4. Algo de ti

1.2K 142 19
                                    

Él parecía nervioso y preocupado, su ceño estaba fruncido y cada cierto rato pasaba sus manos por la cabeza.. comencé a preocuparme también, se notaba que algo le afectaba mucho y me arrepentí por no saber más de él en la cita..

Llegamos al hospital pero Kakashi no parecía moverse.

—¿está bien?

—estoy preocupado.

Me bajé y tome su mano.

—oye! Yo te acompañare, tranquilo..

Él asintió y caminamos en dirección a la sala de espera. Una mujer de edad se acercó a nosotros.

—señora Anko! ¿Que le pasó? Por favor dígame que está bien..

—señor Hatake, usted no me dejó explicar nada, ella está bien, sólo tiene fiebre.. estábamos comiendo cuando se sintió mal y después se desmayó y la traje enseguida, pero ella está bien.

Kakashi dio un largo suspiro de alivio. Yo estaba muy intrigada por su reacción y la forma desesperada en que había llegado al hospital.

—¿en que habitación está? -preguntó el-

—214 señor.

—muchas gracias Señora Anko, puede irse.. yo me quedaré con ella.

—hasta mañana señor.

Kakashi camino y yo por curiosidad lo seguí.. quería saber quién era Guren y por que él se acongojaba tanto con la idea de que estuviera en el hospital... será.. ¿su prima, amiga, hermana o amante?

Él abrió la puerta de la habitación y yo abrí mi boca con asombro..

—papi...

Oh Dios mío! Era su hija!

—ya estoy aquí cariño.. yo cuidaré de ti.

La niña era hermosa y adorable, tenía el cabello castaño y los ojos negros.. su largo cabello estaba ordenado por una bella trenza.

—papi ¿quien es ella? Parece una muñeca..

Cerré mi boca he intenté caminar, las piernas me temblaban, no quería demostrar lo impresionada que estaba..

—hola Guren.. me llamo Sakura, soy amiga de tu papá.. me da mucho gusto conocerte.

Ella me regaló una hermosa sonrisa y miró a Kakashi de la misma manera..

—eres muy bonita! Te pareces a mis muñecas.. ¿verdad que es bonita papi?

Kakashi soltó una carcajada y desordeno el cabello de su hija.

—si tesoro, Sakura es muy bonita.

—¿papi ella es tu novia?

El peliplata quedó boquiabierto y no supo de decir, yo me sentí bastante incómoda y decidí hacer lo que se me daba mejor.. ser una pendeja!

—voy por café.. vuelvo enseguida.

Salí como la cobarde que era de la habitación.. santa mierda! Ese perfecto hombre tenía una hija! Eso respondía mis preguntas sobre él por que estaba solo.. tanta responsabilidad a su edad..ella parecía tener 5 años, por lo que él debió tener 22 cuando fue padre..

Mierda! Ni siquiera me puedo imaginar toda la responsabilidad que eso significa.. yo que jamás he sido muy responsable, yo que aun no maduro.. para ser sincera no me molestaba el hecho que él fuera papá.. me asustaba, pero no me molestaba.

Un sexy peliplata (KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora