—¿hace cuanto que no sales de farra Kakashi?
—cerezo.. creo que no me acuerdo..
—eso es perfecto! Hoy será una noche increíble!
Nos encontramos con Obito y Temari en el club, ellos bebían como adolescentes y yo me reía a carcajadas mientras hacían una competencia de quien podía beber mas tequila!
Kakashi le había pagado a la señora Anko para que se quedara toda la noche con Guren.. mi relación con la pequeña princesa era excelente, cada día la quería más..
—vamos Saku! Compite con nosotros!
—sabes que te ganaré Obito...
—presumida!
—ok! Voy en el tequila!
Nuestra mesa estaba lleno de chupitos de tequila, Kakashi nos miraba entretenido, él había adoptado el rol de "responsable del grupo". Tenía su cerveza y con eso era feliz.
Comenzamos a beber y al décimo Obito decidió que era suficiente para él.. Temari tenía la cabeza apoyada en la mesa y yo aún estaba en pie "casi digna"
—te dije que te ganaría Baka!
—no se vale! Ustedes llegaron tarde!
El animador del club estaba haciendo el llamado a todas las chicas más sexys para subir al escenario, la recompensa una corona, una banda y mucho trago gratis.
—esto se prendió! Yo iré a bailar!
—esa es mi pelirosa preferida!
Kakashi se reía y me miraba con cara de "enserio lo harás"
Me paré y camine hacia el escenario mientras escuchaba a Obito que decía "esta mierda no me la pierdo"!
—¿cual es tu nombre preciosa? -dijo el animador-
—mi nombre es Sakura.
—¿profesión?
—Profesora en la universidad de Konoha.
—wow! ¿Quien no quisiera tener una sensei así?!
Los gritos de aprobación masculina sólo reafirmaron mi confianza. Vi a dos rubia y tres morenas que también estaban en competencia.
De pronto miré bien donde estaba y había un maldito tubo!
—bueno chicas, no podemos hablar de sexy sin tener una competencia de poledance.
Yo reí y dos morenas se retiraron inmediatamente, que suerte la mía haber tomado esas malditas clases de poledance con Obito!
—vamos cerezo tú puedes! -gritaba mi amigo-
Miré a las rubias y la morena hacer su performance y cuando fue mi turno troné mis dedos y me saqué la chaqueta de cuero dejando mi pequeño top jade de encaje al aire. Me saqué los tacones y camine al centro del escenario.
La canción que yo había elegido era "do I wanna Know" de Arctic Monkeys.. contonee mi cuerpo al ritmo de la música dejando que mis piernas y brazos se agitaran con gracia, me acerqué al tubo y subí sin esfuerzo a él.. podía escuchar la bulla, pero estaba tan concentrada en mi baile que ignoré todo, enrede mis piernas y solté mis brazos mientras mi cuerpo rodaba con gracia sobre el pedazo de metal, logré realizar todos los giros y piruetas que había aprendido en clases y terminé mi baile con una reverencia y bastantes aplausos y silbidos.
Me calcé los zapatos y me gane junto al resto de las chicas..
Sonreí cuando la corona y la banda de "miss sexy" adorno mi cuerpo, me sentía en la gloria! Baje del escenario y traté de buscar a los chicos, pero había tanta gente que no podía avanzar..
—¿que pasó con la Sakura tímida e inocente?
Me giré mientras mi sonrisa se desvanecía.
—la mandé a comprar cigarros Sasuke..
Él soltó una carcajada y lo miré con nostalgia.. yo lo había amado tanto, él había sido todo para mi en aquellos años.. y ahora éramos unos desconocidos, dos personas que se habían perdido en el tiempo.
—cerezo.. tenemos que conversar.. -dijo el-
—quizás Sasuke.. pero no será esta noche.
—¿estás con Kakashi?
—eso no te interesa Sasuke..
Unas cálidas manos se aferraron a mi cintura, giré mi cabeza y lo vi, ellos se lanzaban miradas de desafío.
—nos vemos Sasuke! Tengo que ir a la barra a cobrar mi premio.
Jale a Kakashi contra mi, él suavizó su rostro y me regaló una sonrisa..
—estuviste increíble.. ¿donde aprendiste eso?
—clases de poledance con Obito..
—ustedes son tal para cual! Creo que son las personas más impulsivas y locas que conozco..
—pero te encanto Kakashi..
—en eso tienes razón preciosa.. tú me vuelves loco.
No me resistí más y lo besé, con la música a todo volumen, con cuerpos sudorosos bailando cerca, lo besé y olvidé todo.. por ese momento sólo éramos él y yo..
—me gustas mucho Kakashi...
El enterró su cabeza en mi cuello y después subió su boca cerca de mi oído..
—Sakura.. tú también me gustas mucho.. eres la chica más increíble que he conocido en mi vida..
Lo volví a besar, bailamos un rato mientras nos reíamos y luego volvimos a la mesa la cual estaba llena de tragos nuevos.
—tu premio cerezo! Por eso adoro salir contigo! Siempre consigues alguna anécdota divertida.
Bebimos hasta que no pude más, salí del local en los brazos de Kakashi quien estaba divertido con la situación.
—eres tan caliente! Por dios adoro mirarte!
—si que te pones divertida con trago, Obito no exageraba..
—ese baka no podría sobrevivir sin mi!
Después de varias canciones vergonzosas llegamos a mi departamento, él me sacó los zapatos y me acosto.
—quédate.. -le pedí-
—siempre. -me dijo él-
Me abracé a su cintura y apoyé mi cabeza en su pecho.
—tengo miedo Kakashi..
—¿a que le temes cerezo?
—yo creo.. que me estoy enamorando de ti.. y siento pánico.
Él levantó mi barbilla y me miró fijamente, caí en un vació cuando lo sentí tan cerca.. por que tenía que ser tan malditamente perfecto!
—no tengas miedo Sakura.. yo siento cosas por ti que jamás pensé experimentar.. también tengo miedo, somos muy diferentes y eso me asusta.. tengo miedo de que te des cuenta que estar conmigo es mucha responsabilidad, que te des cuenta que soy demasiado serio y aburrido.. pero yo no quiero alejarme de ti, no quiero dejar de ver esas sonrisas hermosas, ni estar lejos de tus locuras.. cerezo yo estaré para ti hasta que tú te canses.
Sentí ganas de llorar, pero hace tanto que no lo hacía.. lo besé y me fundí con él, lo besé por que estaba loca por él.. y sabía que no sería tan fácil, sabía que éramos diferentes y habían tantos motivos para que no funcionara, pero yo estaría con él hasta que él me dejara.. y si no quería dejarme entonces pasaríamos nuestras vidas juntos..
—nunca me cansaré de ti Kakashi.. es imposible cansarse de ti..