Pakun esta bastante obeso, el pobre perrito camina con dificultad mientras Guren lo pasea por la playa, ella cada día esta mas hermosa, esa niña me ha robado el corazón, tiene una energía increíble y una sonrisa encantadora.. se que no puedo reemplazar a su madre, pero espero hacerla feliz y suplir algo ese cariño maternal que a ella le falta.
Su habitación ya no parece barraca militar, ahora está pintada de un lila pálido, su cama se convirtió en una cama de princesa con tull y sábanas rosas, ahora ella adora los vestidos y lazos para el cabello.. suelo contarle cuentos antes de dormir, mirar películas con ella y hablar cosas de chicas..
Guren fue quien más chilló y aplaudió cuando supo que tendría una hermanita, ella estaba feliz..
La pequeña Mei Hatake trajo aún más desorden a la vida de Kakashi, él adora a esa pequeña mota de cabello rosa..
Pensar que han pasado 3 años desde nuestro primer hijo.. Mei y Guren son inseparables, ellas corren y juegan en la arena con el rellenito de Pakun..
Mi mano está entrelazada en la mano de Kakashi, estoy comiendo algodón de azúcar en el mismo lugar donde fue nuestra primera cita, mi hermoso hombre le sonríe a Ryu quien tiene un año y va en sus brazos.. verlo con un fular cargando a nuestro pequeño es la cosa más sexy y hermosa del mundo.. Ryu tiene un año, es calmado y risueño como su padre, tiene el cabello plata y los ojos verdes y una sonrisa preciosa que amamos..
Las niñas se divierten y un pequeño pelinegro con el abanico Uchiha en la espalda se une a ellas.. Kai tiene 3 años al igual que Mei, él es risueño y alborotador como su padre.
Obito y Temari se casaron meses después que nosotros, la rubia despampanante se ganó el corazón de mi amigo y estoy feliz por ellos.
Al ver a esos dos revoltosos pienso que son como una versión miniatura de nosotros.. cada vez que pienso que crecerán juntos y serán amigos un horrible dolor de cabeza me taladra el cerebro..
—¿que piensas cerezo?
—que esos dos nos darán problemas..
Kakashi se ríe a carcajadas y yo no puedo evitar reírme con él..
Obito y Temari se acercan, ella está embarazada, casi de término.
Nos sentamos en la arena a mirar a nuestros pequeños, Kakashi me abraza y Ryu se duerme en sus brazos.
Yo suspiro y miró el mar, cada día ha sido un sueño, me gusta despertar al lado de Kakashi, mirar su hermoso cuerpo desparramado en nuestra cama, hacerlo sonreír, hacer el amor por las mañanas y antes de dormir..
—¿que piensas cerezo?
—en nuestra hermosa vida, en tus sonrisas y tus besos.. en la manera en que tratas a nuestros pequeños.. en lo mucho que amo a Guren y lo afortunada que soy por tenerte junto a mi.
—cerezo.. yo soy el afortunado.. mira a nuestros pequeños.. ellos son enormemente felices y yo estoy loco por ti.. los amo tanto cerezo..
Nos damos un largo y lento beso mientras escuchamos los ladridos de Pakun y las risas de los pequeños.. las olas se agitan perezosas dándole un aire romántico mientras el sol comienza a bajar lentamente..
Adoro cada detalle de mis días, cada sonido y color esta grabado en mi retina.. los días son hermoso y perfectos junto a él..
—te amo Kakashi Hatake..
—te amo Sakura Hatake..
—🌹— 14 años después—
—chicos no corran!