—Sakura!! Despierta dormilona!
—pero que mierda Obito! Baja la maldita voz!
—estuve llamando a la puerta y supuse que estarías con una migraña del terror así que te traje medicamentos y agua..
Él sonreía mientras yo intentaba no asesinarlo.
—gracias Obito.. ¿como es posible que no tengas resaca?
—ah Saku! Ese es uno de mis poderes ocultos.. yo nunca he tenido resaca..
—te odio Uchiha!
—¿como llegaste a casa Saku?.. yo anoche me fui con esa rubia.. Saku era tan caliente, esa mujer me dejó derrotado...
—mucha información Baka! Anoche un caliente y sensual chico me vino a dejar, era tan sexy que casi me desmayo! Pero luego su novia lo llamo y me sentí como una estupida.. así que solo tú tuviste acción anoche, y por eso te odio..
—que lastima compañera, tienes pésimo gusto en hombres..
—si lo se...
Obito se refería a mi última relación seria.. la última relación que acabó con mi paciencia por los hombres.. había cometido la estupidez de enamorarme de un cubito de hielo egocéntrico y mujeriego.. estuve un año con él hasta que decidí que Sasuke era mucho dolor de cabeza para mi, sus constantes engaños me dejaron de un humor de mierda y decidí botarlo, cosa que a su ego no le gusto mucho, lo único bueno de esa relación es que conocí a Obito! Y desde esa mala experiencia él y yo somos inseparable e insoportables.
—si sigues espantando a los chicos buenos al final terminarás con un montón de gatos Saku..
—ya cállate! A mi me gusta disfrutar la vida, ademas no necesito un anillo en mi dedo para ser feliz..
—eres una cabezota.. ayer me encontré con un viejo amigo, hace años que no lo veía y creo que es el hombre indicado para ese carácter de mierda que tienes! Estaba pensando en presentártelo o mejor! ¿Por que no sales a una cita a ciegas?!
—¿estás loco?! Además ¿Por que piensas que es perfecto para mi?
—por que no es un mocoso insoportable como mi primo.. mi amigo tiene mi edad y es un poco serio pero buena persona.
Obito tiene 27 años y yo pronto cumpliré los 24.. pero aveces siento que él y yo tenemos 19, lo se.. somos unos inmaduros sin remedio.
—podría ir.. -dije sin interés-
Él me enseñó su hermosa sonrisa y desordeno mi cabello.
—esto será tan divertido Saku! Tú eres Justo lo que él necesita! Ahora ve a bañarte que hueles a cantina..
—que gracioso eres uchiha..
—🌹—
Llevaba una hora esperando a mi cita.. por lo visto no llegaría.
Bebí mi mojito y miré al bartman para pedir otro.
—hola -dijo una masculina voz-
Me giré y vi al sexy chico desconocido del matrimonio.. sexy, sexy... pero no estaba soltero.
—hola sexy..
—¿esperas a alguien? -dijo el-
—ya no.. tenía una cita, pero supongo que él decidió no venir.