10. La vida de una adulta

1.2K 129 3
                                    

Que difícil es madurar.. desde que conocí a Obito mi vida se volvió una eterna aventura, clases de defensa personal, manejo de armas, yoga, pintura, poledance y entrenamiento con espadas samurai..

Sip, una aventura genial! Pero siempre sentí que no era suficiente.. siempre pensé que algo más me estaba esperando.. Kakashi es mi complemento.. pasamos mucho tiempo juntos, adoro ver su sonrisa, la forma en la que me mira cuando sus ojos brillan, como abrazaba a Guren.. es tan perfecto en todos los sentidos.

—tierra llamando a Sakura!

—que imbecil eres Obito..

—¿como van las cosas con Kakashi?

—perfectas.. Obito creo que me enamore.

—wow al fin! No sabes lo feliz que me hace escuchar eso..

—si.. es un poco extraño, nunca pensé que volvería a pasar, soy una adulta, pero siento miedo..

—es normal tontita, somos almas libres, pero el amor suele ser complicado.

Tome mi café y nos despedimos, hoy me ofrecí a cuidar de Guren, me gusta pasar tiempo con ella, es tan extrovertida y adorable.

—hola preciosa..

Por Dios! Cada vez que escucho su voz tengo un orgasmo mental! No puedo evitar enredar mis dedos en su cabello y darle un beso intenso y apasionado.

—adoro cuando me saludas de esta forma -dice el-

—y yo adoro saludarte así Kakashi..

Él lleva puesto su uniforme, se ven tan bien que tengo que limpiar mis babas...

—¿estarás bien? -le digo preocupada-

Él me explicó que están muy cerca de atrapar a una de las bandas más peligrosas de Japón, cada vez que lo veo salir vestido así mi estómago se contrae..

—si preciosa, soy el mejor en mi trabajo, no te preocupes.. cerezo ¿te gustaría vivir con nosotros?

—¿estás hablando enserio?!

—si.. yo lo hablé con Guren y ella está fascinada con la idea, no te quiero presionar.. solo me gustaría que lo consideraras..

—me encantaría vivir con ustedes Kakashi.. ustedes son mi familia ahora.

Sus brazos siempre son tan protectores.. ese calor que emana su cuerpo es tan calmante y perfecto..

—debo irme.. esta misión es sumamente difícil.

—ve tranquilo sexy, yo me encargo de todo, iré por Guren al colegio y después haremos cosas de chicas.

Él me vuelve a besar y yo me acerco cerrando la puerta, se que no tenemos tiempo para esto, pero añoro tanto sentirlo pegado a mi, sus manos recorren mi cuerpo y suelto gemidos ahogados al sentir lo excitado que esta..

—mierda preciosa.. tenemos poco tiempo..

—solo hagámoslos rápido Kakashi.. tómame rápido.

Él me besa mientras me apoya en la encimera de la cocina, sus manos masajean mis senos y mis pezones se erizan con su tacto, es tan sexy y ni siquiera es consciente de ello.

—aah Kakashi, solo sáltate el juego previo.. lo quiero rudo, te quiero a ti..

Me encanta ver su expresión cuando me pongo descarada, ese control que lo caracteriza se va al carajo y me siento en las nubes.

Un sexy peliplata (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora