cap 22

4.2K 232 13
                                    

Vimos como caminaban asía nosotros cuando llegaron se sacaron las capuchas negras , me miraron y sonriendo les devolví la sonrisa con alegría .

Jane: increíble , nunca ví a un clan salir vivo después de un ataque como este - dijo sorprendida .

Carlisle: tuvimos suerte - dijo mirando a los chicos .

Jane: eso lo dudo - dijo algo que me dolió pero no tanto .

Yo: dudan de mis habilidades ?- dije finjiendo estar dolida .

Félix : claro que no , de ti jamás dudaríamos - dijo sonriendo a penas

Alec: parece que nos perdimos un buena pelea - dijo mirando mi Jane .

Jane: no con frecuencia somos inecesarios , pero viendo que tienen a una de los nuestros entiendo el por qué salieron ilesos - dijo mirándome feliz algo que no se le notaba pero la conozco lo suficiente para saberlo .

Edward: de haver llegado hace media hora unieran cumplido su propósito - dijo medio enojada y la cara de jane cambio .

Jane: que pena - dijo mirando a mi hermano y luego a otra chica que ni me había percatado de que estaba aquí - pero les faltó una .

Jasper camino asia la chica y Edward camino asia mi con Bella y lo mire alertada por la sangre de Bella .

Carlisle: le ofrecimos asilo si se rendía - dijo mirando Jane , esto no está nada bien .

Jane: tu no puedes ofrecer eso - dijo ella lo que quiere es matar a la chica .

Yo: Jane vamos - no me dejó terminar por qué volvió a hablar .

Jane: ¿Por qué viniste?- pregunto usando su don asiendo que la chica gallera al suelo gritando de dolor - ¿ Quien te creo? - volvió a preguntar mientras la chica seguía gritando .

Esme: no tienes que hacer eso te dirá todo lo que quieras saber - dijo mirando a Jane .

Jane:lo sé - dijo no pude evitar soltar una sonrisa por la actitud de mi amiga .

Xx:no lo sé Raily no nos lo dijo , dijo que nuestros pensamientos no eran seguros - dijo mirando a Jane desde el suelo .

Edward: su nombre era victoria , tal vez la conoces - dijo serio pero estoy segura de que si ellos sabían hubieran hecho algo .

Yo: Edward si los vulturi hubieran sabido lo de victoria , la habrían detenido no es cierto Jane ?- la mire esperando a que su respuesta me de la razón .

Jane: claro- dijo la mire sorprendida conozco ese tono de voz está mintiendo - Félix !- lo llamo para que matará a la chica el Hiba a caminar pero mi madre lo detuvo .

Esme: no sabía lo que hacía , nosotros nos aremos responsables de ella - dijo suplicando que no la matarán pero no es así de fácil no se lo dejarán pasar .

Carlisle: denle una oportunidad - dijo y como vio que no respondían me miró buscando ayuda .

Yo: Jane cometió un error como todos y se que no damos segundas oportunidades pero YO me haré cargo de ella - dije mirándola ella se quedó callada por unos minutos pero respondió .

Jane: los vulturi no dan segundas oportunidades tenganlo en mente a Caius le interesará saber que sigues siendo humana  - dijo sería a lo que me niego a aceptar esa respuesta .

Bella: se eligió el día - dijo mirándome yo agache la cabeza .

Jane: encárgate Félix quiero ir a casa - dijo y Félix camino asia la chica pero fui más rápida y la corrí poniéndome en frente , el se sorprendió y miro a Jane.

Yo: Jane por favor denle un oportunidad yo hablaré con Aro sobre esto Yo me haré  cargo de todo por favor no lo hagas - dije suplicando ella se acercó lentamente asia mi .

Jane: estar aquí te a hecho mal Camil , y tú perfectamente sabes mi respuesta - dijo obvia , Félix quiso agarrarla pero volví a poner a la chica atrás mío .

Yo: DIJE QUE YO ME ARIA CARGO JANE! - grite quiero que entienda que no se lo dejaré fácil - vallance a casa yo llamaré a Aro y le explicaré - dije enojada pero baje el tono de voz .

Félix: me quitas la diversión Camil - dijo serio medio enojado .

Yo: La matarán sobre mi  cadáver y no creo que quieran decirle a Aro que mataron a su heredera - dije desafiante Jane solo me miraba sorprendida .

Todos miraban la escena con mucho asombro ya que nunca les e hablado así a ellos .

Jane: háblalo con Aro pero si dice que la mates yo misma vendré a ver qué lo hagas - dijo enojada y sonreí satisfecha pero no le gusto y uso su don en mi .

Yo: AHHHHH- grite mientras caía al suelo la mire aguantando las ganas de seguir gritando - sabes que si yo uso el mío será peor Jane - dije desde el suelo - prometimos jamás usarlo entre nosotras - dije triste y ella se dió cuenta de lo que hizo y se fueron rápido , jasper ayudo a levantarme .

Xx: gracia encerio gracias - dijo asustada mientras me abrazaba estaba débil ya que su don es muy fuerte .

Carlisle: Jasper , Alice llévenlas a casa - dijo mi padre Jasper me levanto y empezó a correr Alice nos seguía con la chica que todavía no se su nombre , una vez que llegamos Jasper me dejó en el sofá .

Alice: wow eso fue sorprendente hermanita no pensé que te les enfrentarlas así - dijo sorprendida pero muy feliz yo solo sonreí .

Jasper: jamás ví que un vampiro se les enfrente a su guardia siendo parte de ella , y como es eso de que eras la heredera de Aro? - pregunto confundido pero sorprendido a la vez .

Yo: papá me pidió ayuda así que lo ayude y eso de la heredera creo que ya no mas e cometido demaciado errores desde que llegué - dije y mire a la chica que estaba sentada mirando el suelo , me pare y me senté a su lado - como te llamas ?- pregunté y ella me miró un poco triste pero a la vez asustada .

Xx me llamo Bree Tanner y tengo 16 años - dijo yo tome su mano para darle un Paco de seguridad y ella sonrió.

Yo: no te haré daño , pero prométeme que no harás nada malo si?- dije y ella asintió rápidamente .

Bree: si si , yo no quería esto para mí vida pero tampoco quiero morir - dijo triste y la abrace me hace acordar a mi .

Yo: bien quédate con Jasper y Alice tengo que llamar a Aro antes de que los chicos lleguen al castillo - dije y asintieron - cuide la si ? Y si pasa algo me llaman estaré arriba - dije caminando asía las escaleras .

Jasper: es una niña que aria de malo - dijo riendo lo mire seriamente .

Yo: no es de ella por lo que tienen que preocuparse si no de los vulturi no se confíen probablemente no se fueron aún - ellos asintieron y mire a Alice suplicando que no le pase nada a Bree y ella asintió .

Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora