13. Olor a hospital

1.1K 130 4
                                    

Como me duelen los músculos y la cabeza.. me siento como aquella vez que estuve con Obito en un concierto de música electrónica por 3 días!

Maldito Obito!

—Saku! Preciosa.. abre tus ojos amor..

Su sexy voz me trae a la realidad, el blanco de las paredes y la luz me dan una migraña del terror.. me duele la mandíbula y los pómulos.

—Kakashi..

Él me abraza y entierra su rostro en mi cuello.

—me asustaste tanto hermosa, estos días han sido los peores de mi vida.. nunca me había sentido así!

—no puedo respirar..

—perdón amor..

Sus ojos negros tienen unas ojeras y sus bordes están rojos producto del llanto.. ¿él lloro por mi?

—¿lloraste por mi?

—claro que llore por ti! Pensé que te perdía..

—¿te he dicho que te amo?

Su rostro se relaja y su mirada se suaviza.. se ve tan lindo que si no me doliera cada músculo de mi cuerpo yo me habría lanzado sobre él.

—yo también te amo mi valiente pelirosa..

—¿Akatsuki?

—muertos o detenidos.. todos vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad.. Cerezo tú estuviste increíble! Has tenido muchas visitas estos días..

Le sonrió y le doy un suave beso en los labios ya que los míos están imposibles.

—¿Guren?

—ella está bien amor.. Nunca podré agradecerte lo que hiciste por mi hija, ella está a salvo gracias a ti, cuando me llamo de tu teléfono y dijo Akatsuki casi me vuelvo loco, ustedes son lo más importante en mi vida..

—me alegro que este bien, es una niña muy inteligente y valiente..

Recuerdo que corte mi cabello y suspiro con resignación, mis manos ven que tanto fue, esta arriba de los hombros.

—te vez hermosa -dice el-

—eres imposible Hatake..

—vuelvo enseguida..

Él sale de la habitación y vuelve con unas tijeras, me ayuda a sentarme y peina mi cabello de forma delicada, siento como corta mi cabello.. lo amo tanto..

—gracias Kakashi..

El doctor me revisa y asiente con la cabeza.

—ella está en perfectas condiciones, puedo firmar el alta para esta tarde, pero necesitará cuidados..

—yo cuidaré de ella.

Después de comer, me ayuda a tomar un baño, mis pies están delicados. Kakashi me viste con mucho cuidado.

—¿y este vestido?

—es un regalo Saku.. pensé que te gustaría.

—es hermoso, gracias.

El vestido es bicolor, tiene el plateado en la parte de arriba y jade en la parte de la falda.. ¿indirecta?

—¿por que estoy tan elegante?

Un sexy peliplata (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora