciente pero siempre lo querré como si nos conociéramos de toda la vida.

Rosalie: adiós a mi compañera de compras - dijo triste mientras me abrazaba , reí ya que yo iba a extrañar lo mismo .

Alice: bueno se que tardaras en volver pero quiero que me llames cuando tengas un poco de tiempo , no quiero perder la conexión otra vez - dijo triste , se que ella sabe lo que pasará y por algo me dice estas cosas .

Bree: por que no puedo ir contigo?- dijo insistiendo .

Yo: por que tienes una vida aquí y se que querrás estar aquí en cuanto pises ese castillo así que me anticipo a lo que pueda pasar - dije acariciando su cabello , a ella es a la que mas me duele dejar pero se que no le gustara estar allí con todos esos vampiros y mucho menos con los que quisieron matarla .

Los mire a todos y pienso que realmente los voy a extrañar y se que e estado muy confundida con todo el tema de quedarme o irme , pero ahora se que debo hacerlo y se que puedo hacer que las cosas sean mejores para todos en un futuro.

Yo: jamas los voy a dejar que se pierda la conexión tarde mucho en recuperarla y quiero que me llamen si pasa algo que deba saber para ayudarlos o solo para estar al tanto de lo que pasa aquí- dije subiendome al auto y baje la ventanilla del auto.

Carlisle: te mantendré al tanto de todo hija cuidate - dijo abrazando por los hombres a Esme.

Jasper: Camil espera , casi lo olvido esto es para ti creo que ya sabes de quien es , dijo que lo siente pero la carta lo explica mejor - dijo pasándome una carta con mi nombre en el .

La mire dudando si debería tomarla y leerla o dejarla y olvidar todo lo que paso pero se lo que debo hacer para no causar mas daño a nadie .

Yo: dile que no tiene que pedir perdón por nada pero no voy a leer la carta debo irme , y eso implica olvidarme de el - dije en su oído .

Jasper: se que dolerá hacerlo pero debes leerla para entender lo que paso- dijo poniendo la carta en el lado de adentro del parabrisas .

Yo: debo olvidarlo Jasper y tu lo sabes mas que nadie - dije agarrando la carta.

Jasper: se que te arrepentirás de no leer la carta así que léela cuando estes lista para hacerlo - dijo alejándose del auto y se puso al lado de Alice , suspire asentí guarde la carta en mi bolso .

Yo: adiós y por favor cuídense y cuiden a Bree- dije poniendo en marcha el auto .

Emmet: tranquila lo aremos - dijo mientras yo arrancaba el auto .

En el camino me la pase pensando en todo , en la carta , en Jacob , en mi familia , en Edward, Bella y en los vulturi, por que todo es tan complicando , siempre quise esto , ser la favorita de Aro , ser parte del clan mas poderoso de vampiros es lo que siempre quise pero al estas aquí e dudado mucho pero ahora se lo que debo hacer y lo que quiero.

No voy a cambiar mis planes , podre ver a mi familia pocas veces pero es algo que siempre quise y ser la líder del clan vulturi es mi sueño jamas debí dudarlo , ellos me lastimaron pero era algo que estaba en destino y es algo que jamas podre cambiar pero si puedo cambiar mi futuro .

Estaba por salir de Forks cuando me llega una llamada de Aro sin dudar atendí.

Llamada Aro.

Yo: hola amo , ya estoy en viaje - dije poniendo el alta voz para dejar el teléfono a un lado y manejar mejor .

Aro: eso es lo que quería escuchar - dijo algo después pero no entendí .

Yo: pasa algo Aro?- pregunte y acelere al salir del pueblo .

Aro: no nada pequeña solo que estoy ansioso por enseñarte todo , ya Marcus y Caius están muy avanzados con Felix y Jane - dijo suspirando .

Yo: lo siento amo se que le fallé en eso y no sabe lo culpable que me siento pero prometo ser la mejor en todo - dije llegando al aeropuerto ya que no puedo llegar en auto.

Aro: ya lo eres pequeña y no me fallaste solo que hubo un cambio de planes - dijo para tranquilizarme .

Yo: gracias amo , e llegado al aeropuerto debo colgar prometo llamarlo cuando llegue - dije bajando mis cosas del auto , se que alguno de los chicos vendrá por el , lo que no entiendo es por qué no me acompaño uno para luego llevarse el auto a casa .

Aro: bueno ten cuidado y cuando llegues mandare a Felix por ti - dijo colgando la llamada.

Deje el celular en mi bolsillo de atrás , acomode mis anteojos por suerte no había nada de sol por lo que no debo preocuparme por brillar como una bola de discoteca.

Al darme vuelta me quede en shock al ver a Jacob en la puerta del aeropuerto ¿por qué no puedo tener un viaje sin preocupaciones? ¿Es mucho lo que pido? Al parecer si .

Jacob: no pensé que iba a llegar pero llame a Alice y me dijo que tu vuelo sale en una hora - dijo rascando su nuca nervio.

Yo: si , pero quise salir antes para no perderlo - dije queriendo matar a Alice.- y que haces aquí?- pregunte para que hablara rápido.

Jacob: quería despedirme- dijo caminado Asia mí.

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora